Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

JAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJ :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

jajajajajajajajajajajajajaja:mrgreen:

Che, Leo… estaba bueno el fasito que pegaba Archubi?? decime que le diste un par de sequitas… no se lo contamos a nadie. :wink:

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Me parece que creo haber encontrado un indicio de escritura en ese relato que me lleva a saber qué forista puede estar disfrazado de Astrada… Que es uno de los verdes no tengo dudas…

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[i]Siempre después de los entrenamientos se queda sacándose fotos con sus fans de Facebook

[/i]JAJAJAJAJAJAJAJAJA[i] :lol: :lol: :lol:

[/i]No puedo explicar lo que me reí con eso…:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Seguro que el Gonza encabeza el fans club del aracnido.

Un par de consideraciones:

• Donde dice “estuvo lesionado”, debe entenderse “vive lesionado”.
    *¿Astrada no quiere poner a Gallardo? Ya no tiene ni un solo argumento válido para ponerlo.

• En mi cabeza cabe que Gallardo necesita plata.

• En Argentina no se cobra mejor que en Europa, pasa que en Europa al “munie” no lo quiere nadie por su condición de lisiado.

• El papudo lo trajo dos veces AL PEDO, porque no le dió nada al equipo en sus dos últimas etapas.

• Un jugador que EMPATA partidos no le tapa la boca a nadie, máster. Decime cuando fue la última vez que Gallardo ganó un clásico.

• Gracias por el consejo de informarse antes de hablar. Seguilo vos también, saludos.

PD: Asi que cuando lees algunos comentarios podés llegar a considerar a algunos usuarios Aguilaristas? Hiciste un posgrado en “lectura entre lineas”?
-Decis que vive lesionado no esta lesionado
-Decis que Astrada ya no tiene argumentos revisa los titulos que gano Gallardo seguro que para el clasico lo pedis a gritos
-En tu cabeza decis que Gallardo necesita plata entonces deci fundamentos validos
-Fijate que en europa triunfo asi que es mentira que no lo quiere nadie, fue uno de los primeros que volvio en el ultimo tiempo
-Decis que lo trajo alpedo el papudo ?, estas muy equivocado mira si River lo podia traer si Gallardo no hubiera querido?, ademas Independiente le habia echo una propuesta y eligio River, no se consiguio titulos es culpa exclusiva de Gallardo?
-Decis que empato partidos ? bue ya estas delirando, si no te acordas hibamos ganando 1 de los partidos y otros tantos hubieras preferido que perdieramos ?
-De nada el consejo es valido informate mejor y no hables desde la calentura que causa el momento de River para echarle toda la culpa a un solo jugador, el momento que vive River es obra del papudo ese que votaron algunos
-Lo del postgrado debe ser alguien mas entonces porque vos tenes 2 años de edad haha, ademas nunca afirme que alguien era aguilarista asi que ah no inventar argumentos

Aqui algunos datos del porque Gallardo tiene argumentos suficientes para ser titular posteados por un miembro de esta comunidad millonaria:

Biografia de Muñeco Marcelo Gallardo

Marcelo Daniel Muñeco Gallardo es un jugador de futbol. Nacio el 18 de enero de 1976 en Merlo, Argentina, que en el mercado invernal de la temporada 2006/07 fue traspasado al PSG, y se ha desempeñado en el Monaco de Francia y en la Seleccion de futbol deArgentina.

Se inicio en el futbol infantil con el Estrella de Maldonado. Hizo todas las divisiones inferiores en el River Plate e integro numerosos seleccionados juveniles.

Carrera profesional:

En 1993, a los 16 años, debuto en la primera de River Plate el 18 de abril de 1993 (partido disputado entre River 2 - Newell´s 0) con Daniel Passarella como director tenico.

En el año 1998, y tras consagrarse Campeon Apertura de 1993, 1994, Copa Libertadores 1996, Apertura de 1996, Clausura de 1997, Supercopa de 97 y Apertura de 97 conRiver Plate , fue transferido al Monaco de Francia en donde inmediatamente se convirtio en figura consagrandose al siguiente torneo al conseguir la Liga y la Copa de Francia 1999/2000, ademas de ser distinguido como mejor jugador del torneo. Concluido el Mundial de Corea-Japon 2002 y tras un enfrentamiento con el entonces entrenador de Monaco, Didier Deschamps, retorno aRiver Plate.

