Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Gracias INSIDER por toda esa data, habria que ordenarla toda en una imagen unica para repartirla cuando se batan inventos sobre Gallardo.

el xD es una cara tipica del msn, no tiene un significado en si… en realidad seria tipo algo chistoso, o en joda.

Marcelo Daniel Gallardo Apodo “El muñeco” - “El rey de las pinceladas” - “El experto de la media distancia” - “El gran conductor de River Plate”
“El gran conductor” JAJAJAJA Era Marcelo Perón.

:lol: :lol:

estoy muy tentado de abrir un thread asi :lol:

Significa, la tienen adentro, los voy a arañar.

Si lo abren los acompaño a copar la parada (?)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

horrible como siempre:evil::evil:

Significa vuestras neuronas no dan para nada mas que hablar de moda y vuestra nueva moda es putear y bardear, que va a ser deben ser analfabetos hinchas de Boca porque se sintieron tocados evidentemente y el xD, es una forma simbolica de decir me matan de risa vuestros comentarios jaja, me dan la razón porque solo desviaron el tema preguntando que significa se ve les cuesta leer el resto del post y responder inteligentemente, osea no les da para debatir con fundamentes chau sigan soñando con los goles que pueda hacer el muñe el proximo domingo :mrgreen:

Dale, prepararemos vuestros rectos para sentir la uña del muñe tocar nuestras caconas. Me voy a hacer mate con caca de olor a gran conductor.

:lol::lol:

Seeeee, re bosteros somos.

Simpatico como sus primeros mensajes agitaban a medio foro y ahora parece que postea con el real diccionario de la lengua española al lado :smiley:

Por otra parte, Gallardo va a ir de titular seguramente… ojala Astrada se ilumine y lo tire a la cancha -de ser necesario- en el segundo tiempo.

No le den mas vuelta carajo! el mejor Gallardo y el de nivel de selección murió a fines de los 90s!!! ya está! desde su primera vuelta a River se vino en picada!!! es más, cuando se fue por 2º vez, nadie se dió cuenta y hasta varios coincidían con Passarella.


Me leí las últimas 10 páginas y llegué a la conclusión que al invasor de foros de CARP_93, para ver si aprende y se le acomoda un poco lo que tiene en el mate, hay que aplicarle el Protocolo Nalgadiano :

Pibe, escuchá más a los que vivieron la época, inclusive la mejor época de Gallardo, y largá un poco Wikipedia o los videos y compilados armados que lo hacen ver como el 2º Beto Alonso. Por favor…

Ah, y Salas les rompía el culo a todos en esos años que estuvo. Lejos, lejos de lo mejor que se vió no solo en River, sino en el fútbol Sudamericano. Y eso que no había la cobertura que hay ahora, pero el tipo era tapa de todas las revistas y diarios deportivos en América y gran parte de Europa, notas, videos, resúmes, etc, etc… Realmente era el “Fenómeno” Salas en todo sentido. Gallardo, era un muy buen jugador de fútbol.

Señor de pésima sintáxis: Ya le hemos contestado con la suficiente inteligencia, que no hace falta mucha para dejarlo sin argumentos por cierto, Y evidentemente usted al no estar capacitado para rebatir argumentos que con mucha facilidad hemos elaborado, se dedica a hacer esta clase de… Pelotudeces. Le sugiero en vez de mentir con la edad y decir una gran cantidad de incongruencias completamente mal redactadas y sin nigún argumento sólido como para entablar un debate medianamente aceptable, le ruego por favor continúe con sus tareas masturbatorias y deje de perturbar la tranquila armonía de este thread, de mas está decir que espero que este post sirva como para que entienda la postura que ha tomado la gente que no comparte su opinión y espero que este post no esté a su altura intelectual, porque hablaría muy mal de mi.

¿Comparan a Salas con Gallardo? 8|

Y con Labruna, Alonso, Francescoli, etc…

Blasfemos.

Acaso lo que diga Wikipedia, es palabra santa??? Cualquiera puede editar eso y poner cualquier cosa. Mejor seria que busquen otras pruebas para corroborar todos esos “premios que gano”.

No te olvides tambien de la expulsion en el partido de vuelta contra Racing por la Libertadores 97.