Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

en este caso, sí :oops::lol:

Cuatro expulsiones: te estás olvidando de la valiente expulsión contra Libertad en Paraguay cuando íbamos 3-0 abajo, y ni hablar de cuando se hizo echar contra el Racing de Mostaza, justamente.

cabe destacar que las etiquetas están buenas.

il saviolita payaso… WTF quien edito las etiquetas… el gonza???

Es que vi que el tema tenía quichicientas páginas y había datos que no eran ciertos. Entonces, me pareció que lo más lógico era poner parámetros y argumentos que sustenten las posturas.

Sinceramente, no busco detrozarlo a Gallardo ni creo que sea el peor 10 de la historia de River. De hecho, lo puse como figura en los threads de puntajes cuando, a mi entender, lo mereció, como contra Gimnasia.

El tema, o la gota que provocó la inundación, fue una comparación con Labruna y otro post que indicaba que estaba en el top 10 de ídolos. Por eso también decidí participar.

PD: Estaría bueno que alguien de cuenta de los apodos de Gallardo según wikipedia. Para mi, es demasiado.

Abrazos.-

Apodo [i]“El muñeco” - “El rey de las pinceladas” - “El experto de la media distancia” - “El gran conductor de River Plate”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/i]

convengamos que era una especie de aimar en river, pero con dos diferencias.
a favor :su padre era idolo del club
en contra: aimar no se habia ido de river a otro club argentino.

:lol:
excelente. gracias por ilustrarnos, capo.
comparto totalmente el rechazo hacia ese desagradable comentario donde se puso a garcardo a la misma altura (pero no igual) que angelito, o ubicarlo en un top 10 de la historia riverplatense. abrazos.

Esos apodos según Wikipedia :lol::lol::lol:

Aimar se fue de River haciendo todo lo posible para hacerlo… al ùltimo se arrastraba por la cancha…

Algunos de jugadores mexicanos son realmente cómicos. Recuerdo “el cabrito saltarín” Arellano y otro que le decían “la jirafa del gol”.

bueno, es que todos los jugadores que nombraste tambien son idolos o jugadores muy queridos.
para mi gallardo de esa lista solo lo pongo por encima de saviola.

No te lo discuto, pero le metían bastante presión tambien, presión que no estuvo dispuesto a bancarse… Muchos le critican a Aimar haberse ido como se fue y a Saviola no le critican haberse ido tras una expulsión con Huracán en un partido que el globo nos cagaba otro campeonato, si mal no recuerdo…

Por eso, Andy. Lo que propuse fue repasar los méritos deportivos de todos los mencionados y de Gallardo para darnos cuenta si están a la misma altura. Cada uno puede tener de ídolo a quien quiera, el tema es cuando el debate se hace masivo.

A mi entender, Gallardo jamás alcanzó en River un nivel similar al que tuvo Saviola con la banda en el pecho. Saviola fue realmente decisivo. De hecho, después de Maradona, es el jugador más joven en salir goleador de un torneo local. Y la diferencia fue solamente una semana.

los goles de gallardo, abelairas, sanchez( :roll:) cabral , barrado , antes que nada son GOLES DE RIVER, POR ESO LOS GRITO…
asi que no digas pel…deces

por eso no lo quiero… ni a el ni a saviola.


nono, ni hablar, no te discuto a saviola como jugador pero no me gusta la forma en la que se fue, ni que nunca haya vuelto, de hecho en los ultimos años tuvimos a mascherano que sin dudas es de lo mejor que tuvimos (todo argentina) en los ultimos 20 años en el medio campo, quizas con redondo, pero bueno estilos diferentes. y a higuain que es el goleador del real madrid. pero llegado el caso de que vuelvan a river y ganen algo, sin dudas los pondre por encima del muñeco.

JAJAJA, El Gonza maneja Wikipedia…

solo se gano uno, el de astrada en 2004…

[b]David Bowie hacer goles no es tan burdo como hacer magia, acaso si el papudo de Aguilar traia a Riquelme y hacia un gol lo gritabas ?, por lo que me decis parece que si, otros dicen que estamos atrincherados para salir a festejar un gol de Gallardo y sin embargo dicen que gritan todos los goles, eso demuestra que tengo mejor gusto por el buen juego que algunos que son simplemente resultadistas, y que cuando le mostras las estadisticas dicen que son solo numeros se contradicen siempre, yo grito los goles de calidad o los goles que ganan partidos sabes porque ?, porque soy de River y en este club estamos acostumbrados a ver todo tipo de goles, y por sobre toda las cosas nunca tirariamos flores hacia un jugador de Boca como lo hacen algunos poniendo a Veron por sobre gallardo, pero que va a ser seguro el Domingo el muñe para los verdaderos hinchas de River les tapa la Boca, espero contesten con inteligencia sino me tomare mi tiempo en responder jeje.

Aun sigo esperando, CARP_93 falta que digan que no existe ese video, aunque ahora parecen decir que los datos de wikipedia son falsos, que la gente no lo ovaciona en la cancha, en difinitiva que muchas cosas pero les falta admitir que que no tienen excusa para odiarlo incluso mas que a Riquelme, salvo que sean hinchas de Boca ahi si los entiendo pobre los vacuna siempre jeje.
[/b]

Jajajajajajajajaja si, somos bosteros…