Marcelo Larrondo - Tigre

No lo dije para ayudarlo a Larrondo, si no, para hundirlo mas a Lollo, jajajaja

1 me gusta

vos lo ves “correr” a llarroto en la cancha cuando juega y te das cuenta a la legua que ya es un ex-jugador. lentisimo, torpe, casi bruto para moverse, ni parece profesional. en su “mejor momento” de bentral no era asi, tenia otra ductilidad. ya fue, dejemonos de joder con este tomuer que encima cobra una millonada y costo una millonada… rescision ya!

1 me gusta

Entre lollo y este somod la cruz roja

1 me gusta

Claramente se vuelve a romper en octubre

[Tweet]905787079983980545[/tweet]

1 me gusta

Lo que tienen que mostrar es cuanto le roba al club, la lacra esta y su ladero Lollo

2 Me gusta

Teoricamente estaria “recuperado” ya no?

Fundamental tenerlo recuperado… Para mi si agarra ritmo es titular con Scocco

Hay que tenerle fe, otra no nos queda…

Para mi igual si no juega 5 partidos seguidos en diciembre seguro lo vendemos por kg

O que juegue solo la copa, porque si lo ponemos a agarrar ritmo se garca otra vez :expressionless:

Es que casi nunca se lesionó en la cancha, siempre fue en los entrenamientos. Hasta contando chistes se lesiona

10 Me gusta

ultima chance para este lastre, que se recupere definitivamente o le rescindan en diciembre

2 Me gusta

Para mi hay un alto grado de miedo en las lesiones de Larrondo… Para mi es fundamental que el equipo este aceitado en el medio para que pueda meter los goles que necesite para serenarse y poder dejar atrás las lesiones

Cuando mas lo necesitamos, no sirve ni para hacer fiambre

1 me gusta

No se recupero ya?

Dale hijo de puta , calentá que entrás

Se volvió a lesionar…

Q? no estaba ya lesionado?

Te precisamos Larrondo ponete a punto dalee…

dale huesos de cristal, levantate y juga.

1 me gusta