Marcelo lorrendo
Con Lollo va a pasar lo mismo si no hace falta no lo van a arriesgar y lo van a probar en amistosos
Rescindí el contrato si tenes dignidad, viejo. ñoqui.
Me preocupa mucho este tipo
esta solucionando un tema de papeles…
Paupérrimo.
no lo quiero empezar a putear pero bueno
sorete devolve el sueldo
Como me ilusione de verlo jugando con alario, tan roto vino? para que mierda son las revisiones medicas?
Todavía no podemos ver dos de los refuerzos porque están lesionados. No se puede creer.
espero que de mi próximo laburo me contraten 6 meses antes, voy 2 ó 3 horitas por día, conozco las instalaciones, como facturas y toda la rola. eso sí, quiero el sueldo completo.
LACRAS, ESPERO QUE ESTÉS DONANDO TU SUELDO A ALGÚN LADO Y QUE PAGUES LAS HORAS DE GIMNASIO QUE USÁS.
Se sabía. Estos son los refuerzos estrella de esta dirigencia magnífica para algunos. Digo refuerzo estrella porque el resto de refuerzos falopa ya sabemos quienes son.
Que pasa con Fariña y el Mirandas guitar leader?? no juegan mas
Este hasta el año que viene practicamente no juega,entrara algunos partidos pedorros y los 2 dos tiempos,con suerte con la pretemporada de verano ( si no se lesiona) puede llegar a jugar.
Y, probablemente, cuándo se den el gusto de vender a Alario, no venga nadie porque “está el crack de Larrondo”.
Peor que viudez. Al menos viudez hizo algo
Fue un buen libro de pases…
Increible que boca despues toda la guita tirada a la basura y los fracasos de los ultimos años cada vez tenga mejor plantel y a nosotros nos cueste tanto reforzarnos, porque este y Lollo vinieron porque estaban rotos sino no venian.
Para que lo compraron si está tan roto?!?!?!?
Recuperate.Aunque mucho no te necesitamos
Tremendos negociados de la dirigencia este y Lollo
No lo necesitamos a este. Está detrás de Driussi y Mora. Que le metan un voleo en el orto.