Insisto con seguridad en que ahora que no lo necesitamos se recupera, no juega 1 minuto, se va a mitad de año a huracan y mete 15 goles

Doble turno para Larrondo jejeje que lidno poder contar con él nuevamente.
Por favor, no te rompas más.
Uff le hacen hacer doble turno, voy a cruzar los dedos
Rotura de dedos cruzados
Ahora sí se va a destacar en la Libertadores😁
ojala sea la ùltima, pero ya no le creo nada a este
Ojalá se haya recuperado así le rescinden el contrato de una buena vez antes de que sea tarde (nuevamente)
Yo por las dudas si veo que corre viento fuerte en chile no lo hago entrar, sino son otros meses cobrando de arriba. :evil:
Y por que Larrondo recindiría el contrato con river? Para resignar una fortuna a razón de que? Y rajarlo es pagarle todo junto lo que de esta manera le pagas en “cuotas”. Una pregunta…si yo me “lesiono” yendo, durante o volviendo del trabajo, estoy de baja y el sueldo lo paga la ART…¿Con los jugadores pasa algo asì? ¿Tienen idea?
Mepa que hablo al pedo, pero creo que los jugadores no están en relación de dependencia con el club (justamente son “contratados” y su relación es por tiempo determinado). Así que no creo que tengan ART.
Ya esta si después de esta vez se jode, rescisión de contrato viejo
Al menos no contabamos para nada con el…estando a media maquina es mas que nada, ojala aprenda de Mora a lo Rocky…pq estando bien aportaría muchas variantes a la ofensiva.
Te diria por dignidad, pero no la tiene. Sabe perfectamente que no puede correr (ni te digo jugar al fútbol), pero bueno seguirá cobrando por el laburo que hace…
Ex jugador.
No se porque en donde dice “Mora a lo rocky” leí “rick and morty” jajajajaa
Ojalá sea la ultima, estando bien viene buenisimo. Con poco y nada la metió por Libertadores y aportaria mucho juego aereo
Ya fue este muchacho gente. En 1 mes está lesionado de nuevo. Lamentablemente es así.
yo al contrario, lo exigiria al maximo y si es posible que empuje el micro desde el aeropuerto hasta la cancha… este no es un club de mamis, o estas fuerte o voleo en el orto