Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Ges vos deciás que Gallardo no fue la figura del partido mira esto :

Nunca un resultadista te va a decir que los números se contradicen.

Tenés mejor gusto futbolístico pero no ponés a Verón sobre Gallardo?

Te pensás que a un tipo que le gusta el fútbol no lo va a querer a Riquelme en su club?

Después pedís que te respondan con inteligencia… 14 años como mucho…

Lo único que tiene ese video es que el tema de fondo es acorde al personaje.

Vos sos un caradura, medio video se va entre jugadas intrascendentes de Boca la repetición y festejo del gol y Vega atándose los cordones, el resto, en la primer media hora de partido se ven que toca 3 pelotas (incluído el exquisito pase a Buonanotte) y roba 1 en el medio, flaco, andate.

Yo busco algo más puntual, como lo que se puede hacer con los otros jugadores. Cuando se dice fue el 10 del equipo, yo también puedo decir que Lombardi fue el lateral derecho de un River campeón, y jamás fue decisivo o jugó un rol importante.

Creo que fue en aquella Copa Sudamericana en la que tuvo un gran partido ante los brasileños, con dos goles. Sinceramente, no asaltan mi memoria otros partidos en los que la haya dejado chiquita. Incluso creo que en la final, en el partido de ida, Maxi López hizo dos goles.

En el campeonato que se gana con Astrada, en 2004, desde mi humilde punto de vista y anclando solamente en los jugadores de mitad de cancha hacia arriba, creo que tuvieron contribuciones más positivas y con mayor frecuencia, tipos como Cavenaghi, Salas y hasta Montenegro.

En la Libertadores que se pierde con Boca, no se me vienen a la memoria partidos importantes de Gallardo. En realidad, invade mi recuerdo su error en cancha de Boca.

Respecto a lo que citás de 2009, yo no le saco mérito alguno en sus goles a Boca, pero permitime citarte que Cuevas también hizo un gol que valió un empate en la Bombonera y otro que cerró una victoria en cancha de River, además de un par de goles en amistosos. A lo que voy es a que Gallardo, en clásicos, jamás tuvo una actuación del calibre de la Ortega, tanto en el 2 a 0 como en el 3 a 0 en la Bombonera.

Respecto al partido contra Arsenal, no te reprocho nada, pero te puedo citar un encuentro entre River y Gimnasia de Jujuy, en el que el Millo se quedó con 9 de manera temprana gracias al inefable Daniel “Sargento” Giménez, y lo ganó 2 a 0 con una actuación inolvidable de Gancedo.

Respecto a los partidos del último campeonato, me gustaría saber cuáles fueron sus actuaciones descollantes.

Respetando tus argumentos, no me parecen sólidos para elevar a Gallardo al status de ídolo, ya que no hacen referencia a papeles decisivos ni en títulos, ni en finales ni en partidos que derivaron en éxitos. Igualmente, no soy necio y sigo abierto a que surjan más argumentos que puedan respaldar la idea de que Gallardo está al mismo nivel que los futbolistas mencionados.

Abrazo.-

[b]David Bowie hacer goles no es tan burdo como hacer magia, acaso si el papudo de Aguilar traia a Riquelme y hacia un gol lo gritabas ?, por lo que me decis parece que si, otros dicen que estamos atrincherados para salir a festejar un gol de Gallardo y sin embargo dicen que gritan todos los goles, eso demuestra que tengo mejor gusto por el buen juego que algunos que son simplemente resultadistas, y que cuando le mostras las estadisticas dicen que son solo numeros se contradicen siempre, yo grito los goles de calidad o los goles que ganan partidos sabes porque ?, porque soy de River y en este club estamos acostumbrados a ver todo tipo de goles, y por sobre toda las cosas nunca tirariamos flores hacia un jugador de Boca como lo hacen algunos poniendo a Veron por sobre gallardo, pero que va a ser seguro el Domingo el muñe para los verdaderos hinchas de River les tapa la Boca, espero contesten con inteligencia sino me tomare mi tiempo en responder jeje.

Sigo esperando xD, CARP_93 pronto te van a decir que el video no existe jeje.
[/b]

Me equivoqué… 8 años tiene.

Con tu criterio, casi que habría que devolver la Copa Libertadores del 86, que se basó en la seguridad defensiva de Ruggeri (venía de Boca), y los goles de Centurión (ex Boca, goleador de River en la Copa). Ni hablar de los goles de Funes en la final, otro hincha de Boca.

