Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

PUESTO 20. Hoy mismo se tiene que ir este sorete

3 Me gusta

Pago la multa al final para estar en el banco o lo deja al otro delincuente de Biscay?

Desde que le regalo el torneo al ex club se lo recuerda, y hasta el fin de los tiempos, como un sapo traidor

8 Me gusta

Otro partido más que tenemos que ver al River de gagardo que vida de mierda

3 Me gusta

este partido es un tremendo deja vu.

Hoy se va este muñeco

2 Me gusta

A ver con que gilada salis hoy judas.. Sorprendenos.

Desde ya aviso, que si perdemos no va a poner la jeta en rueda de prensa

2 Me gusta

Expectativa:
Beltrán
Montiel-MQ-Rivero-Viña
Vera-Moreno-Galvan
Quintero-Paez
Freitas

Realidad:
Armani
Montiel-MQ-Paulo Sida-Viña
Vera-Moreno
Quintero-Galvan
Colidio-Driussi

Los pibes son un desastre, estos ultimos partidos me demostraron que el campeonato de reserva tiene menos nivel que la liga de peru.

2 Me gusta

Hoy los mellizos te dan el KO

Driusi - Colidio. Que cáncer terminaste siendo hermano, te comió la soberbia hdp

4 Me gusta

En tw estan diciendo no se tiene que ir aunque pierda 5 0, que “no lo puede echar schelotto porque los bosteros van a decir…”

Mamita.. esta estupidez del 2.0 del cuidar las apariencias y vivir metiendo la mugre bajo la alfombra

Quiero que River gane siempre, a pesar de este.. pero si vamos a perder, que sea de la forma mas humillante posible hasta que no le quede otra que irse a la concha de su madre

17 Me gusta

Hoy no perdemos , colitis mete un gol y Paulo sida no sale más del 11, la agonía se estira un poquito más . Que se vaya teniendo más puntos que la bosta por lo menos , ni siquiera la ligarcha le pido porque no le da.

No les importa el club sino cuidar a su becerro de oro.

5 Me gusta

HOY TE VAS SORETE 13 de 18 perdidos!!! AGONIA INSOPORTABLE

7 Me gusta

Colidio titular al comienzo. Lo saca, ni entra de suplente, y ahora titular

Era cantado.. lanzini purgo toda la mierda que tenía acumulada del método Mogolicardo, y ahora juega y hace goles…

sapo traidor hijo de recontra mil putas!

7 Me gusta

¿Hoy te vas, no?

6 Me gusta

Te odian tus ex dirigidos y tus dirigidos actuales también, sapo de mierda

11 Me gusta

Basta boludo, quien carajo le dice a Quintero que juegue de lateral? No se da cuenta que cada partido viene un error y gol o casi gol por culpa de eso?

6 Me gusta