A principios de 2006 tuvo una discusion con el DT Reinaldo Merlo, que decidio renunciar, pero luego volvio al equipo cuando el director tecnico cambio.

Seleccion nacional de Argentina:

Gallardo jugo su primer partido en el seleccionado nacional argentino a los 17 años e integro los procesos de Daniel Passarella (1994/1998) y Marcelo Bielsa (1998/2002), por lo que participo de los mundiales de Francia 1998 y Corea Japon 2002 aunque en las dos ocasiones llego al comienzo del torneo lesionado. En Francia 1998 pudo jugar en las victorias argentinas frente a las selecciones de Japon, Jamaica, Croacia e Inglaterra.

Temporada Club Campeonato Competiciones Europeas Jugados 92-93 River Plate 4 Partidos (-)
93-94 River Plate 4 Partidos (-)
94-95 River Plate 3 Goles, 23 Partidos (-)
95-96 River Plate 5 Goles, 21 Partidos (-)
96-97 River Plate 4 Goles, 24 Partidos (-)
97-98 River Plate 5 Goles, 19 Partidos (-) 3 Partidos 98-99 River Plate 14 Partidos (-)
99-00 Mónaco 8 Goles, 28 Partidos 7 Partidos (UEFA) 1 Partidos 00-01 Mónaco 6 Goles, 26 Partidos 3 Partidos (Liga de Campeones) 2 Goles, 5 Partidos 01-02 Mónaco 3 Goles, 21 Partidos (-) 1 Goles, 1 Partidos 02-03 Mónaco 1 Goles, 27 Partidos (-)
03-04 River Plate 4 Goles, 15 Partidos (-)
04-05 River Plate 6 Goles, 25 Partidos (-)
05-06 River Plate 11 Goles, 23 Partidos (-)
06-06(déc) River Plate 4 Goles, 14 Partidos (-)
07-07 París-SG 2 Goles, 13 Partidos 3 Partidos (UEFA)
07-08(jan) París-SG 9 Partidos (-)
08-08 Washington D.C. United 4 Goles, 15 Partidos (-) _____________________________________________________________________

Datos

Total de partidos jugados: 416; total de goles: 90 (Hasta el 21 de marzo de 2009)

Partidos en River Plate

Hasta el 21-mar-2009
Por torneos argentinos para River Plate
Jugados: 169
Goles: 37
Por torneos internacionales para River Plate
Jugados: 75
Goles: 17

Partidos en el Mónaco

Por torneos franceses para Mónaco
Jugados: 102
Goles: 45
Por torneos internacionales para Mónaco
Jugados: 0
Goles: 0

Partidos en el Paris-Saint Germain

Para PSG
Jugados: 22
Goles: 2

Partidos en el D.C. United

Para D.C. United
Jugados: 15
Goles: 4

Partidos en Seleccionado Argentino

Jugados: 44
Goles Convertidos: 14
Por torneos internacionales para la selección argentina juvenil
Jugados: 27
Goles: 8

Mas info en este link: Marcelo Gallardo - Biografía de Marcelo Gallardo - Fotos y videos de Marcelo Gallardo

Por ultimo un par de Videos el primero con muy buena musica xD:

YouTube - El Muñeco, Marcelo Gallardo

YouTube - Un Tributo al “Muñeco” Marcelo Gallardo - D.C. United

YouTube - River - Arsenal (3 A 1) Primer gol de Gallardo en 2009

YouTube - River - Arsenal (3 A 1) Segundo gol de Gallardo en 2009

YouTube - Boca 1 River 1 Clausura 2009 Gol de Gallardo ( Costa Febre )

YouTube - River 1 Boca 1 Apertura 2009 Gol de Gallardo (Costa Febre)

:lol::lol::lol:
que groso leo.

Habria que banear a estos rompe eggs provenientes de LPM

Por dios metanle spoiler a todo ese desproposito xD

aguante Gallardo

//youtu.be/dlbbyi3EqIQ

Mucha Wikipedia y números que no dicen 1 joraca.

Excelente
con esto cerraste muchos culos, estoy seguro.

UFFFFFFFF me quedé sin un sólo argumento… :evil::evil::evil:

tienen una fijacion con esto de “cerrar culos”. parece que se los abrieron muchas veces.8|

No sé, pero en vez de decorar y rellenar el post con la misma mierda de siempre se podrían pegar una leída por todo el tema…

Vos eras el que decia que Gallardo jugo bien vs. Indpte. sin haberlo visto, solo porque lo decia una nota de Ole, no?