Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Quién te dice y el del blog no eras vos en el 2007 :lol:

No estoy hablando de intenciones de mentir. Solamente digo que la información no parece sustentable con datos.

Como se citó ayer en éste thread, es cuanto menos ilógico que gane el premio al jugador más joven por el mismo torneo en el que Crespo, de apenas 19 años recién cumplidos, se consagró goleador. Eso por citar uno de los ejemplos que fueron enunciados y rebatidos ayer.

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:3788, topic:91148”]

que cosa leer o invadir foros??..
igual por el “hize” creo que la respuesta esta a la vist
[/QUOTE][b]

Para los tortolos no se dice anda :mrgreen:, y por favor timba me decis incoherente y que escribo para el orto cuando vos no sos capaz de escribir mas de 3 lineas por post, segui tocando la bateria que no te da el bocho para nada mas :mrgreen:.[/b]

:lol::lol::lol:

No es por defender a timba, pero se ha escrito algunos jeroglificos queriendose hacer el cyber barra. De ahi a que realmente sea un cyber barra es otra cosa…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gallardo, el mejor de todos - lanacion.com

Ni yo me creo esto

y vos te quejas de como escribe otro? sos un inmoral…

Tenes 30 años amigo?

Lo del premio del 97 me parece lógico… estuve revisando la revista que sacó Ole del River campeon del Apertura de ese año (el del tri) y si no me equivoco terminó siendo uno de los 3 que más veces salio figura con grandes goles y un nivel superlativo…


:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol:

¡Qué puterio armó Gallardo! :lol:

XD

Te banco a morir muñe, sobre todo en estas tardes nubladas, en las cuales mientras trabajo aburrido, puedo matar el tiempo tecleando sobre tus danzas experimentales en el verde cesped.

Yo ayer hice referencia a que Gallardo en la temporada 93/94, solo jugo 4 partidos. Y asi y todo, le dieron el premio al “Mejor Jugador Joven del Torneo Apertura 93 y Clausura 94”???

El premio que recibio del Cepa, corresponde a la temporada 97/98. Los premios que figuran en los otros sitios, hace referencia que estan entregados por torneo y no por temporada. Asi q esos supuestos premios, no creo que sean del Cepa.

Tienen poco fundamento y credibilidad. Me gustaria saber al autor de ese blog donde saco esa informacion, que no seria raro que haya sido de Wikipedia. Asi como tambien al que puso el articulo en Wikipedia, que de mas informacion sobre esos premios y alguna fuente donde se pueda consultar.

jeje yo nunca dije que no me equivocaba :mrgreen:, simplemente sali a defenderlo a CARP_93, porque no creo que halla sido el unico en equivocarse al escribir, todo para que despues me salga bardeando a mi jeje.

Se escribe acerca, y hecho, ahora esta bien ?:mrgreen:

[quote=“ElAVEFENIX, post:3852, topic:91148”]

jeje yo nunca dije que no me equivocaba :mrgreen:, simplemente sali a defenderlo a CARP_93, porque no creo que halla sido el unico en equivocarse al escribir, todo para que despues me salga bardeando a mi jeje.

no… :mrgreen:

[/QUOTE]
[b]

Me estas haciendo trabajar de lo lindo jeje, se escribe haya de haber :mrgreen:[/b]

¿Trabajar de lo lindo?

Porque mejor no te compras un diccionario y no le vas a tener que pedir más prestado el suyo a tu vecino. Te vas a cansar menos. :mrgreen:

Hoy cuando miraba EF y escuchaba al Muñe decir que el todavia sigue marcando la diferncia me cagaba de riza y decia… Me imagino en el foro como le deben estar dando :lol::lol:

Callate que esta aprendiendo…

[b]No le pido diccionario a nadie porque para eso tengo internet :mrgreen:

Miras muchos dibujos vos millonario no ? jeje.
[/b]