Marcelo Larrondo - Tigre

Basura hija de mil puta, chileno de mierda, ahora que te necesitamos y estas muerto.
Por mi morite forro de mierda

2 Me gusta

Nunca estas a disposición del club pero cobrás 1 palo por mes, la reputisima madre

Ya se dieron cuenta que lo que tiene cada vez que juega 20 minutos no son “sobrecargas”? Eso como mucho te lleva 3 o 4 dias,este tipo juega 15 minutos y se toma un mes de licencia.Es increíble que se lleve 500 lucas por mes haciendo nada.

3 Me gusta

Querés servirnos de algo ALGUNA VEZ EN TU VIDA???

Mirá que yo te banqué pero llega un momento en que ya es insostenible la banca.

2 Me gusta

Lo peor de larrondo es que ni siquiera hace goles de relleno cuando los partidos ya estan terminados

De nada sirve ya que se recupere si va a volver a caer en otra lesión infinita, si tenes dignidad tenes que dar un paso al costado y quedar en el olvido

3 Me gusta

Ni Dr. House puede hacer milagros con vos, Laroto hijo de puta !!!

Encima, ladri. Cobra por no jugar.

Que tenga dignidad y rescinda contrato.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

La trajeron para momentos como este y SIGUE roto! Una vergüenza. Vergüenza lo de los dirigentes tmb de comprar a un tipo roto.

2 Me gusta

Cuando te vas a recuperar hijo de puta? Si tenes un poco de dignidad andate solo en Junio, basura

4 Millones de dolares… por un tipo que, SANO, habia metido 30 goles en su carrera a los 28 años.

Con esa plata traia 2 pijudos de la misma edad, mas gol y en condiciones de estar en el banco.

2 Me gusta

Es donador? En una de esas podemos rescatar la cadera para Mora

6 Me gusta

EL PEOR NEGOCIO DE LA HISTORIA

1 me gusta

Por el Pity con 20 años se hizo un escándalo porque costó 4 millones de dólares. Y por este entonces?

2 Me gusta

Lacra no te podés mover estás más roto que mi tía de 70 años

2 Me gusta

Chorro hijo de puta

Hoy se entreno con normalidad y podria ser convocado para el Domingo

Ladron, jugas 1 partido y descansas 5

2 Me gusta

Cuando le rescinden a este ladrón?

Cuando vuelve rotondo?

Si llegas a tener la suerte de jugar el domingo,DEJA LA VIDA EHH! Ganamos 1 a 0 con gol tuyo y te perdono todo este año que trabajaste de ñoqui,PERO DEJA LA VIDAAAAAAA!

2 Me gusta