Marcelo Larrondo - Tigre

Lo vi correr más en ese festejo qué en toda su estadía en River

4 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:4377, topic:112518”]

La metió Larroto !!! [emoji38]

https://images.ole.com.ar/2019/02/15/ZzXHheHwr_1200x0__1.jp
[/QUOTE]Como lo dejaron cabecear!! Jajaja espero que nos toquen los chilenos en el grupo si van a marcar así

1 me gusta

esta a prestamo alla?

Se, pero me parece que el muñe ya le quiere dar de baja definitiva, y espera que haga un par de golcitos a ver si se recotiza y lo hacen Plata

que tenga cuidado cuando festeja goles, como va a levantar asi al que lo asistió?

qepd rodilla

1 me gusta

Sino se lesionó en todo este tiempo yo le daría una chance…
(Dolce se empieza a frotar las manos)

Segundo partido que veo que hace un gol y que no se rompe la pierna:

1 me gusta

Se fue y ya no se rompió mas, alguna duda que todo esto es culpa de Dolce?

1 me gusta

En Junio patada en el orto cuando vuelva, 3 anios bancando a este clavo estuvimos

qué es esto?
se puede romper?

[quote=“greenfelds, post:4388, topic:112518”]

Se fue y ya no se rompió mas, alguna duda que todo esto es culpa de Dolce
[/QUOTE]Pero zi en la final el ekipo bolava. Komo le ban a echar la kulpa al pobre Dolce. Zeguro ez kulpa de Tulbovitz

1 me gusta

robasueldos

Creo que falta alguien que absorva las lesione

2 Me gusta

Che nos quejamos de Larrondo y sus constantes lesiones pero sera casualidad que se va del club y no se lesiona mas mientras que en River no paran de caer nuevos lesionados, Scocco se va a otro lado a revisarse porque no se termina de recuperar, Lollo sigue en el club y sigue sin jugar.

Y si probamos rajar a la mierda a los matungos de Dolce y Hansing a ver si asi se resuelven todos los problemas?

1 me gusta

Igual no viene jugando todos los partidos, juega 2 y descansa uno o dos partidos en que no va ni al banco

293 paginas tiene este pasta base, tiene mas actividad en el foro que en su paso por river.

7 Me gusta

Hizo 2 goles en 2 años

Paso de la Cruz y dijo que no puede ser menos productivo

3 Me gusta

Esta jugando con continuidad por lo menos?, si viene de tener 10 partidos seguidos sin problemas yo lo traigo el proximo semestre, con Scocco todo roto y Borre falopeandola a lo mejor puede servir para darle descanso a Pratto y Suarez en partidos de mierda.

1 me gusta

Pero llega acá y se cae en la escalera después de firmar y lo tenemos en camilla 6 meses. Después se lesiona en la reserva…

Ya sabes la historia

1 me gusta

errando su penal en la definicion

el viejo y querido ladrondo

1 me gusta