Marcelo Larrondo - Tigre

Entre este y Mora tienen que hacer uno entre los dos, osea, si no pueden jugar partidos seguidos y tienen que descansar, ir rotándolos por partido o cada dos partidos, Larrondo al banco/juega un partido, Mora descansa, al próximo partido, Mora al banco/juega un partido, Larrondo descansa, asi creo que pueden ayudar y hacer algo, total, si vienen un par de delanteros nuevos como se esta diciendo, sobraría para poder hacer eso y tener buen recambio arriba de igual manera

1 me gusta

Mira esas piernitas :lol:
Una baba es, no tiene forma de nada.

Miralo a Flota Flota Biscay

1 me gusta

1 me gusta

Cuando es el velorio?

1 me gusta

Diganme iluso pero yo aún mantengo una luz que se recupere y alguna vez se asemeje a lo que era en central l.

3 Me gusta

Iluso :smiley:

9 Me gusta

Se tapa la rodilla

Está hecho pija el hijo de puta :lol:

4 Me gusta

Tiene una ortopedica

10 Me gusta

Y el tipo se va de viaje a EEUU nomas, mientras cobra su sueldo, obviamente.

Va a cumplir 2 años en River

5 Me gusta

2 años lesionado, que hijo de puta!

4 Me gusta

Se hizo la manga?

Apostemos entre todos los foristas en que dia de la pretemporada se va a lesionar. Arranca hoy 6 de enero hasta no se el 31? O le damos febrero tambien :lol:

2 Me gusta

La peor compra de la historia ?

1 me gusta

:lol: Menos reaccion que un Citroen 3CV a gnc.

2 Me gusta

Se desarma todo con un miedo lo hace

4 Me gusta

Jaja lo de Larrondo es irrecuperable. Aunque el pelotudo de Hansing y Gallardo tengan miedo de decirlo lo de Larrondo es crónico. Cada vez que termine de jugar un partido va a tener que jugar entre algodones, por ende no sirve. 3 palos al tacho

Saquenle la cruz.

Hoy vi un video en el tw de cortese… está medio mal físicamente.

Ya esta entrenando a la par del grupo con Mora y Lollo, hacen los mismos laburos con los pelota. Pero terminan antes para no exigirlos mucho de entradq