Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Ese gol nos sirvio para el empate y evitar una semana de interminables gastadas de los bosteros. Que importa como sea el gol. Los partidos todavia no se ganan por el que hace el gol mas lindo. Fue tan importante el gol de Rosales en ese partido, como el del Muñeco.

Si hace un gol el muñe no lo griten.

Por???

seguro que el primero en putiar al pato x q se tomo el buq. fue este arañador profecional

Me sumo a la pregunta.

que tiene que ver…???

a entonces los goles que convierten los " no idolos" no los puedo gritar…???

y si lo hace cabral o algun otro asqueroso tampoco hay que gritarlo???.. que tontera

Si mete un pase pedorro que podría hacer hasta Nico Sanchez no se lo festejes, eh?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No te preocupes, hace tiempo que no grito goles, y menos de Gallardo…

Volvió a levantar el thread con sus actores principales? :mrgreen:

Para mí jugó mal, que querés que te diga. Obviamente, hubo veces que jugó peor! pero ya me tiene los huevos llenos. Bah, no sé, con los pibes que estabamos viendo el partido coincidíamos y en una que la mandó 20 metros arriba, un amigo tiró: “eh loco… no podía terminar el 1º tiempo sin hacer una de las suyas eh… ahora falta algún tiro libre a la barrera, algún corner que termine en un lateral y los pases al hombre invisible…”, me hizo cagar de risa, y bronca a la vez.

PD: el domingo igual quiero que juegue, pero en el 2º tiempo cuando los bosteros estén mas cansados. Bah, igual Astrada lo pone de entrada así que…

Aunque para mí eran mucho menos personas en la cancha, yo todavía no entiendo eso… aplausos bueno, si, que se yo, trayectoria, y bla, bla bla… Pero mandarle el muñeeeee, muñeeee… como si hubiera jugado siquiera un buen partido? que hizo? tanto cambió el hincha de River en tan poco tiempo? :expressionless:

Bue, la gente viene ovacionando y aplaudiendo a cada uno…

El partido de Gallardo en la Bosta, fue malísimo. Lo salvó el gol, nada más. Y que le agradezca a Buonanotte por el 2º tiempo.

PD: mierda, me acuerdo del gol que se perdió Falcao y la p… X(

Ellos son los “ídolos forísticos”? jaja, que HDP. :lol:

Pregunto lo mismo… eso es de cabeza chiquita.

Entonces si lo hace Ahumada tampoco lo gritamos, si? :slight_smile:

Y en cancha de River tampoco jugó bien, lo salvó el gol. Da la casualidad que la falta también se la hicieron a Buonanotte.

Si jugo bien. El cambio era x ortega.

Bueno, son opiniones distintas, capaz vemos el fútbol de otra manera :lol: :lol: :lol:

Además del gol, para mí, no hizo nada más…

Y el penal también.

Mierda, podríamos haber ganado esos 2 partidos la puta que lo parió!!! :evil:

Se viene el tiro libre anual

No me hagas acordar, Cochi. Más que nada el súper en el Monumental era para ganarlo…X(

Tampoco fue una “ovacion”. Y no fue todo el estadio. Si fue la que hizo la hinchada antes del partido, por Ortega. Pregunto, si Gallardo estaria en duda si sigue estando en el equipo, la hinchada lo pediria a gritos como hace con Ortega?? Mmm, naaa. Ortega es idolo. El “11” no.

Ya lo vivimos, con Ortega exiliado a Mendoza, en el apertura se escucharon varios Ortega Ortega…con la trola de gallardo exiliado post boca 06 ni los grillos se escuchaban…y el River 07 fue eliminado en primera ronda de la copa eh…

Eso ya lo se. Pero yo digo estando Gallardo en River y q este casi colgado.