Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Es lo que se conoce como una buena tapada de toor.

Cada vez menos argumentos les quedan a los garcardistas para alabar al arañador.

Estalle con los premios al “mejor jugador” de Gallardo :lol:
Y despues dicen que no tenemos como refutarlos, una cosa de locos.

Si alguno tiene a Gallardo como ídolo, está en todo su derecho, pero creo que con el material expuesto y el descrédito que ha sufrido la mayoría de la info made in wikipedia, está claro que en un debate serio no puede alcanzar el status de los otros futbolistas mencionados en el thread.

Respecto al Gallardo de selección, creo que su aporte más destacado fue un gol de cabeza ante Brasil en una victoria por las eliminatorias. También, jugó muy bien un partido ante Croacia en el Mundial '98.

Creo que ha sido un buen a muy buen jugador de fútbol. Respetando su opinión, no coincido con Paplito en que haya sido “tremendamente desequilibrante”. Creo que esa definición ancla en los jugadores que te pueden ganar un partido o algo más por su cuenta, como sí ha sucedido con Ortega, Salas, Riquelme o Aguero, por citar ejemplos contemporáneos del certamen doméstico.

La verdad que no tengo la estadística, hablo de recuerdos o sensaciones. Recuerdo que ese equipo se encontró hacia el final de la eliminatoria y Gallardo era parte importante de él.

Incluso, la discusión del momento era si el mediocampo para el mundial debía ser

Veron Almeyda Simeone

Gallardo Ortega

Pero terminó siendo

Zanetti Almeyda Veron Simeone

Ortega

No entiendo la risa, me explicás querido?


Es que, como decís, son puntos de vista. Coincido en que fue un muy buen jugador de fútbol. Sin duda menos desequilibrante que los que nombrás (aunque Aguero recién empieza, habrá que ver) pero el recuerdo que tengo del Gallardo noventoso es muy bueno. Después, con respecto a la selección… que se yo. El único que recato, sacando a Salas porque es chileno, es a Ortega. El resto me parece que no han hecho grandes cosas o mucho mejores que Gallardo (siendo tal vez más desequilibrantes y, convengamos, con mejor prensa también)

Ojo, para mi no es ídolo de River… pero ni de cerca. A mi gusto de los que vi ídolo es Ortega, después el Enzo… Y ninguno más.

Sos el tipo mas incoherente del foro, por afano… Y encima escribís como el orto.

Yo por los recuerdos que tengo, no lo veo a Gallardo en un jugador importante en esa eliminatoria. Si creo que, tuvo mas trascendencia en la siguiente eliminatoria. Donde jugo mas partidos. Y recuerdo el gol a Brasil que comento Insider, uno contra Uruguay (creo q Bati hizo otro en ese partido) y creo que hizo uno mas.

Pelea el puesto mano a mano con D’Onofrista_a_full :lol:

Bueno, ves, eso es lo raro de las percepciones: me acuerdo de Gallardo siendo importante para ganar un partido en Chile antes del Mundial 98 (me parece que ahí Argentina se clasifica) donde si mal no recuerdo mete un gol él y el burrito… Y de las eliminatorias para el 2002 no me acuerdo mucho de Gallardo… Es más no estaba seguro que había ido a ese Mundial.

Mirando las estadísticas el tipo tiene más y mejor participación de la que recuerdo en la Selección

Claudio Lopez creo que hizo los goles en Chile para clasificarnos al mundial 98. Ganamos 2-1 ese dia.

De la mano de Gallardo le ganamos a Brasil en las eliminatorias 2002, :mrgreen:

De ese me acuerdo, fue de palomita solo en el area. Creo que fue el unico gol del partido.

8|
si algo faltaba para derrumbar esos supuestos premios de 4ta -sumados a los datos de insider- es esto. un premio al mejor jugador por 4 partidos excede cualquier tipo de comentario y parece que wikipedia dejo de ser confiable en este caso, pues solo expresa la opinion de un fanatico que ni siquiera tuvo imaginacion para catapultar al arañador.

en mi humilde opinion, saviola fue ampliamente superior a garcardo. el conejito era un jugador terriblemente desiquilibrante desde su primer partido en primera (dia en que para variar convirtio) cuando solo tenia 16 o 17 años. nunca vi en argentina un jugador que maneje la pelota con la precision que el lo hacia a esa velocidad, cuando le tiraban la pelota larga le sacaba metros a los defensores rivales en la carrera, ademas era un definidor extraordinario, casi infalible. lamentablemente, en esa epoca nunca tuvimos equipos equilibrados defensivamente y eso lo pagamos a nivel internacional, sino hubiesemos sido campeones de america al menos un par de veces, porque con saviola mas aimar arriba era robo. garcardo esta años luz de haber hecho lo de saviola en river.

esperemos, acabo de leer que el muchacho que renacio de sus cenizas osó sugerir que todavia no han sido refutados los datos de wikipedia8| y seguia levantando su incoherente mensaje diciendo que no iba a responder hasta que no le llegara una replica inteligente. it’s amazing.

Sigue siendo un crack el muñe.

flaco, estas robando post, que has mandado el mismo casi sin editar como 10 veces? si no te dan bola, es porque no es serio lo que escribis. y yo no soy de defenestrarlo a Gallardo, sin ser santo de mi devocion, pero eso que pones de tener alquilada a la bosta es cualquiera. si la memoria no me falla, empezo a aparecer contra ellos el año pasado con pelotas quietas, porque antes directamente no se presento a jugar con ellos jamas. ejemplos hay varios, la mariconeada con el Pato, el penal que le regalo a Cordoba, etc., etc.

¿Crack de rotura de huesos?

o a invadir foros bosteros…

Nunca lo hize ni lo pienso hacer.

Por lo que se ve, nunca…

Supongo que la respuesta fue para timba :lol: