Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Renunciará hoy o el jueves contra Banfield ?hagan sus apuestas…

2 Me gusta

Vago de mierda… se nota que te rascas la chota toda la semana forro.

4 Me gusta

logra lo imposible

tenemos la pelota y nadie pisa el area

no tenemos la pelota y nadie marca

si te dicen que jugamos con 7 les creo

6 Me gusta

Que penoso es ver todo esto

2 Me gusta

sigamos con paulo sida que sigue regalando todo

ni siquiera ligamos con que lo expulsen

prefiero jugar con uno menos

3 Me gusta

Un desastre total. Una murga impresentable

6 Me gusta

Que hicimos para merecernos a este borracho hijo de mil puta

5 Me gusta

Estoy siguiendo el partido por sprotcenter, las dos camras enfocandos a los dts.

El patron del borrachin es el siguiente… Manos en los bolsillos, cara de culo, se gira para hablar dos boludeces con Biscay… Y vuelve a la postura anterior

Poco serio este hijo de mil puta, sino tenes ganas de laburar anda a tu casa lacra inmunda… Pero es mejor afanarte 11 palos verdes por año no?

8 Me gusta

Que gratis que la ligan algunos jugadores cuando sabemos quién es el problema

2 Me gusta

Desde el papelón en el MdC que se tendria que haber ido este hijo de puta. Un año aguantando un ciclo terminadisimo

11 Me gusta

Ha pero el próximo partido las focas hijos de puta van a empezar mudie mudie mudie

4 Me gusta

No

Entrenan claramente

2 Me gusta

Este tipo transformó a River en Ri.Ber. Porque nos hace jugar como un equipo de la B. Literalmente poa diferencia que hay entre los rivales y nuestro equipo es la de un club de primera con uno del ascenso.

2 Me gusta

Escuchen de nuevo la entrevista que dio en el mundial de clubes. Destruido mentalmente, no hay vuelta atrás con Gallardo, perdimos dos semestres

7 Me gusta

“Hoy nos tocó habitar la sombra para transmutar el karma futbolístico. El que no vibra en esta frecuencia de ascensión cuántica , simplemente no está preparado para este proceso de iluminación que estamos co-creando. No perdimos, simplemente no resonamos con la abundancia .”

17 Me gusta

Que vida de mierda. Que hicimos para sufrir esto.

1 me gusta

el dt es horrible pero despues los que se arrastran literal son los jugadores

no te pueden hacer ese gol ni podes tener media hora la pelota para nunca patear al arco ni correr

No termino ni la secundaria este muerto de mierda, mira si va a saber que significa cada una de esas palabras…

Enano dictador hijo de mil putaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Los jugadores van para atras