Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Que loco, pasaron 6 años de aquel partido historico del 2004 y pareciera que fue ayer que se jugo :confused:

Fue un partido chivo y me juego la cabeza que es fue una estrategia sacrificar a cascini y echar a Gallardo convegamos que en ese tiempo Gallardo estaba completo.

Lo de Libertad en la copa 2006 la verdad no me acuerdo.

A ver te hago otra pregunta a que equipo no le hubiese gustado tener un jugador como Gallardo?

Il Saviolita, yo no lo llamaría hdp, pero coincido en que fueron errores futbolísticos graves. Sin embargo, me pareció mucho peor lo que hizo contra Gimnasia LP en cancha de River, porque fue demasiado evidente.

ami tambien me gusta el buen futbol y me gusta ver jugadores con clase. y con guapeza… y la guapeza no es pegar patadas…ahora bajo ningun punto de vista puedo comparar a un cagon como garcardo con un jugador de la clase y pelotas de Veron o con un ganador como Riquelme… soy de River pero no soy ni fanatico ni estupido… no veo mucho los partidos de la bosta o de estudiantes pero las definiciones de copa que vi en ninguna ni veron ni riquleme se hicieron explusar… es mas se pusieron sus equipos al hombro se hicieron cargo de su liderazgo y ganaron los partidos… me encantaria tener un idolo con las bolas bien puestas que se pusiera el equipo al hombro y jugara mucho mejor en las instancias decisivas… veron y riquelme lo hacen… garcardo jamas…

Bueno a ver vamos con lo que deciás vos INSIDER.

Gallardo me parece un ícono de river de la decáda del 90 y 00.

Junto a : Burgos , Sorín , Berrizo , Yepes , Hernan Diáz , Astrada , Salas , Saviola , Angel , Aimar , Ortega , Francesccoli y demás jugadores.

seguimos sumando agachadas de garcardo…

Listo… Creo que este comentario fue el que me dio la pauta de que estamos perdidísimos.

Carp 93: yo no apunto a si cada uno lo considera un ícono o no, sino a los argumentos que sostienen esa postura. Es decir, enumerar torneos ganados por River en los que Gallardo tuvo un papel protagónico o partidos que dejaron huella en la memoria, para luego compararlos con los méritos de otros jugadores que quizás anclen en la cateogoría de ídolos para muchos, caso Francéscoli, Ramón Díaz, Ortega, Salas, Crespo o Saviola, por citar a futbolistas de la era moderna riverplatense. Fijate que no incluyo a Astrada ni a Hernán Díaz, que son los más ganadores de la historia.

Abrazo.-

No vas a tener una sola respuesta y si llega a haber una va a tardar demasiado.

es muy despareja esa lista. enzo, ortega y salas, son infinitamente mas que garcardo y son mas que los otros tambien. burgos, saviola y aimar si fueron tipos decisivos. aimar y saviola hicieron en el futbol local una diferencia que garcardo jamas logro. los otros si pueden estar a la altura del hombre araña, sobre todo los muertos de yepes y el infradotado -h. diaz- que tienen varios papelones historicos.

en los del 97 despues de salas, el mas determinante para mi fue gallardo, quizas con berti.

Volvemos a lo mismo… en los años gloriosos (96-97), Gallardo tuvo participaciones, buenas… pero hasta sin ser idolos, por ejemplo, Salas, Berti, Sorin, Burgos, Monserrat, futbolisticamente fueron muchisimo mas importantes que Gallardo. Hasta Cardetti empezaba a mojar de lo lindo en el 97…

Desde que tuvo mas lugar en el equipo porque siempre hubo cracks puede ser desde el 95 al 99 empezo a tener más partidos como titular y a jugar con Salas.

Te enumero la vuelta de él 2003/2004 fue el 10 del equipo y el capitán y se ganaron 2 campeonatos y se llego a la final de la copa sudamericana y a la semi de la libertadores.

Después cuando volvio en el 2009 nos salvo con una racha de variós goles de tiro libres tanto en la copa como en el campeonato. Jugo un partidazo y lo dio vuelta EL a Arsenal (3-1).

Y lo último los partidos de él ultimo campeonato y el de Boca que para mi fue fundamental ya que Ortega jugo muy mal.

Agrego : Siempre me parecio un jugador de RIVER y para RIVER como somos los hinchas de River de paladar negro un jugador que siempre tuvo mucha pegada y de esos jugadores que saco River bién habilidosos. Puede no considerarselo idolo o lo que ustedes quieran pero no es un jugador más y forma parte de la historia de River y en el plantel del River que gano todo.

Es en vano INSIDER, te van a venir a decir que te pegues una vuelta por Figueroa Alcorta y Udaondo un domingo de partido…

Sorin está considerado por muchos como el mejor lateral izquierdo de la historia de River. Su nivel no solo fue extraordinario durante el tricampeonato, sino que fue importante en los partidos que jugó en la Libertadores '96 (sobre todo con el gol a la U de Chile en Chile) y como volante, de visitante, en la Supercopa '97. Como mérito, también le sumo su humildad para aceptar que no estaba para más y retirarse, pese a que tuvo ofertas de River y de Argentinos, entre otros.

Si quiere que le respondan con inteligencia, le sugiero escriba con inteligencia…


El gol que mencionás no es el zapatazo de Almeyda?

David Bowie hacer goles no es tan burdo como hacer magia, acaso si el papudo de Aguilar traia a Riquelme y hacia un gol lo gritabas ?, por lo que me decis parece que si, otros dicen que estamos atrincherados para salir a festejar un gol de Gallardo y sin embargo dicen que gritan todos los goles, eso demuestra que tengo mejor gusto por el buen juego que algunos que son simplemente resultadistas, y que cuando le mostras las estadisticas dicen que son solo numeros se contradicen siempre, yo grito los goles de calidad o los goles que ganan partidos sabes porque ?, porque soy de River y en este club estamos acostumbrados a ver todo tipo de goles, y por sobre toda las cosas nunca tirariamos flores hacia un jugador de Boca como lo hacen algunos poniendo a Veron por sobre gallardo, pero que va a ser seguro el Domingo el muñe para los verdaderos hinchas de River les tapa la Boca, espero contesten con inteligencia sino me tomare mi tiempo en responder jeje.

es cierto, me lo comi a juampi sorin… para mi seria: enzo, ortega, salas, burgos, sorin, varios escalones sobre el resto.

No, el de Almeyda fue la vuelta 1 a 0 acà… alla empatamos 2 a 2, el otro creo que lo hizo el Enzo de afuera del area si mal no recuerdo.

Basta con ese mensaje de la mueeerte!!!