Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

No son goles de Gallinardo cabeza de termo, son goles de River.

y vos no queres reconocer que se cago siempre en los partidos chivos de la copa libertadores??? en el 96, 2004 y 2006??

Los goles se gritan porque son goles de y para River.

Odio con el alma al mamerto de Abelairas, pero los goles contra HELP en el campeonato ganado, los grité como un condenado…:mrgreen:

No los gritaria porque para mi esos no son jugadores de River, son unos pechos frios hay goles que no se gritan no hay que ser cararrota.

Pero labura de eso! Estan todos atrincherados esperando que meta un pase a 3 metros para salir a festejarlo…
Es lo mismo que a un empleado bancario lo tengan de idolo porque “esta semana no vació la caja fuerte!” que idolo!

si no gritas goles de River … sos hincha?? o solo gritas los de los jugadores que te caen bien?? entonces sos hincha de esos jugadores???.. meu deus!!

…un lumilagro a la derecha !!!

El único partido que se le puede adjudicar a Gallardo como la figura del partido desde que volvió, fue contra el poderoso Arsenal, en el 3-1 como local.

¿Después? ¿Contra boca figura? ¡Naaaaah! Hablemos en serio…

No los gritaria porque para mi esos no son jugadores de River, son unos pechos frios hay goles que no se gritan no hay que ser cararrota.

Listo, ésto es demasiado.

Gallardo se caga en la copa libertadores del 2004? Era un partido picante y Gallardo era la cabeza de ese equipo Cascini que lo conocia lo provoco y lo hicieron echar a él y a Cascini.

Ese partido estaba con 10 menos y lo pierde River no Gallardo ese partido es uno de los peores que me acuerde y no me vas a decir que no fueron pechos frios esos tipos porque definiamos en casa y lo estabamos ganando no empata Tevez y despues Nasuti lo empareja y se pierde por Penales y la Bosta sin público.

Gallardo lo pierde seguramente no? Porque cuando Gallardo se va el partido iba 0-0.

Me acuerdo perfectamente un partido contra el Sao Pablo que vuelve de una lesión y hace un partido y River lo golea y después pierde en Brazil se cagan peleando los jugadores y River lo gana.

De eso no te acordas?
Como reconoces las cosas malas reconoce las buenas…

jaja… no son jugadores de river??? y donde juegan esos muertos entonces, en deportivo pajalairas?? las incoherencias que hay que leer… con ese criterio, para mi que a garcardo no lo deberiamos considerar jugador de river…

Año?

Propongo un parámetro para definir la idolatría de Gallardo, anclado en la era moderna. Invito a aquellos que lo consideran ídolo o que creen que fue un gran jugador para River, a que enumeren los torneos en los que jugó papeles protagónicos o partidos que dejaron huella en la memoria.

Luego, por cantidad y calidad, se los comparará con los méritos de otros jugadores contemporáneos (del 90 a la fecha, ya que Gallardo debutó en el 93, si no estoy equivocado).

Esa lista puede contener a Francéscoli, Ramón Díaz, Ortega, Crespo, Salas y Saviola, para no hacerla demasiado extensa.

Abrazos.-

si, lo pierde con mas razon, porque el teorico lider y referente de ese grupo se cago en las patas haciendose echar cobardemente.

2003 fue la copa sudamericana que jugaron con una camiseta tricolor.

Alguien más grande puede responder en el último partido que River gana bombonera si Gallardo fue figura ese partido porque lo único que me acuerdo es que patea el corner

David Bowie hacer goles no es tan burdo como hacer magia, acaso si el papudo de Aguilar traia a Riquelme y hacia un gol lo gritabas ?, por lo que me decis parece que si, otros dicen que estamos atrincherados para salir a festejar un gol de Gallardo y sin embargo dicen que gritan todos los goles, eso demuestra que tengo mejor gusto por el buen juego que algunos que son simplemente resultadistas, y que cuando le mostras las estadisticas dicen que son solo numeros se contradicen siempre, yo grito los goles de calidad o los goles que ganan partidos sabes porque ?, porque soy de River y en este club estamos acostumbrados a ver todo tipo de goles, y por sobre toda las cosas nunca tirariamos flores hacia un jugador de Boca como lo hacen algunos poniendo a Veron por sobre gallardo, pero que va a ser seguro el Domingo el muñe para los verdaderos hinchas de River les tapa la Boca, espero contesten con inteligencia sino me tomare mi tiempo en responder jeje.

si el partido iba 0-0 11 contra 11 y un estupido y cagon se hace expulsar y despues nos hacen un gol… no tiene responsabilidad??? y si encima por haber sido explusado se pierde el partido de vuelta donde se lo necesitaba a ese supuesto buen jugador… no es un hijo de puta e irresponsable que perjudico a River…???
Si hubiese tenido 2 dedos de frente no se huibiese dejado provocar por el tarado de casini y hubiese respondido con futbol no con arañazos… los guapos se ven jugando no pegando…
Y si se hace expulsar en un partido de visitante donde River tenia que ganar si o si… no es un hijo de puta cagon…como hizo el hijo de puta en el 2006 contra libertad…
Y en el partido de la copa del 96 contra Casla que se hace echar y nos deja con uno menos cuando san lorenzo se nos venia encima y si nos hacia un gol nos dejaba arafue… eso no es una hijaputada??’

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que loco, pasaron 6 años de aquel partido historico del 2004 y pareciera que fue ayer que se jugo :confused:

Fue un partido chivo y me juego la cabeza que es fue una estrategia sacrificar a cascini y echar a Gallardo convegamos que en ese tiempo Gallardo estaba completo.

Lo de Libertad en la copa 2006 la verdad no me acuerdo.

A ver te hago otra pregunta a que equipo no le hubiese gustado tener un jugador como Gallardo?

Il Saviolita, yo no lo llamaría hdp, pero coincido en que fueron errores futbolísticos graves. Sin embargo, me pareció mucho peor lo que hizo contra Gimnasia LP en cancha de River, porque fue demasiado evidente.

ami tambien me gusta el buen futbol y me gusta ver jugadores con clase. y con guapeza… y la guapeza no es pegar patadas…ahora bajo ningun punto de vista puedo comparar a un cagon como garcardo con un jugador de la clase y pelotas de Veron o con un ganador como Riquelme… soy de River pero no soy ni fanatico ni estupido… no veo mucho los partidos de la bosta o de estudiantes pero las definiciones de copa que vi en ninguna ni veron ni riquleme se hicieron explusar… es mas se pusieron sus equipos al hombro se hicieron cargo de su liderazgo y ganaron los partidos… me encantaria tener un idolo con las bolas bien puestas que se pusiera el equipo al hombro y jugara mucho mejor en las instancias decisivas… veron y riquelme lo hacen… garcardo jamas…