Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Trillo dejame de joder es importantisimo ganar el domingo después se ve pero no hay que perder porque se viene la devacle y nos vamos a la b.

Gallardo se retira a fines del 2010.

Todos queremos ganar este partido de mierda… Aunque nos tengamos que fumar a Lustrada, Astarada, Lastrada…

¿Quién les asegura que si perdemos “lustrada” deje el cargo?

Nadie.

Hay que ganar, es el partido mas importante del semestre.

Gallardo, ojalá éste sea tu último clásico y para el próximo tengamos de enganche a D’Alesandro.

Es la idea de la dirigencia para Junio. D’Alessandro x Gallardo.

Algunos de la comisión, igual siguen pensando también en Ramón x Astrada.

Exacto. Hay gente de la CD que va a insistir con la salida de Astrada aunque River salga subcampeón, pero el que decide es Passarella. Yo insisto en que si vuelve a encadenar una serie de malos resultados, puede irse antes.

Sería lo mejor que nos puede pasar. Si no cambiamos los nombres para junio estamos en el horno ya.

Tenés algo más de esa info al respecto que se haya dado estos últimos días Mati? o ese 2-0 a Huracán calmó un poquito las aguas? :mrgreen::twisted:

Igual, vamos a estar atentos a la info en el Thread de La Situación de Astrada. :wink:

Me mata como todos ahora dicen Lustrada :lol:

Es indispensable que venga R. Diaz, de tan solo pensar que Astrada va a elegir los refuerzos de Junio, me dan escalofrios…

O a que venga Gonza y nos tire una de sus primicias exclusivas.

¿El de las primicias no era Florentino?

D’Alesandro-Buonanotte y dos delanteros…Mamiiita, qué lindo sería! :mrgreen:

El Gonza es unico. Tiene la posta siempre.

Me equivoqué, Florentino habla de la farándula, el Gonza de chimeneas y su respectivo humo.

Gallardo de suplente tendria que estar aunque sea ya que Ortega no va a estar más.

Sí, las calmó, pero esta es una historia paso a paso. Si River pierde con Boca y no gana los dos o tres partidos siguientes, todo vuelve a ser un polvorín. Es más lógico de lo que parece, pese a lo que declaren públicamente los protagonistas.

De todas maneras, si Passarella sigue firme en su postura de cumplir los contratos, desde mí punto de vista, veo complicado que Astrada deje el cargo. A menos que Daniel empiece a escuchar al resto de los dirigentes…

Volviendo a Gallardo, si Astrada dijo hace poco “Marcelo no está para completar 90 minutos”, para qué lo pone de entrada? :confused:

Quieren limpiar a todos los viejitos, lo mismo quieren hacer en Boca.

La verdad que sí, por lo menos.

Si gana River con gol de Gallardo estaria bueno que no se hable por un tiempo acá. :mrgreen:

Pero si gana River con un gol de él de tiro libre (ponele) y después todo el partido es sumamente espantoso se va a seguir hablando…

[quote=“ElAVEFENIX, post:3841, topic:91148”]

Excelente… Es muy probable que no me de la cabeza para mucho mas, de hecho, mi único interés es que me de la cabeza para eso. Por otro lado, con 3 líneas o menos me sobra para una mente cómo la tuya, sino podés fijarte algunas de mis retóricas(Qué evidentemente o no entendiste o, lo mas probable, no tenés nada para rebatir mis argumentos.), es muy triste que un tipo de 30 años (Como se manifiesta en tu información.) Tenga tan poca capacidad intelectual, que yo sepa, no miento al decir que sos incoherente y un pésimo escritor, además de una pobre visión para ver el fútbol, es muy feo ser un boludo, pero mucho peor, creer que el otro es boludo… No te da verguenza postear siendo como sos?