Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

que cumpla el hijo de puta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si tiene un minimo de coherencia, lo tiene que rajar, es un ladron, un ex-jugador destruido fisicamente que ya no se puede sostener. aunque con capa nunca se sabe… solo espero que le kaiser toma la decision y lo eche el, directamente.

Hay decisiones que son de fondo y que debe tomar la dirigencia. Supongamos que Cappa decide que se quede alguien que tiene buena onda con Gallardo: si el costo lo asume Cappa, en este ambiente de m… se le puede generar un problema; si lo asume Passarella, se reduce el margen de error.

Es jodido laburar con amigos y familiares…

tenes razon matias. por eso decia que la decision la deberia tomar el kaiser directamente, aunque me equivoque al decir que capa lo deberia rajar, en realidad quise expresar que no lo deberia tener en cuenta porque hace rato que fisicamente no esta en condiciones de jugar profesionalmente. esa si seria una potestad del dt.

Muñecote: Sin Astrada ¿Ahora quién podrá defenderte?:mrgreen:

El Muñe no se va ni en pedo me lo dijo MarceloRiverplatense

buenisimo entonces… se va a de una vez por todas la larva mordedora…

El tolo acaba de decir que conociendo a Cappa, Gallardo sigue en River… aunque cerró diciendo que igual hablan mucho y dejo la puertita abierta…

quiero creer q cappa no lo va a querer

Andate Gallardoooooooooooooo… igual ya con Buonanotte va a alcanzar como justificativo para volarlo al Muñe.

Eso dijo?? Que grande el bocon. Siguiendo la logica de sus boquedas, Mandibulin se iria de River :smiley: :smiley:

para asegurarnos de que se vaya, lo deberia confirmar el gonza todavia…

capa, la reconcha de tu madre, no me digas que tambien vas a bancar a este ladron camarillero, viejo pelotudo???

Como podes defender a Gallardo si esta claro que no puede jugar 2 partidos seguidos, y encima cuando juega no marca ni un poco la diferencia. Ortega le rindio mas este campeonato a River que Gallardo.

Si Cappa banca a Gallardo, Ahumada y Ferrari, se va a ganar mis puteadas eternas ni bien pise Ezeiza. Passarella la concha de tu madre.

Cappa ha demostrado, que le gusta el buen fútbol, y las cosas claras, mas allá de que le haya salido bien o mal…por ende, quiero creer, que la gata mal parida mordedora de GAY-ARDE SU COLA, se va a tener que ir de River…

//youtu.be/-YRuO96Yv2M

Muñecooo, Muñecooo

Verguenza dan algunos.