dale estúpido, retirate.
Que devuelva el sueldo.
No lo miren que se rompe
Esta jugando el amistoso!!!

Ya se rompió?
Dicen que llego a jugar medio hora y lo cambiaton por mora. Anda a saber si no se resintió de algo y no nos quieren decir
Pratto no puede usar la 9 por la culpa de este invertebrado, déjate de joder
Fue al reves el cambio, salio Mora y entro Larondo, jugo los ultimos 30 min en dupla con Pratto
Ahora es el suplente del suplente del suplente.
Pratto>Borré>Mora>Larrondo
Merecido la concha de tu madre
Es mas fuerte que yo,entro todos los dias a este th para ver si se rompio otra vez :lol:
Estoy llorando hdp :lol: jajajajjaajajajaja
Todos las pretemporadas lo mismo
Mora suplente de Borré? no le puede atar los cordones. El larrygol si puede jugar 3 partidos seguidos esta muy por encima de Borré también.
lo de Mora estoy de acuerdo. te fuiste de tema con lo de larrygol…
Todavia respira?
Larrondo es más. Lo viste en Central? Ahí tuvo su mejor rendimiento y el mayor tiempo sin romperse. Acá jugó poco pero no fue un muerto cuando entró, y eso que estaba en modo lisiado.
El mejor Larrondo es mucho mas que el tiernito de Borré.
Somos dos
Tiene que ser una especie de récord ya este tiempo que lleva “sano”.
Puse a Mora abajo de borre porque viene de una puta lesión de casi un año. Obvio que Mora le da mil vueltas.
Trato de ser un poco mas frio a la hora de los analisis ,y no entrar a trolear y liberar todo mi odio ,pero 7 palos por este muchacho … deberian ponerlo alguna vez de titular, un solo partido ,para que toda la cancha lo insulte y se pueda desquitar, no se merece otra cosa . Devolve la plata al menos , o la mitad , es una verguenza .