Lo vi correr más en ese festejo qué en toda su estadía en River
[quote=“Fanatico, post:4377, topic:112518”]
La metió Larroto !!! [emoji38]
https://images.ole.com.ar/2019/02/15/ZzXHheHwr_1200x0__1.jp
[/QUOTE]Como lo dejaron cabecear!! Jajaja espero que nos toquen los chilenos en el grupo si van a marcar así
esta a prestamo alla?
Se, pero me parece que el muñe ya le quiere dar de baja definitiva, y espera que haga un par de golcitos a ver si se recotiza y lo hacen Plata
que tenga cuidado cuando festeja goles, como va a levantar asi al que lo asistió?
qepd rodilla
Sino se lesionó en todo este tiempo yo le daría una chance…
(Dolce se empieza a frotar las manos)
Segundo partido que veo que hace un gol y que no se rompe la pierna:
Se fue y ya no se rompió mas, alguna duda que todo esto es culpa de Dolce?
En Junio patada en el orto cuando vuelva, 3 anios bancando a este clavo estuvimos
qué es esto?
se puede romper?
[quote=“greenfelds, post:4388, topic:112518”]
Se fue y ya no se rompió mas, alguna duda que todo esto es culpa de Dolce
[/QUOTE]Pero zi en la final el ekipo bolava. Komo le ban a echar la kulpa al pobre Dolce. Zeguro ez kulpa de Tulbovitz
robasueldos
Creo que falta alguien que absorva las lesione
Che nos quejamos de Larrondo y sus constantes lesiones pero sera casualidad que se va del club y no se lesiona mas mientras que en River no paran de caer nuevos lesionados, Scocco se va a otro lado a revisarse porque no se termina de recuperar, Lollo sigue en el club y sigue sin jugar.
Y si probamos rajar a la mierda a los matungos de Dolce y Hansing a ver si asi se resuelven todos los problemas?
Igual no viene jugando todos los partidos, juega 2 y descansa uno o dos partidos en que no va ni al banco
293 paginas tiene este pasta base, tiene mas actividad en el foro que en su paso por river.
Hizo 2 goles en 2 años
Paso de la Cruz y dijo que no puede ser menos productivo
Esta jugando con continuidad por lo menos?, si viene de tener 10 partidos seguidos sin problemas yo lo traigo el proximo semestre, con Scocco todo roto y Borre falopeandola a lo mejor puede servir para darle descanso a Pratto y Suarez en partidos de mierda.
Pero llega acá y se cae en la escalera después de firmar y lo tenemos en camilla 6 meses. Después se lesiona en la reserva…
Ya sabes la historia
errando su penal en la definicion
el viejo y querido ladrondo