Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Tenés razón Fuun, lo que más me molesta es que me digan “tenes 17 años, no sabes nada” :roll:
Un tipo que banca a muerte a Villagra, idolatra a Gallardo, es un vivo bárbaro…Sus gustos futbolísticos son bastante pedorros.

Che Ges, vos que andabas bastante x lpm habia un pibito que posteo que Vega es malisimo atajando y que Navarro es mejor y su nick es idolo y tiene la foto del Garca

No descubriste si es el Gonzo encubierto? :lol:

:lol: :lol:

No, me parece que es el hermano del gonza, o capaz algun amigo del face…:confused:

¿Qué le dirian a este muchacho?

[quote=“ges_carp_17, post:2585, topic:91148”]

¿Qué le dirian a este muchacho?

Si hay algo que el foro y la vida me enseñaron es a no rebajarse y contestarle a gente que tenga un “lbdt” y un “14” en su nick

:lol:

No le des bola al nick, ¿Qué le contestarias?

Que mire mas los partidos porque ni debe ir a la cancha seguro

Cualquiera en su sano juicio sabe que Garcardo no es idolo de River ni x asomo

Y tambien se sabe que no le llega ni a los talones al Burro…

Son gente que le chupa un huevo ver futbol y disfrutarlo como tal. De verdad, les debe importar muy poco River.

Conozco a un par de estos especimenes, siguen la corriente, y como no tienen ganas o son limitados para ver y analizar FUTBOL, van por el camino del aguante y terminan idolatrando a la hinchada.
Capaz que no tienen la mas puta idea de que hizo Gallardo por el club, en que participo en sus comienzos en River… ellos nomas escuchan a los asesinos del tablon corear el apodo de spiderman y se cuelgan de ahi.

Sino no hay explicacion para tanta estupidez e ignorancia sobre la historia riverplatense.

Please Garcard, Go Home!

A ver si en inglés entiende :mrgreen:

:lol: :lol:

Estaría bueno que los menores de 20 no opinen de Gallardo, tienen el chip de mierda metido de que es un fénomeno y le debemos 2 copas…

Yo tengo menos de 20 y no pienso eso…No generalices.

yo tengo menos de 20, Gallardo es un fenómeno y le debemos dos copas…aparte, nos sacó a un técnico de terror como lo es Merlo. :cool:

Bueno, entonces que se haga una encuesta para que puedan postear… No se, algun filtro, sino se pone re gomoso esto, encima te vuelven a tirar los argumentos que ya fueron regutados hace meses atrás y vueeeeeeeeelta a lo mismo…

Echame fernet en la punta y saboreala un toque…:twisted::twisted::twisted:

Gran campaña esa de Merlo en River. Si no estamos en la B todavia es gracias a esos puntines que nos saco el Mostaza.

Se puede discutir el estilo de Mostaza, pero con muy poco casi saco campeon a River si no se lesionaba Falcao. A mi particularmente su estilo me parece de lo mas antifutbol que hay, pero reconozco que hizo lo que pudo y que mucho material tampoco tenia.

como era el tema del muñeco??:lol:

Con este gol este hijo de puta puede exigir hasta el aumento del contrato…

no tengas dudas, y que no haga otro porque firma contrato hasta el 2014.

Partido mediocre el del muñeco, si no hacia el gol iba como antifigura.