Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Señor de pésima sintáxis: Ya le hemos contestado con la suficiente inteligencia, que no hace falta mucha para dejarlo sin argumentos por cierto, Y evidentemente usted al no estar capacitado para rebatir argumentos que con mucha facilidad hemos elaborado, se dedica a hacer esta clase de… Pelotudeces. Le sugiero en vez de mentir con la edad y decir una gran cantidad de incongruencias completamente mal redactadas y sin nigún argumento sólido como para entablar un debate medianamente aceptable, le ruego por favor continúe con sus tareas masturbatorias y deje de perturbar la tranquila armonía de este thread, de mas está decir que espero que este post sirva como para que entienda la postura que ha tomado la gente que no comparte su opinión y espero que este post no esté a su altura intelectual, porque hablaría muy mal de mi.

¿Comparan a Salas con Gallardo? 8|

Y con Labruna, Alonso, Francescoli, etc…

Blasfemos.

Acaso lo que diga Wikipedia, es palabra santa??? Cualquiera puede editar eso y poner cualquier cosa. Mejor seria que busquen otras pruebas para corroborar todos esos “premios que gano”.

No te olvides tambien de la expulsion en el partido de vuelta contra Racing por la Libertadores 97.

[b]Gracias Kissero y no se ah que va la infracción que me impusiste kissero no se si me la podes explicar mejor porque creo y esta claro que no soy el unico aqui que hace spam y encima algunos lo hacen para defenestrar a uno de los nuestros, me parece que en vez de imponer una infracción por spam bien podrias hacerlo con quienes insultan y descalifican a los demas miembros de esta comunidad, eso sin contar que bien podria citar el mensaje que es lo mismo casi no ?.

Hasta ahora nadie pudo refutar los datos de wikipedia ni los que habiamos vertido algunos de nosotros con anterioridad, como tampoco han podido refutar que la hinchada halla ovacionado a Gallardo, en fin no pueden refutar nada y es por ello que lo unico que les queda es insultar y ningunear sin sentido, ya sea diciendo escribiste cualquiera, tenes el diccionario junto a vos (disculpa pero no hago lo mismo que vos), o bien algunos ironizar, etc pero ninguno ah refutado con fundamentos lo cierto es que , mas halla de las tonteras que estes diciendo y de vuestras opiniones lo que incentivo en su momento seguir respondiendo a sus post es el echo de que, solo se han dedicado a putear a quien fuere que piense distinto pero bueno lo cortes no quita lo valiente cosa que para ustedes no es asi tal parece.

En anteriores post eh aportado información sobre los titulos obtenidos por Gallardo pavada de carrera para muchos, como tambien un link a una de las paginas que brindan dichos datos, como veran no hablo por hablar primero busco las pruebas correspondientes aunque me digan luego que esos datos poco dicen, y luego afirman que un resultadista como ustedes no critica los numeros jeje.
[/b]

El Gallardo noventoso hasta los primeros años de este siglo era un muy pero muy buen jugador.

Los premios eso creí que eran los Olimpia, pero no. Deben ser algunos de AFA para sólo futbolistas argentinos, de Fútbol de 1º o no sé…
Porque los Olimpia desde el 93 (año que debutó el Muñe) al 2009:

RAMON MEDINA BELLO 1993
CARLOS NAVARRO MONTOYA 1994
ENZO FRANCESCOLI 1995
JOSE LUIS CHILAVERT 1996
MARCELO SALAS 1997
GABRIEL BATISTUTA 1998
JAVIER SAVIOLA 1999
JUAN RIQUELME 2000
JUAN RIQUELME 2001
GABRIEL MILITO 2002
CARLOS TEVEZ 2003
CARLOS TEVEZ 2004
LIONEL MESSI 2005
SEBASTIÁN VERÓN 2006
LIONEL MESSI 2007

en 2008 separaron:

Fútbol Local:
JUAN RIQUELME 2008
SEBASTIÁN VERÓN 2009

Fútbol Exterior:
LIONEL MESSI 2008
LIONEL MESSI 2009

*En Negrita los que jugaban para River en ese momento.

Es más, no pueden darle nunca un premio como mejor jugador del Cl. 94, Ap. 94, Cl. 95, Cl. 96, Cl. 97 y Ap. 97!!! por Dios! quien haya visto esos torneos, las figuras tranquilamente eran de otros equipos (Independiente y Vélez sobre todo) o algún compañero suyo en River como el Enzo en el Ap. 94 o Salas en el 97!

Esto es lo quiero decir, y por eso no concuerdo con los que dicen que fue simplemente un “buen jugador”

Pero salas gano la copa solo!

Para algunos habrá sido un “buen jugador” y punto, es una opinión. Para mí fue un muy buen jugador, que llegó a su pico en esos años y tenía nivel de selección (aunque en la copa América del 97, agua…como el resto).

Pero Salas sin dudas fue mas.

Pero si salas no tiene nada que ver aca…

Ortega tampoco, Abelairas tampoco ni ninguno de los que se comparó entonces tampoco…
Para mí fue un muy buen jugador. Mucha técnica y buen juego… pero ahora no lo quiero ni ver. No se discute la calidad de Gallardo como jugador.

Que tienen que ver Ortega y abelairas?

En comentarios anteriores se los comparó con Gallardo y con mil jugadores más. A eso te referías vos con Salas?

No.

En un post mio dije que gallardo gano la supercopa y todos me saltaron con que Salas fue el artifice principal. Cuando yo nisiquiera puse que el fue el jugador artifice.

No dije nada, flashée :mrgreen:

Yo lo nombré porque vos lo nombraste (haciéndote el irónico, pero lo nombraste, je)

che hace 11 años que no gana un jugador de River el Olimpia :cry:

Sí, Salas era un extraordinario goleador. Me acuerdo que antes del Mundial 98, en River se dudaba entre vender al chileno o al muñeco. La dirigencia en aquel entonces prefirió vender a Salas pensando que Chile iba a hacer un mal mundial (Salas le mete dos goles a Italia) y que Gallardo iba a ser titular con la Selección (jugó muy poco)

Volviendo al tema, del Gallardo del 97/98 tengo un recuerdo de un jugador tremendamente desequilibrante: cerebral pero también vertical. No por nada jugó muchísmo en la Selección y marcó varios goles. Fue muy importante para la clasificación al Mundial del 98 y juegó bastante con Bielsa.

Segun me estuve fijando en el libro de estadisticas de River “105: Historia de un Siglo Rojo y Blanco”, Gallardo en la temporada 93/94, solo jugo 4 partidos sin goles. Esa temporada incluye los Apertura 93, Clausura 94 y la Supercopa 93. En la copa no jungo ningun partido.
Ahora, como es posible que le den la distincion como “Mejor Jugador Joven del Torneo Apertura 93” y “Mejor Jugador Joven del Torneo Clausura 94”, cuando solo jugo 4 partidos en toda esa temporada??
Ahora, a quien le creo? A Wikipedia donde cualquiera puede poner cualquier cosa, o dos periodistas deportivos que publicaron un libro con todas las estadisticas de River durante 105 años?