Marcelo Larrondo - Tigre

Que tu proxima lesion sea provocada por la hinchada del Gremio despues de festejarle un gol en la cara en en ultimo minuto.

5 Me gusta

Está muy fuerte y con más confianza. Soy íntimo amigo de la prima del novio de la hermana de Larrondo.
Le tengo mucha fe.
El tipo se está cuidando. Está haciendo trabajos físicos regulares, y en cuanto a la alimentación, dejó las harinas… sólo toma su lechita diaria con algunas galletitas, pero nada más.

Volverá y tendrán que arrodillarse…

2 Me gusta

6 Me gusta

Hasta ahi.

2 Me gusta

cuanto le costo a River?

fue un robo esto

1 me gusta

Y lo que debe estar cobrando de sueldo? Llegó con tremendo cartel, debe ser de los mejores pagos del plantel.

DEVOLVÉ EL SUELDO SORETE.

1 me gusta

Dale larroto, hace algo por tu vida

1 me gusta

Para mi despues del parate vuelve

y un dia volvio

Este tipo no sirve ni como cartero. En la bici por cada vuelta de pedal se lesiona un meñisco de la rodilla. Para cuando llega a entregar la carta ya le falta la mitad del cuerpo

3 Me gusta

Tengo fe que va a aparecer en algun momento importante en lo que queda del año, como lo hizo Alonso el año pasado

Vuelve?

Tantas situaciones de los Simpson que se pueden utilizar con este tipo…

2 Me gusta

El 2018 es tuyo !!!

No existe en el futbol profesional alguna division de futbol intrahospitalario o algo asi para que lo podamos inscribir y al menos intente justificar parte su sueldo?

2 Me gusta

su trabajo es encargare de revisar la calidad y capacidad de los medicos y/o hospitales que se encargan de tratar al plantel

1 me gusta

Tendria que ser ley, que cada jugador lesionado pase a cobrar el sueldo mas bajo y minimo.

1 me gusta

hola, vengo a dejar mi puteada semanal a este muerto, momia abominable, ser demoniacamente invalido, invalidez que ofende al niño Dios y a todo lo que es bueno y respetable en este planeta.

La concha de tu madre!

2 Me gusta

Va a volver y la va a romper, la pelota, no la pierna de nuevo, jajajaja, estoy seguro !!!