Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Ya lo vivimos, con Ortega exiliado a Mendoza, en el apertura se escucharon varios Ortega Ortega…con la trola de gallardo exiliado post boca 06 ni los grillos se escuchaban…y el River 07 fue eliminado en primera ronda de la copa eh…

Eso ya lo se. Pero yo digo estando Gallardo en River y q este casi colgado.

¿Cuál es el mérito de que te ovaciones un estadio? ¿Acaso lo que dice la mayoría la mayoría de la gente tiene que ser necesariamente la posta?

Desde el momento en que la hinchada ovaciona a Fabbiani, cualquier otra posible ovación pasa automáticamente a no significar nada.


¿Entonces vos bancás a todos los jugadores o no gritás los goles de River?


“Lo salvó el gol”… al contrario, él salvó a River haciendo el gol. Un gol a Boca es algo más que trascendente.

Si Gallardo hace un gol el Domingo los anti-gallardistas tenemos que preparanos para: ‘’ y como era el tema del muñeco?? seguro que gritaron el gol como la puta madre no?.. y todavia siguen discutiendo al idolo :wink: ‘’

nono, lo hizo con el pie…


no me acuerdo bien, pero si no me equivoco la pelota pega en morel rodriguez…
igualmente un groso maurito :mrgreen:

Debe estar afilando las garras.

una consulta a todos , sobre todos a aquellos que afirman que gallardo no es idolo del club: tiene tiempo aun gallardo de serlo???..digo, imaginemos que el tipo el domingo hace 2 goles, el levanta su juego y logra un nivel que le sirve a river para pelear el torneo y quizas ganarlo…y de aca a un año river gana un torneo y quizas uno internacional con destacada actuacion de el…pasa a ser idolo???
y en caso afirmativo, puede un jugador ser idolo en el final de su carrera cuando no lo fue en 10 años en el club???..o ser idolo es otra cosa, mas alla de lo que hagas en el “verde cesped”???..

se que river es otra cosa, pero veron en estudiantes se convirtio en idolo ahora…

Lo veo casi imposible


ges_carp GALLARDO hizo un partidazo el último River-Boca salvo el gol decís? River jugo muy bién despues bajo un cambio se fue el y River lo termino empatando y casi lo gana por el hijo de puta de Abelairas.

Hay muchos aca que lo odian pero que lo odian a Gallardo que lo insultan como nadie que hacen imagenes en contra de él pero si el partido es figura ay si yo soy de River y toda la mierda.

En las buenas y en las malas muchachos.

habia jugado poco ,no era idolo xq era muy joven, pero estuvo en el equipo que ascendio y se fue a boca con 21 años y despues a europa…y tampoco era tan resistido y amado x partes iguales como gallardo…

??? insolito o sea que si el lisiado hace un gol no tengo derecho a gritarlo ni ponerme contento por ganar ( o empatar el partido)???

Hace lo que quieras pero me pareces un falso de mierda

ademas Veron ademas de venir en condiciones fisicas y futbolisiticas optimas le dio mucho a Estudiantes… le dio una libertadores… justo donde garcardo siempre hizo agua y arrugo como el mas cagon haciendo echar en instancias decisivas y gallineando cuando araño al pato… en cuanto a caracter y hombria garcardo no llega ni a lustrarle los botines a veron…


y vos me pareces un repetidor consuetudinario…y un invasor de foros

Si Gallardo juega bien, se le reconocera su participacion, como SIEMPRE se hizo.
No se a que viene el “en las buenas y en las malas”.

No soy de proveer links, nunca lo hice… pero con esta frase, sabés que sitio web podés visitar tranquilamente…

Por qué falso de mierda? Por opinar distinto a vos?

Estas pidiendo que se vaya de River lo vivis insultando y después festejas si hace un buen partido a vos te parece bién eso?

Y segui diciendome lo que quieras ojala que Gallardo haga un buen partido y te tengas que tragar todo esto.

Hay jugadores que no estan a la altura de River y que no tendrian que haber jugado jamás y es una lista grande pero no lo podes comparar con Gallardo.

Te suena “River esta por encima de los nombres”?

¿Te suena LPM?

Hat trick en el inodoro y retiro instantaneo… ahi, no te digo que te aseguro que es idolo… pero por lo menos lo aplaudiría por primera vez en una década.:mrgreen:

Es facil Munie, vos podes:lol: