Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

:lol: :lol: :lol:

Eh no te meta’ con los wacho’ de la barra vo’…mamerto!!

Andate ya, forro!
:smiley:
Tenía ganas de descargarme.

ajaja sopenco:D

:lol::lol::lol: Soquete!

DISNEY CHANNEL JAJAJJAJA. :lol:

Jajaj entre pensando que algùn gallardo boy invoco el thread para explicar como el muñeco lo hubiera ganado al partido.:mrgreen:

todavía quedan Gallardistas? son una especie en vias de extinción.

Jajaja totalmente lo contrario, entré para putearlo por deporte aunque ni jugó :mrgreen: Está mal, lo sé, pero hasta hace un tiempo yo bancaba al menos mínimamente al Muñeco mientras todos los re puteaban, fui uno de los que más tiempo lo aguantó… pero ya me canse. Que se vaya a cagar.

Hoy en Radio Mitre volvieron a decir que lo de Gallardo a Independiente sigue en pie, Gallego lo quiere… Tambien hay otro equipo que lo quiere, es de Argentina, no lo pude escuchar porque justo llegue a casa…

River Plate - La Página Millonaria

Ahi vas a encontrar a estos engendritos acumulados :lol:

Gallardo haría público su adiós a River

Mañana daría una conferencia de prensa para anunciar su decisión. Pidió que lo dejen jugar contra Tigre para despedirse de los hinchas desde el terreno de juego.
El entrenador Ángel Cappa pidió que renueve su vínculo por un año más por lo que representa para el grupo; sin embargo, no le garantizó titularidad, y eso es lo que hace dudar al jugador, porque ya fue sondeado por Newell’s e Independiente.

Gallardo dará mañana una conferencia de prensa después del entrenamiento en el predio de Ezeiza, donde comunicaría la decisión final sobre su futuro.

Gallardo haría público su adiós a River - Infobae.com

Sera humo de ChotoBAE??

En LPM pusieron una nota donde dice que pide jugar el domingo un rato. Pero con el tema de la renovacion, dicen q esta mas cerca del si, que del no.

Jugamos al tr uco?

Mañana pago un asado para toda la página si se va spiderman de River…

Ayer dijeron en Mitre que le tienen contrato preparado pero que tiene muchas condiciones… y que su momento no es el mejor en cuanto a relación con compañeros. Se iría a Brasil o USA, en Argentina no quiere jugar en otro club que no sea River así que rechazaría las propuestas del rojo y NOB…

Si es su ultimo partido, merece una ovacion, por lo que le dio a River en los 90 y parte de su vuelta. Ojala le vaya bien donde se vaya.

Ojalá una vez en la vida no sea humo lo de Infobae…

Y no estamos para regalar puntos, es un partido clave vs Tigre, no podemos perder un cambio con garcardo.

Si es pillo, se va al Gremio a patearle tiros libres al Pato…:mrgreen:

Es un lider negativo, que divide al plantel, ojala se vaya.