Sapo de mierda la concha bien de tu madre, como te metería un sopapo pedazo de ególatra
Bueno ya está no? Ya te diste cuenta que es imposible esto? No hay nadie que crea qué está situación se pueda dar vuelta porque no se ve nada, absolutamente nada que te haga tener un poquito de esperanzas.
Ya está.
Disfruten este año la Sudamericana, porque el año que viene ni eso vamos a tener.
Queda como presidente botellardo
No va mas esto. Cuando el equipo no tiene ni alma, tenes que dar un paso al costado
Se traiciona a si mismo
Asustado de que lo tilden de bielsista se volvió un cagón que te pone todos tipos intrascendentes que dan pases para los costados
Y te manda a los delanteros a jugar de laterales y al triple 5 a “armar juego”
Es penoso River. Nunca en mi vida ví un River que no tenga chances de hacerle un gol a nadie
He visto River que se comían 6 goles pero por lo menos pateaba al arco. Este ni eso
en este momento estamos 20° en la tabla anual, no va más este tipo.
Totalmente perdido. no da pie con bola. Ya se nota que el plantel está haciendo lo suyo para sacarselo de encima
No es serio esto. Yo por suerte me estoy desligando poco a poco de este equipo por el bien de mi persona.
venimos de empatar 0a0 con ciudad bolivar y solo porque los otros no se animaron
es esto nuestro mejor resultado es el 0a0
pero este tipo mete un ex jugador al arco y nos hacen un gol que hasta un forista no daba ni rebote
ex tecnico
Renuncia borracho.
Bien merecida la cama que le estan haciendo.
Es hora de MARCHAR. andate SORETE
Andate hijo de puta moriteeee
Mira lo que es esa pinta. Eso es un Profesor de Educación Física divorciado, no el DT del club más grande del país.
Este tipo está desencajado, las caras que hace, no está eñ sus cabales…en serio, más allá de ser un soberbio hijo de puta…por tu salud…deja a River y anda a hacerte ver
Es una campaña de newells de este croto newells. NO DE UN CLUB QUE PONE 70 PALOS POR AÑO
ANDATEEEEEEEEEEE DEL PAIS GALLARDOOOOOOOOOOOO
Todo parece que va a esperar hasta ser echado por UBEDA
y falta tigre y tantos otros partidos que perdimos ahi
1 punto de 12 y un gol los ultimos 4 partidos del torneo
el promedio que dejo demichelis era 2.000 casi y este ya lo llevo a 1.500 y solo porque seguimos tirando con lo del pasante
si fuera por gallardo ya miramos hasta la tabla de promiedos