Marcelo Larrondo - Tigre

MAS VALE RESUCITES EL JUEVES Y HAGAS UN GOL DE CABEZA ,SI SOS COMO UN FOSFORO SOLO LA CABEZA TE SIRVE
APARECE LA CONCHA DE LA LORA! Desde el 2016 estas mas desaparecido que Maldonado.APARECE FORRO

3 Me gusta

Nuestra salvación. Voy a rezar todas las noches por tu recuperación total. Y dejaré un vaso de leshe y galletitas bien rikas para el hada de la buena salud… todo para tu te mejores Larry

2 Me gusta

Así llegué muy con lo justo que vaya al banco por si hay necesidad en algún momento de que llueva los centros al área.

2 Me gusta

Desde el primer minuto centro en el área. Tiene que haber dos tipos ahí metidos, insisto.

1 me gusta

El jueves TITULAR como esté, aunq no haya tocado una pelota en dos meses. Titular eh, no al banco

3 Me gusta

tiene que jugar con Scocco arriba, no queda otra. qué lo afinen lo más que puedan esta semana.

1 me gusta

Lo necesitamos mas que nunca

El jueves te convertis en Heroe? jajaja

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

no jodas bldo, vos viste lo que se comio ayer? necesitamos efectividad

Titular por Borre que es uno menos el Jueves

1 me gusta

el 9 de Agosto fue operado de su lesión y dijeron que tenia 2 meses de recuperación. Para el partido del jueves todavia no se cumplirian ni un mes y medio.

LA PUTA QUÉ TR PARIÓ, SOS DE CRISTAL HIJO DE MIL NPUTAS

1 me gusta

Asi te quiero el jueves

1 me gusta

QUE JUEGUE EN MULETAS Y SE ARRUINE LA CARRERA SI ES NECESARIO, PERO LO NECESITAMOS

2 Me gusta

sacate la bota que entras.

1 me gusta

A este lo quiero cuanto antes afuera de River.
Por su culpa estamos sin 9 pidiendo milagros.

2 Me gusta

El tema es que no tenemos mucho juego aéreo, al contrario, es un déficit nuestro. Hay que tratar de entrarle por abajo, salvo unos eventuales últimos 20 min en los que necesitemos un gol y ellos estén demasiado atrás.

Ya está para jugar? lo pongo por Borre, por más que no tenga ritmo de partido… puede pivotear y cabecear tanto en área rival como propia…

1 me gusta

Esta pelicula ya la vi, hatrick de larroto y clasificamos

El tercero lo hace con la mano y se lesiona las articulaciones

5 Me gusta

recuperate la concha d tu madre