jajaja el catalizador de toda la mierda
Se recuperó? No creo que tarde mucho en romperse de nuevo. Es un ex jugador y una compra totalmente ilógica sabiendo que estaba lesionado.
de pratto y este no hacemos uno
Sale prode de cuando se vuelve a lesionar?
Hasta junio del 2020, QUE HIJO DE PUTA
Te amo. Ah no.
…haciendo el trabajo de utilero…
Yo no le tengo bronca a este. Me da pena posta. Es una situación de mierda.
Encima no tienen cara. Sobre todo este, que se pone a festejar y cantar como loco en cada título como si hubiera sido parte. Se lesiona cuando hace zapping con el tv desde el sillón de la casa, pero en los festejos salta, corre…
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
Yo meto un pleno en que hasta el 2020 se lesiona 5 veces más
Me pasa igual. Nunca me generaría bronca un tipo que hace lo posible para estar recuperado pero se lesiona. Es distinto a los mercenarios que se quedan en un club y ni concentran, estilo Romagnoli o Coloccini en su momento.
Es hincha de River. Que esperas que haga?
Y si. Vos no has jugado ni 1 minuto y lo mismo festejas, o no?
Este debería ser ya el simbolo al lado del nombre †
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Pero este tipo está cobrando por vivir lesionado, esa es la diferencia…
Pero no es una elección tampoco. Entonces a Mora deberían haberlo cortado ni bien se lesionó.
Yo espero que vuelva porque no tenemos a nadie de sus características
Este hijo de puta es tan ladrón y tan suertudo que es capaz de recuperarse antes del partido contra los bostas en el inodoro, entra y hace un gol.
Le hacen un contrato por 10 años y nosotros no sabiendo si amarlo o putearlo.
Lo bueno de todo esto es que, en caso que suceda esto, se vendrian suicidios en masa por parte de los olorosos. Y se suicidan posta.
Este semestre no hay más partidos contra bosta.
A menos que…
…Libertadores.
Yo lo pondria en reserva y si llega a 5 partidos seguidos y no se concreta el fin del mundo por ahi se lo puede usar en copa Argentina.
Que se retire. Dos años enteros dando asco lesión tras lesión. No pasa en ningún club del mundo. A mi que me importa que sea hincha de River?
:lol: que tiene que ver? Yo no soy jugador. Si soy Larrondo ni aparezco en los festejos, jamás fue parte del plantel en ninguno de los títulos obtenidos
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Es joda no? Nada que ver la situación de Mora hermano… un par de meses lesionado contra alguien que lleva practicamente 24 meses lesionado
Así? Sabes que pasa, hay un contrato firmado. El club no le va a rescindir porque le termina saliendo fortuna, y el tipo es profesional y sueña con volver a jugar. O a vos te parece que el tipo se olvidó que la rompía en Central y por eso vino a River?
Es distinto cuando estás en un nivel de retiro, que cobras como un rey pero no podes ni mover los pies. Hay muchos casos, ya mencioné un par