Tenés razón Fuun, lo que más me molesta es que me digan “tenes 17 años, no sabes nada” :roll:
Un tipo que banca a muerte a Villagra, idolatra a Gallardo, es un vivo bárbaro…Sus gustos futbolísticos son bastante pedorros.
Che Ges, vos que andabas bastante x lpm habia un pibito que posteo que Vega es malisimo atajando y que Navarro es mejor y su nick es idolo y tiene la foto del Garca
Son gente que le chupa un huevo ver futbol y disfrutarlo como tal. De verdad, les debe importar muy poco River.
Conozco a un par de estos especimenes, siguen la corriente, y como no tienen ganas o son limitados para ver y analizar FUTBOL, van por el camino del aguante y terminan idolatrando a la hinchada.
Capaz que no tienen la mas puta idea de que hizo Gallardo por el club, en que participo en sus comienzos en River… ellos nomas escuchan a los asesinos del tablon corear el apodo de spiderman y se cuelgan de ahi.
Sino no hay explicacion para tanta estupidez e ignorancia sobre la historia riverplatense.
Bueno, entonces que se haga una encuesta para que puedan postear… No se, algun filtro, sino se pone re gomoso esto, encima te vuelven a tirar los argumentos que ya fueron regutados hace meses atrás y vueeeeeeeeelta a lo mismo…
Echame fernet en la punta y saboreala un toque…:twisted::twisted::twisted:
Se puede discutir el estilo de Mostaza, pero con muy poco casi saco campeon a River si no se lesionaba Falcao. A mi particularmente su estilo me parece de lo mas antifutbol que hay, pero reconozco que hizo lo que pudo y que mucho material tampoco tenia.