Marcelo Larrondo - Tigre

ojo q Larroto la puede romper eh! (?)

No es de mi gusto futbolistico, de hecho nunca quise que lo traigan, pero ojala ocurra un milagro, juegue y meta goles. Ni ganas de bardearlo me dan, mira que se han visto tipos rotos, pero este les ganó a todos.

Vamos Larroto, haz lo tuyo!

2 Me gusta

Chorro vos si que sos un fantasma, a Alonso lo puede justificar por la edad pero el tipo a pesar de ser casi un jubilado hizo un gol super importante en una final vos ni eso la concha de tu madre

1 me gusta

Yo diría que esperemos a ver si puede estar para la próxima fecha… Esta mejorando futbolisticamente y físicamente se lo veía bien, estas cosas pasan por no tener una pre temporada a la par de plantel pero mientras el tipo aproveche los minutos de aca a junio y pueda hasta meter un gol estamos muy bien.

A mi no me disgusta como esta jugando,pero ya es insoportable que termine tocado TODOS los partidos,hasta cuando juega 20 minutos.Ojala sea como dicen varios,que es porque esta volviendo,pero para mi nunca va a volver a estar al 100%.Ojalá me equivoque.

Sacrifiquenlo

si fuera la rodilla yo mismo agarro el escalpelo y chau pierna, pero una sobrecarga parece bastante lógico para un tipo sin pretemporada, que jugó en la altura, etc.

igualmente paquete ladrón hijo de puta la concha de tu madre devolvé el sueldo o sos boleta.
poné el pecho pa las balas roto de mierda culo cagado.

Ladrón de mierda, ojalá me tapes la boca y la rompas (antes de romperte del todo). Pero no me olvido en noviembre Hernán Castillo dijo que Ladrondo no podía jugar más, aunque intenten hacerlo volver saben que no puede jugar más

1 me gusta

La peor compra de la historia.

Pasa que no termino tocado por el partido me parece. Fue una exigencia del entrenamiento, totalmente normal luego de semejante lesión… El error de ultima es de la dirigencia que se la jugo por un muy buen jugador que venia de una lesion grave…

La culpa no es de la dirigencia,creo que eran muy pocos los que no lo querían,habia demostrado en central que era bueno.Tuvimos mala suerte de que no se pudo recuperar de una lesion jodida pero curable en la mayoria de los casos.

No discuto que lo querian la mayoria. Si les sale bien obvio se va a aplaudir pero no costo 1 millon de pesos. Yo a Larrondo lo banco y me encanta como juega

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJ me hiciste escupir

1 me gusta

Doná tu sueldo a algún comedor aunque sea hijo de puta.

1 me gusta

Fui bastante critico siempre, pero es una contractura lo cuale es logico. No rompan los huevos por cualquier cosa.

Echenlo del club por favor.

1 me gusta

Contra el DIM llega?