solo tiene que aguantar hasta fin de año y meter un gol en la final de la copa, despues se puede retirar.
Flaco, otra ves se te abrió una puerta, esta vez es gigante, arovechala para vos y para todos.
River no puede estar trar todo jaja que se lo consiga el si quiere jugar. Porque de verdad es muy turbio todo. No recuerdo un caso parecido.
ES EL APUNTADO POR LA ASTROLOGÍA
VAMOS MARCELO
Hay que darle buena energia a Larrondo (? Ayudenlo… http://www.magiaritual.com/ritual-para-dar-suerte-a-otra
Se sabe cuando podria llegar a jugar al elástico aunque sea?
Que le pida prestada la zurda al colombiano Borré si total no la usa
Cortese fue el mismo estúpido que salió a difundir la mentira de que había 7 jugadores dopados; debería estar cubriendo a Independiente de Tandil en el Federal B
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
De ser posible en la bombonera.
Hijo de re mil puta, ladron y la re concha bien de tu madre. No se como te da la cara para mirar a tus hijos todos los mediodias cuando te levantas. Vago, noqui, escoria, lacra inmunda!
De paso Pinola también
Mirá como entrena lcdsm, parece mi bisabuelo 
Para mi este de arriba es una bestia, sino es el que mejor cabecea del plantel, pega en el palo.
Estoy tan optimista, que para mi va a ser clave ponerlo en el segundo tiempo, para abrir partidos jodidos
cuanto le falta?
15 días.
Enyesenle las rodillas y clavenlo en el area. Con los misiles que tira casco alcanza para q le rebote en la cabeza y entre
15 dias para recien arrancar a entrenar?
ya está haciendo ejercicios físicos sin pelota
Creo q para q este ok para jugad
RECUPERATEEEEE
Buena parte de este semestre depende de que esté bien.