Marcelo Larrondo - Tigre

solo tiene que aguantar hasta fin de año y meter un gol en la final de la copa, despues se puede retirar.

7 Me gusta

Flaco, otra ves se te abrió una puerta, esta vez es gigante, arovechala para vos y para todos.

2 Me gusta

River no puede estar trar todo jaja que se lo consiga el si quiere jugar. Porque de verdad es muy turbio todo. No recuerdo un caso parecido.

1 me gusta

ES EL APUNTADO POR LA ASTROLOGÍA

VAMOS MARCELO

4 Me gusta

Hay que darle buena energia a Larrondo (? Ayudenlo… http://www.magiaritual.com/ritual-para-dar-suerte-a-otra

Se sabe cuando podria llegar a jugar al elástico aunque sea?

Que le pida prestada la zurda al colombiano Borré si total no la usa

1 me gusta

Cortese fue el mismo estúpido que salió a difundir la mentira de que había 7 jugadores dopados; debería estar cubriendo a Independiente de Tandil en el Federal B

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

De ser posible en la bombonera.

2 Me gusta

Hijo de re mil puta, ladron y la re concha bien de tu madre. No se como te da la cara para mirar a tus hijos todos los mediodias cuando te levantas. Vago, noqui, escoria, lacra inmunda!

1 me gusta

De paso Pinola también

Mirá como entrena lcdsm, parece mi bisabuelo :joy:

1 me gusta

Para mi este de arriba es una bestia, sino es el que mejor cabecea del plantel, pega en el palo.
Estoy tan optimista, que para mi va a ser clave ponerlo en el segundo tiempo, para abrir partidos jodidos

cuanto le falta?

15 días.

Enyesenle las rodillas y clavenlo en el area. Con los misiles que tira casco alcanza para q le rebote en la cabeza y entre

9 Me gusta

15 dias para recien arrancar a entrenar?

ya está haciendo ejercicios físicos sin pelota

Creo q para q este ok para jugad

RECUPERATEEEEE

Buena parte de este semestre depende de que esté bien.

1 me gusta