Marcelo Larrondo - Tigre

Marcelo lorrendo

Con Lollo va a pasar lo mismo si no hace falta no lo van a arriesgar y lo van a probar en amistosos

1 me gusta

Rescindí el contrato si tenes dignidad, viejo. ñoqui.

1 me gusta

Me preocupa mucho este tipo

esta solucionando un tema de papeles…

10 Me gusta

Paupérrimo.

no lo quiero empezar a putear pero bueno

sorete devolve el sueldo

1 me gusta

Como me ilusione de verlo jugando con alario, tan roto vino? para que mierda son las revisiones medicas?

Todavía no podemos ver dos de los refuerzos porque están lesionados. No se puede creer.

2 Me gusta

espero que de mi próximo laburo me contraten 6 meses antes, voy 2 ó 3 horitas por día, conozco las instalaciones, como facturas y toda la rola. eso sí, quiero el sueldo completo.

LACRAS, ESPERO QUE ESTÉS DONANDO TU SUELDO A ALGÚN LADO Y QUE PAGUES LAS HORAS DE GIMNASIO QUE USÁS.

4 Me gusta

Se sabía. Estos son los refuerzos estrella de esta dirigencia magnífica para algunos. Digo refuerzo estrella porque el resto de refuerzos falopa ya sabemos quienes son.

1 me gusta

Que pasa con Fariña y el Mirandas guitar leader?? no juegan mas

4 Me gusta

Este hasta el año que viene practicamente no juega,entrara algunos partidos pedorros y los 2 dos tiempos,con suerte con la pretemporada de verano ( si no se lesiona) puede llegar a jugar.

1 me gusta

Y, probablemente, cuándo se den el gusto de vender a Alario, no venga nadie porque “está el crack de Larrondo”.

2 Me gusta

Peor que viudez. Al menos viudez hizo algo

2 Me gusta

Fue un buen libro de pases…

Increible que boca despues toda la guita tirada a la basura y los fracasos de los ultimos años cada vez tenga mejor plantel y a nosotros nos cueste tanto reforzarnos, porque este y Lollo vinieron porque estaban rotos sino no venian.

2 Me gusta

Para que lo compraron si está tan roto?!?!?!?

2 Me gusta

Recuperate.Aunque mucho no te necesitamos

Tremendos negociados de la dirigencia este y Lollo

2 Me gusta

No lo necesitamos a este. Está detrás de Driussi y Mora. Que le metan un voleo en el orto.