Marcelo Larrondo - Tigre

[quote=“Facundo 22, post:4198, topic:112518”]

Que se les cruza por la cabeza a los que pusieron “lo banco” , que carajo hizo este tipo desde que esta acá ademas de robar? De ultima si me dicen que hizo un gol importante o algo parecido para ganar un titulo, pero ni eso. 2 años al pedo en club, abran los ojos
[/QUOTE]Lo banco porque no es culpa de el, en todo caso fue culpa de la CD, pero bueno hablar con el diario del lunes es fácil, yo en ese momento lo hubiera comprado con los ojos cerrados, con Alario se hizo lo mismo y salió bien y como bien dijo el otro pibe si lo “echamos” hay que rescindirle el contrato de una o sea garparselo todo de contado. Te parece lógico? Mira si le rescindimos el contrato y después se va libre a talleres y ahí la rompe ( para mí sería así porque como dije antes tenemos un cuerpo médico espantoso) la cagada ya está, hay que fumarsela y seguir tirando para adelante capaz que puede jugar un par de partidos seguidos y a fin de año lo podemos vender por unos mangos aunque sea

Diganme que se fue

1 me gusta

Última chance, tuviste mala leche, pero ahora te toca ponerte a tono como corresponde para darle satisfacciones al Club que te mantuvo lesionado durante 2 años.
Caso contrario, en diciembre que lo cedan hasta que alguien quiera comprarlo y recuperar una inversión mal gastada.

Hace 2 años viene robando.
Pesimo la dirigencia porque ya se sabia de su lesion cronica.
Mañana se “tropieza” y vuelve a romperse la rodilla

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Nacha Fe tiene la mitad del diametro de Larroto y no se vive rompiendo

había que encajarlo a la u de chile cuando había jugado 3 partidos como mucho, pero bueno.

no te lesiones mas hijo de puta o te hacemos fiambre

2 Me gusta

Chau pibe mucha suerte en Shile

2 años pagandole el sueldo, y medicos y kinesiologos y demas, para ahora dejarlo ir y GRATISSSSSSSSSSSSSS ?, porque no se van a cagar, dirigencia de mierda.

2 Me gusta

Ñoqui del orto

Cualquiera ahora que no está lesionado lo borran, se va de River y no se lesiona más, la culpa no es de el sino de los ineptos de los PF y de los médicos

1 me gusta

Esta claro q gratis no se puede ir. Prestamo sin cargo ni opcion a Ñuls

1 me gusta

En una de esas no lo llevan por miedo a que no se banque la pretemporada y se rompa como otras veces. Para eso que entrene tranqui aquí nomás. Nada de regalarlo y menos a los putos de colón que lo querían.

1 me gusta

2 años teniéndonos que fumar a este tipo todo roto y en la camilla sin jugar y cuando por fin se recupera, lo rajamos, no, si nosotros somos los mas pelotudos de la galaxia, como si nos sobrara plantel y estuviéramos muy tranquilos de cara a la copa y lo que se viene, la única que falta es que le terminemos rescindiendo y ahi si seria el robo del milenio, que lo den a préstamo o como moneda de cambio para que venga un refuerzo es lo minimo que espero

Me llama poderosamente la atención que no vaya, teniendo en cuenta que arrancaba la pretemporada de 0 y sin lesiones. Una lastima, para mi era una debilidad, un delantero de la hostia pero que nunca pudo afirmarse. Ojalá se vaya a prestamo 6 meses y vuelva con todo.

2 Me gusta

No hay chances, este tipo juega 2 o 3 partidos completos y se vuelve a romper, acordate.
Su cuerpo ya no esta para el alto rendimiento.

1 me gusta

Para mi no lo llevan porque tienen miedo que en el avion se le desprenda una pierna y trabe una turbina y cagan fuego todos.

4 Me gusta

Por fin lo rajan. El tema es que lo quiera alguien ahora

1 me gusta

Y bueno, ya era hora, hace 2 años literal que estaba lesionado, no daba para mas.
Ojalá consiga club porque leí que se va ir a préstamo, no va rescindir contrato (le quedan 2 años)

DEVOLVÉ LA PLATA QUE LE ROBASTE AL CLUB, DELINCUENTE.

11 Me gusta

Pésimo negocio. Gallardo y la dirigencia compraron, por mucho dinero, un jugador lesionado. Dan asco. Y por Cerutti, que por proyección no era tan caro, no hicieron el esfuerzo.

1 me gusta

QEPD