Larrondo Larrondo Larrondo
Larrondo no lo pienses mas
Entre todos juntamos guita
Dos piernas te vamo a comprar
(?)
Larrondo Larrondo Larrondo
Larrondo no lo pienses mas
Entre todos juntamos guita
Dos piernas te vamo a comprar
(?)
Retirate la puta que te pario deja de robar
Si la va s romper, pero esta vez sera su cadera…
lacra
que hijo de puta este chabon. El peor refuerzo de los ultimos 10 años
Que verguenza este hijo de puta. Como 6 palos verdes nos sale la joda esta, entre contrato y pase.
un ladrón que tiene que salir eyectado del club en junio junto con lollo.
Imposible negar que cuando me entere que firmaste para River despues de romperla en Central me puse mas contento que la mierda pensando que la ibas a romper…y lo unico que rompiste sin parar fueron tus rodillas de cristal. Todo mal nos sale ultimamente,ojala el 14 ROMPAMOS la racha y nos salga una bien.
Cuando sea grande quiero no tener nada de vergüenza, como Larrondo.
Quiero que todo me chupe un huevo.
Yo no se como la dirigencia lo sigue aguantando en el club, que les estan respetando el contrato? Porque no creo que sea por una cuestion de fe de que crean que pueda seguir jugando. Varios periodistas ya dijeron que no va a jugar nunca mas y estos inutiles de mierda todavia lo tienen en la enfermeria cobrando un sueldo que encima se lo paga la gente. No me entra en la cabeza que un jugador roto que jugo un solo partido siga en el Mas Grande. O sea son imbeciles?? le saca millones al club y sigue como si nada, no se dan cuenta estos dirigentes inutiles de mierda? Se coge a donofrio este tipo? La verdad ya no entiendo nada.
A este hay que rajarlo, si, pero con el, rajar a los hijos de mil puta que lo aceptaron aun roto, y me chupa un huevo y medio si fue la dirigencia, el cuerpo técnico, los médicos o magoya, ni olvido ni perdón
Ladrondo lisiado de mierda lacra…
Que bien que la hiciste ñoqui de mierda.
Para que lo ponen en la lista, si sabemos que es un ex jugador?
No lo pueden echar si se lesionó y tiene contrato. Es más, me parece que, en caso de que se le termine el contrato, si el tipo sigue lesionado, puede optar por extenderlo. Ya está, no nos lo sacamos más de encima. Nos la puso hasta el fondo.
Para recuperar unos pesos de la inversión hay que convertirlo en abono para el césped.
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
No te olvides que pagamos de más para no romper relaciones con Central (que se calentaron igual porque son unos imbéciles). Bien ahí.
Impresionante lo del tipo este. Encima figura con la 9 en la lista
Mucha sal la del tipo este. Sin contar que lo trajeron cuando ya sabian que tenia problemas en las rodillas.
A lo que no le veo ningun sentido es que este en la lista de la copa. Alguien tiene una explicacion?
Capaz que ya está más o menos recuperandose. Además es una forma de “alentarlo” y no dejarlo tirado. Ya no vale la pena despedirlo ni dejarlo libre… andá a saber, capaz qeu de acá a un tiempito se recupera.
Ya fue este tipo. Mil años para recuperarse. Si no vuelve a pisar una cancha en abril, es porque se terminó su carrera.
CUÁNDO MIERDA VAS A ESTAR DISPONIBLE VOS??? LA RELESIONADA CONCHADETUMADRE