Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

que cosa leer o invadir foros??..
igual por el “hize” creo que la respuesta esta a la vista

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ :lol::lol::lol:

que mierda no va a repetir!!!

Los 3 tiramos el mismo chiste, están enfermos ambos… :twisted::twisted:

Julian es mas burro que yo y se me ríe?

Esto va para Timba y Saviolita que se creen los dueños del foro y lo único que hacen es burlarse de los otros usuarios y poner apodos o sobre nombres pelotudos. Ustedes deben ser muchisimo más que yo , no? Supuestamente ya son tipos adultos…
Yo nunca les dije nada a ustedes pero como tienen el respaldo de todo el foro

no te calentes mostro…al final no tenes sentido del humor… vas a terminar siendo mas vinagreta que nico el pueblito

:lol::lol::lol:

luquitas yo tmb fui victima de il saviolita :(… pero dsp lo aprendes a querer y te parece gracioso lo q pone

Pero lo más lindo del caso es que no me respondes sino que me decis : Anda a estudiar, Anda a laburar y ese tipo de cosas cuando yo no te digo nada.

Pero chee, ni una chicana te bancás? Si acá hay buena onda y jodemos con todos, a mi tambien me joden y yo aporto… Y te puedo asegurar que el 90% del foro no me soporta… Pero no me dicen nada porque el foro es MIO, MIO, MIOOOOOOOOOOOO!!!

disculpame loco pero no recuerdo haberte regalado el foro… asi que no te adueñes de cosas que no te pertenecen…

Hablaá con Nahuel Pan, me dijo que te tocaba LPM a vos, o alguno de esos… :twisted::twisted::twisted:

esta fue una de las mejores jugadas de Chila

Ufff tremendo ese dia :lol::lol::lol:

Estuve en la cancha ese día, a escasos metros del arco que defendía Burgos. El nabotrón se estaba escupiendo los guantes y se avivó cuando tenía la pelota encima. Encima medio que se resbaló el perejil, je.

Prefiero quedarme con el penal que atajó ante América de Cali o con aquel partido contra el Cristal en Perú, porque el Mono tiene varias en contra.

Preparense para la ofensiva gallardistica que se viene si ganamos el domingo. Va a ser el muñe+10 con miras a la Champions League.

Cierro un momento para mover unos mensajes hacia un nuevo thread.


Ya esta abierto nuevamente el thread.

Del tema de la Seleccion que estabamos hablando, podemos seguir aca:

Igual este se puede cerrar, ya no quedan argumentos gallardeanos en pie :twisted::twisted::twisted:

La gallarda (inglés= galliard, francés= gaillarde) fue una forma musical y danza del Renacimiento, popular en toda Europa en el Siglo XVI. Se la menciona en manuales de danza de Inglaterra, Francia, España, Alemania e Italia, entre otros. Los ejemplos más antiguos de esta danza se conservan en la ciudad de París
La gallarda es improvisada, con los danzarines combinando patrones de pasos que ocupan uno o más compases de música. En una medida, la gallarda tiene típicamente cinco pasos.[1] Un patrón de gallarda puede duplicar o más su duración, lo que involucrará 11 pasos, 17 pasos y así sucesivamente.

Gallarda - Wikipedia, la enciclopedia libre

:lol::lol:

En todo caso a esto

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja