Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Me lo perdi si alguien tiene el link del video me lo pasa?

En EF declaró bastante bien comparado a Astrada que dijo que había que noquearlos y parecía que hablaba como si fueramos el Inter y con respecto a lo que dijo Ahumada que ya declaró que ganamos 2 a 0 y que ellos van a salir últimos.

Siempre habla bien Marcelo

Comparado con semejantes pelotudeces, es difícil declarar peor…

Ahumada, por lo menos en La Red, dijo que le gustaría ganar 2 a 0, pero que era solamente un deseo. Por lo menos en el programa de Closs, no escuché referencias a Boca y el último puesto.

pero tambien sos un ignorante, que se cree vivo por serlo… o sea, de cuarta lo tuyo…

No entendi lo que quisiste decir tampoco entiendo para que te metes.

Es hora ya que sea su ultimo clasico, esperemos que cumpla.

Te están defendiendo Lucas, creo…

esperemos que sea el ultimo clasico del muñeco… Por el bien de river

No creo que elpresi me defienda porque en el chat parece que no me quiere jaja

gracias presi por expresar lo que varios pensamos.:mrgreen:

si lucas, el presi te estaba defendiendo…
por dios, esta juventud esta perdida

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

jaja despues se enoja por que lo mandan a la escuela…COMPRENSION DE TEXTO

Cuando lo obtenga seguramente va a putear a Gallardo y a Astrada sin asco :twisted:

Bueno estuve buscando y encontre esta info aclaro que nunca dije que habia ganado esas dintinciones ah mejor jugador como dice Funn que raro siempre inventando xD (

Estalle con los premios al “mejor jugador” de Gallardo :lol:
Y despues dicen que no tenemos como refutarlos, una cosa de locos.
), sin embargo parece ser que fue asi:

Gallardo, el mejor de todos - lanacion.com

Copas de River - Todo River

PD: por las dudas fijense la fecha en la que fue posteado esto para que no digan que lo edita alguien :mrgreen:, borraste tu foto del tenista Fun aprecio que tengas en cuenta mis apreciaciones jeje, saludos.

El link de La Nación está perfecto. Yo hice referencia a que ése premio existió y se lo entregó Grondona, quien le dijo Ángel Gallardo, ante la incómoda sonrisa del Muñeco (insólitamente, hoy en el graph de tyc sports, durante Estudio Fútbol, pusieron Ariel Gallardo). Ahora me queda claro que fue un premio entregado por los periodistas que cubren AFA.

El resto de los premios, a los que hace mención el blog citado, no tienen fundamento alguno, ya que las estadísticas marcan que Gallardo apenas tuvo presencia en algunos de esos torneos, en otros fueron figuras y campeones futbolistas de otros equipos y, en otros, hubo jugadores de River que tuvieron un nivel superior, como marcan los números y los archivos. Lo que sí recuerdo es que recibió un premio en Francia cuando el Mónaco salió campeón.

Abrazo.-

Me decis que no tiene fundamento el blog y es logico, pero decime para que querria mentir hacerca de eso ?, el post fue echo en el 2007 y el chabon siquiera sabia que estabamos hablando de esto xD

Quién te dice y el del blog no eras vos en el 2007 :lol:

No estoy hablando de intenciones de mentir. Solamente digo que la información no parece sustentable con datos.

Como se citó ayer en éste thread, es cuanto menos ilógico que gane el premio al jugador más joven por el mismo torneo en el que Crespo, de apenas 19 años recién cumplidos, se consagró goleador. Eso por citar uno de los ejemplos que fueron enunciados y rebatidos ayer.