Marcelo Larrondo - Tigre

dale estúpido, retirate.

3 Me gusta

Que devuelva el sueldo.

1 me gusta

No lo miren que se rompe

5 Me gusta

Esta jugando el amistoso!!!

4 Me gusta

Ya se rompió?

Dicen que llego a jugar medio hora y lo cambiaton por mora. Anda a saber si no se resintió de algo y no nos quieren decir

Pratto no puede usar la 9 por la culpa de este invertebrado, déjate de joder

4 Me gusta

Fue al reves el cambio, salio Mora y entro Larondo, jugo los ultimos 30 min en dupla con Pratto

Ahora es el suplente del suplente del suplente.

Pratto>Borré>Mora>Larrondo

Merecido la concha de tu madre

2 Me gusta

Es mas fuerte que yo,entro todos los dias a este th para ver si se rompio otra vez :lol:

3 Me gusta

Estoy llorando hdp :lol: jajajajjaajajajaja

3 Me gusta

Todos las pretemporadas lo mismo

Mora suplente de Borré? no le puede atar los cordones. El larrygol si puede jugar 3 partidos seguidos esta muy por encima de Borré también.

lo de Mora estoy de acuerdo. te fuiste de tema con lo de larrygol…

Todavia respira?

1 me gusta

Larrondo es más. Lo viste en Central? Ahí tuvo su mejor rendimiento y el mayor tiempo sin romperse. Acá jugó poco pero no fue un muerto cuando entró, y eso que estaba en modo lisiado.
El mejor Larrondo es mucho mas que el tiernito de Borré.

Somos dos

1 me gusta

Tiene que ser una especie de récord ya este tiempo que lleva “sano”.

Puse a Mora abajo de borre porque viene de una puta lesión de casi un año. Obvio que Mora le da mil vueltas.

Trato de ser un poco mas frio a la hora de los analisis ,y no entrar a trolear y liberar todo mi odio ,pero 7 palos por este muchacho … deberian ponerlo alguna vez de titular, un solo partido ,para que toda la cancha lo insulte y se pueda desquitar, no se merece otra cosa . Devolve la plata al menos , o la mitad , es una verguenza .

1 me gusta