Gallardo nos salvo el culo dos veces de una humillación terrible.
Si Gallardo participo del tricampeonato y fue el mejor jugador y premiado por la AFA , porque decís que no tuvo un papel decisivo?

en serio esta posteando lo mismo haciendose el gracioso con que espera una respuesta inteligente para la sarta de incoherencias que reedita una y otra vez?8|

viste ese campeonato? la figura exclusivisima fue el chileno Salas… nobleza obliga, fue la mejor època de Gallardo con la camiseta de River.

Basta con esa mentira!!! Gallardo de la única humillación terrible que nos pudo salvar era en la semi de 2004, donde ni siquiera jugó en el partido de vuelta por hacerse echar… Empatar 2 partidos en un año lejos está de una humillación terrible…

No lo vi por mi edad pero te repito si Gallardo no fue fundamental en esa epoca porque tiene el premio al mejor jugador del torneo?

La paja mata neuronas, no era joda…

sinceramente ni me acuerdo que le habian dado ese premio… pero LA figura del 97 fue Salas… despues si, Gallardo y el Enzo hicieron tambien su aporte importante

[u]Elegido Mejor Jugador Joven del Torneo Apertura 1993
Elegido Mejor Jugador Joven del Torneo Clausura 1994
Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1994
Elegido Mejor Jugador del Torneo Apertura 1994
Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1995
Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1996
Elegido Mejor Jugador del Torneo Apertura 1997

[SIZE=2]
[/u][/SIZE][LEFT][FONT=Verdana][SIZE=2]Aca salta eso :
Marcelo Gallardo - Wikipedia, la enciclopedia libre
[/FONT][/SIZE][/LEFT]

y dale con la wikidpedia, hasta vos podrias editar uno de esos perfiles flaco, ya levantaron ese link mil veces.

son cualquier cosa esos premios, premio al mejor jugador joven??? por favor, decime quien gano este año semejante trofeo.

de todas maneras Lucas mirà de cuando son esos datos… 93 al 97… 13 años y mas pasaron ya de esa època… no te parece mucho? y curiosamente para mi fueron los mejores años del burrito… 1992 aparicion fulgurante, 1993 discreto como todo lo del equipo y el 94 fue de la consagracion total de Ortega, con esas dos monumentales actuales en el inodoro… que raro esos “lauros” de Gallardo…

Tal vez porque de esa votación sólo se podían elegir jugadores argentinos, pero el chileno en ese año fué un afano… Igualmente, si querés te concedo que fue un “valuarte” del tricampeonato, que más hizo para que lo endiosen como si fuera mas grande que Alonso?

Porque seguí al River tricampeón de punta a punta. En el primer torneo, que fue el más brillante de todos, Gallardo apenas jugó. Incluso, cuando hubo vacantes por lesiones o suspensiones, fue decisivo Solari con una actuación descollante ante San Lorenzo en un 4 a 0 en el Monumental y un 3 a 1 de visitante, en cancha de Central, ante Newell’s, con dos goles.

El año '97 fue el mejor de Gallardo. Mantuvo un muy buen nivel, sobre todo en el torneo local. Su papel en la Supercopa no fue tan decisivo, pero aportó cosas valiosas, como un tiro libre contra Vasco Da Gama en Brasil, en un 2 a 0 que se suspendió por incidentes.

Igualmente, en el mejor año de Gallardo en River, la gran figura fue Salas, aportando su cuota goleadora en el torneo y con un nivel extraplanetario en la Supercopa, donde ganó partidos por su cuenta, como ante Nacional de Medellín o en la mismísima final ante Sao Paulo.

Si no estoy loco, Gallardo recibió el premio al mejor jugador argentino, en una noche en la que Grondona se equivocó y dijo: “Ángel Gallardo”, como la estación de subte. Todavía recuerdo la risa incómoda del Muñeco. Si no estoy equivocado, el premio solamente lo podía recibir un futbolista argentino. Gallardo había estado entre los mejores de River ese año.

Jamás le quité méritos a Gallardo y sus goles a Boca. Simplemente, los comparé con la incidencia que tuvieron los tantos de un tipo como Cuevas, a quien nadie tiene en su top 3 de ídolos, y sin embargo contribuyó siempre contra Boca y con un gol memorable a Racing que le dio medio título a River.

Yo no estoy diciendo que Gallardo es el peor 10 de la historia de River. Nada que ver. Solamente, sostengo que me parece ilógico catalogarlo como ídolo o ponerlo a la altura de los jugadores citados.