Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

jajajaja!!! que momento!!! son un truchada esos premios…

del 93-94 no me acuerdo ni la corbatita del jardin, pero siempre es bueno leer los comentarios de tipos que han tenido esas experiencias y las transmiten en el foro. deberias leer un poco mejor a usuarios como insider y buscar menos en wikipedia, carp93.

Che pero por ejemplo Ibagaza en el 96 la descocia… no me acuerdo que otro jugador de esa epoca, en ese mismo puesto… esos premios no argumentan absolutamente nada.

Yo desde el 90’ para acá me acuerdo banda, es más. La final del mundial de l90’ la vi en la cama comiendome esas pastillas que venían adentro de una copa del mundo de plástico… Insider, buenísima tu respuesta, y lo único que se me ocurre puede llegar a causar este “endiosamiento” de Gallardo es una cuetión meramente generacional…

Ortega en el 96 la descocìa… o no fue en ese año cuando no quiso hacerle caso a Ramón Diaz quien lo querìa cambiar, el diablo tuvo que hacerse el lesionado y despues el burrito hizo un golazo? “que pendejo hijo de puta” o algo por el estilo se le pudo leer en los labios despues al pelado

De una, el Burro… mencione a Ibagaza para ponerlo a nivel del muñe galardón… Ortega ya brillaba, está claro.
Seee, el dia del 4 a 3 a Racing… intento eludir a Nacho Gonzalez y se la pico casi llegando a la linea del corner, cayendose, la pelota entro con un efecto tremendo. Buen equipo tenia Racing tambien…

El Racing de Cappa que salió 2º no era?

hace como 3 paginas atras te conteste … evidentemente no lees con demasiada atencion…

Sacando el premio que recuerdo que le dio Grondona y que fue catalogado el mejor extranjero de la liga francesa el año que salió campeón el Mónaco, el resto son inventos de un fanático que no tienen un solo link que los sustente.

Algunos de esos torneos ni siquiera los ganó River. Dudo que haya sido elegido el mejor jugador joven (en mi vida escuché que existía este galardón) del Clausura 94, cuando un pibe que estaba por cumplir 19 años como Hernán Crespo fue uno de los goleadores del torneo con 11 goles. Además, los mejores de River durante ese año fueron Francéscoli, Ortega y Crespo. Francéscoli fue el goleador del otro campeonato de ese año con 12 goles, por lo que se debería descartar cualquier mención que ubique a Gallardo como mejor jugador de esos torneos.

El Clausura 94 se lo quedó Independiente con jugadores en un nivel extraordinario como Islas, Rotchen, Gustavo López o Garnero.

El Clausura 95 se lo llevó San Lorenzo, y el subcampeón fue Gimnasia. Ese torneo, pese al buen rendimiento de jugadores de ambos equipos, se lo devoró el Turu Flores, que fue el goleador del certamen con 14.

Abrazos.-

Toda esta data si va a parar a FM hace un quilombo de la reputa madre.

Creo que estaba Basile negro… nos eliminaron de la Libertadores en el 97.

Figura de ese torneo: Rambert

Guillermo Barros Schelotto tambien fue destacadìsmo en ese torneo… el brasilero Silas…

No me acuerdo… No se porque estoy tan convencido de que era el de Cappa.

una cosa… toda la estanteria de supuestos premios que tiene el arañador se cae con sus tres expulsiones y agachadas en partidos definitorios de la copa con el papelon de perdedor indigno frente al pato y con la agachada grotesca haciendose explusar conta GELP para frenar la levantada del equipo de mostaza…toda esa verguenza da por tioerra con sus supuestos galardones…

Cappa fue al año siguiente, en el 98. Creo creo creo…

Luis, te lo confieso, sabía que Pascualito había sido figura del torneo, pero quería evitar que alguien me preguntara ¿Rambert, en serio? jajaja. De ahí se fue al Inter y prácticamente ni jugó. Rambert, a mi entender, ha sido el mejor “delantero de marca” de la historia argentina (en eso lo transformó Bilardo en Boca, en un corredor de laterales). Igualmente, me parece que Gustavo López fue el mejor de ese equipo. Es más, él y Ortega aparecieron en la tapa de El Gráfico como los dos posibles jugadores jóvenes de cara a USA '94.

En aquel campeonato, la rompieron algunos jugadores de Huracán, como Hugo Morales y Víctor Hugo Delgado.

Coincido con lo que aportás del 95.

Abrazo.-

que no se ponga celoso el gonza por lo que voy a decir; pero gracias insider por tu memoria y haberte tomado el trabajo de escribirlo tan claramente en el foro. impresionante la cantitad de datos que posteo sobre los torneos de los 90.:smiley:

vos tambien lengüeteas???..:lol:

en este caso, sí :oops::lol:

Cuatro expulsiones: te estás olvidando de la valiente expulsión contra Libertad en Paraguay cuando íbamos 3-0 abajo, y ni hablar de cuando se hizo echar contra el Racing de Mostaza, justamente.

cabe destacar que las etiquetas están buenas.