Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

totalmente.
un tecnico de mierda daniel, si venia carrasco dabamos la vuelta.

eso no lo sabemos, IGUAL con pa$$arella no PASO…
y desvirtuas para el aldo del enzo y carrasco cuando se habal del derrocamiento de merlo a manos de gallardo con el apoyo de aguilar - pa$$arella…te quedastes sin ideas, MORRON AZUL???

Creo que me lo pusiste ironicamente, pero voy a confiar en tu seriedad, y te digo que si, es preocupante, porque Ortega es el unico idolo que queda, Gallardo siempre fue un segundon, buen jugador, pero segundon.
Lo preocupante es que el hincha de River idolatre a este tipo de jugadores, eso es perdida de paladar, algo que no debe pasar JAMAS, porque es nuestra identidad :).

Gran jugador, si.
También cagador, portador de un fisico destruido, cagon, desaparecido en las dificiles, LADRON (no podes meter presion para que te aumenten el contrato… patetico), etc… eso le podemos agregar :slight_smile:

Ahora, que realidad? contame porque me parece que me estoy perdiendo de algo.
Te aclaro de antemano que no voy a la cancha todos todos los domingos, tratame bien che :lol:

una vez mas coincido con vos.
si ganaba donofrio venian refuerzos en serio.

ESO NO LO SABREMOS JAMAS, CON PA$$ARELLA NO PASO…

un poco de ironia si, aunque el idolo de esta generacion es ortega sin lugar a dudas.
y tambien me da lastima porque el idolo deberia ser un jugador como crespo o alguno asi, pero viste como $on los muchacho$

ahora decime, en ningun momento la gente de river ovaciono a jugadores que no son grandes idolos? es lo mismo que pasa con gallardo.

sin lugar a dudas.
salvo que se alie con paco casal y sus amigos (siempre y cuando no lo amenazen de muerte el y sus amigotes gutierrez y ya sabes quien)

Permiso…

El tema es que si el grupo que dirigís no te quiere… O vos rajás a los líderes que no te bancan o te vas vos. Merlo decidió irse como dicidió irse de Central. Tampoco pensemos que un tipo con semejante trayectoria se las va a tomar así porque si…

Evidentemente en ese momento hubo una movida de ciertos jugadores y también de los dirigentes: a pocas de renunciar Merlo, Passarella era el nuevo técnico.

Que irrespetuosos que son algunos. Hoy es el cumpleaños del gran idolo el muñeco "la araña que araña " Gallardo.

Mi humilde regalo para usted. IDOLO.

Si ovacionaron a Tyson Rivas estos muchachos, cómo no me voy a esperar que lo crean ídolo a the doll?

y que dirias en ese caso???..ya fueron socios, no te olvides que casal le pagaba la mitad del sueldo en la seleccion uruguaya para que entre otras cosas citara a sus jugadores y siendo dt de river acerco a marcelo sosa a pedido del KAN$$ER…a no escupir para arriba…:twisted:

Por eso, eligió una de las opciones que plantee, sumado a dicha movida dirigencial para que asuma el Kaiser a las pocas horas.

siendo dt no importa con quien se alie, los negocios los hace el presidente (aguilar/israel)… igual me parece lamentable las amenazas de casal, y peor, que francescoli las apoyara.

Permiso, voy a citarme a mi mismo (no me gusta, pero bue…)

Esto lo publiqué en otro tema:

Hablando del Enzo, voy a transcribir una anécdota que aparece en la revista Un Caño de este mes. Quien la escribe es el periodista Mariano Hamilton

Quien firma esta nota (Mariano Hamilton) va a contar un hecho de 2001, cuando dirigía El Gráfico. Al ser publicada una nota sobre Paco Casal y sus negocios en el fútbol uruguayo (…) fue citado al Sheraton por Casal, Francescoli y Nelsón Gutierrez, socios -en aquel momento- de Tenfield, empresa pariente de TYC Sports. Casal, ante Francescoli, Gutierrez, Melconian y Aro Geraldes, dijo que me iba a ensuciar con una denuncia de corrupción y que, además, tuviera cuidado con las cosas que me pudieran pasar a mi y a mi familia. Azorado, le pregunté a a Francescoli y Gutierrez si compartían ese proceder y ambos dijeron que estaban con Casal. (…) Nos retiramos del lugar luego de un fuerte cruces de palabras. Como se imaginarán, no creo que Francescoli sea la persona incorruptible que se vende en todos los medios de comunicación. Ah, si me pasa algo, ya saben quien fue

Lo resumí un poco, pero es textual como aparece en la nota. Lamentablemente la página web de la revista no está actualizada aún para subir el link.

justamente de eso hablaba, tengo la revista y hoy lei esa nota, no la transcribi porque esta en el cuarto de mi hermano y esta durmiendo.

Tengo que comprarla, como colgué este mes…

esta muy buena.
me termine de confirmar que hubiera sido asqueroso que ganara d’onofrio

Sí, es impresionante la anécdota.

Ojo, es el número de diciembre. Y no es una nota sobre ese tema puntual, es un comentario dentro de una nota que habla de otras cosas.

Ah, esa la tengo, pensé que era la de enero, no la debo haber leído a la nota…

o sea que si un dt pide un jugador xq es de cierto empresario, el negocio lo hace otro y no el???..o sos muy inocente o sos muy necio…vos pensas que en la seleccion siempre iban los jugadores de mascardi xq el negocio lo hacia grondona??? o pensas que buonnanotte debuto en river cuando aguilar fue su representante???
el problema no es el enzo, ni casal ,ni mascardi …el problema de river es quien esta de presindente…si te preocupa leer noticias sin pruebas de gente que no esta en river , hacelo, yo prefiero leer los dictamenes de la justicia…DT de River Passarella condenado a trabajos sociales por contrabando
y me preocupa que esta gente maneje river…

POBRE MUÑECO él hace lo que puede hay que apoyarlo juega bien