Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Ojalá que sí.

Paren de bardear a mi amigo personal. El domingo ganamos 2 a 1 con dos goles de GallArdO y uno de palErmo.

Y si el último año jugó poco y nada… sería el colmo que lo expulsen dentro del 40% o 45% de los minutos que jugó. :mrgreen:

Una táctica de ellos? Una expulsión táctica fue la de Perfumo en la final del 76 haciendo expulsar a un jugador importante de Cruzeiro. Abbondanzieri ni por asomo cayó en esa.

Dijo que va a ser su último superclásico…

No dijo que va a ser su ultimo superclasico sino que su ultimo superclasico esta serca, va almenos eso escribieron en el diario Olé :mrgreen:, yo preferiria que se fuera Abelairas, Cabral y Ahumada primero que el muñe, en ese orden jeje, Cabral llevaba ventaja pero Abelairas hizo muchos meritos ultimamente X(

Si no le renuevan (como está en los planes de la dirigencia), obviamente que tiene mayor probabilidad de que sea su último superclásico.

esperemos porque en Junio Astrada va a seguir :confused: X(

Quiero creer que va a ser asi, hay que renovar este plantel en forma urgente y mas alla que haya jugadoes q antes que Gallardo se tengan que ir, el muñeco es uno de los que tienen que irse de nuñez.

8|8|8|8|

Cómo, cómo, cómo???

Llegamos a ganar el Domingo y no se va más…

ahora si me entienden?

:cry::cry::cry::cry:

Ahora sí que tengo una disyuntiva enorme respecto al domingo… Y si empatamos? :lol:

Jeje, es que entendi lo que quisiste poner trillonario… son dos realidades, una es ganarle a los bosteros, dejarlos sin tecnico y tal vez ultimos… y meter dos victorias consecutivas, algo importante para este equipo de mierda. La otra, es perder y que Lustrada se vaya, lo cual no asegura nada, porque el nuevo tecnico supongo que vendra a mitad de año y hay que ver si es Ramon; y encima fumarnos diez fechas mas con estos fiambres??.. pero bueno, es un partido contra Boca, conociendo tambien la realidad negativa, con el corazon y las ganas de siempre prefiero que ganemos… total Lustrada pierde los dos partidos que siguen, nos hundimos mas, y ahi si se va… listo el llopo.

Dios te oiga.


marian, creo que en este caso, empatar es peor que perder.

No sé, escuché a “Toti ‘la tengo adentro’ Pasman” decir eso… y que Ortega está con un pie afuera de Núñez, pero viste como es PacMan…

Jaja ese Toti Pacman es un boludo importante hincha de Boca por eso dice tantas boludeces, con respecto a la continuidad de Astrada Passarella lo ratifico hasta diciembre asi pues ya lo veo muy dificil que lo rajen aunque pierda el domingo y el siguiente partido, ademas que River no esta para perder mas puntos la oportunidad paso contra Huracan ahi tendriamos que haber perdido, y posteriormente tambien perder contra Boca para que lo rajen pero ya fue creo yo, lo veo muy dificil que a mitad de año lo rajen, hay que romperle las bolas por el asunto de Ortega.

como lo van a rajar por la unica buena desicion que tomo desde que asumio?

No sé… La respuesta la debe tener Toti Pacman… :roll:

NO, hay que ganar. I

NO, hay que ganar. II