Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Siempre que gane River, cagón de mierda! Cómo exigió el interior el otro día, si no van los porteños no llenan ninguna cancha!!! Y lo pocos q fueron le chuparon bien la pija a gallardo.

2 Me gusta

Si cambia de DT sí.

Una ridiculez lo que hizo Merlo.

Gagardo por menos te cuelga cómo hizo con cierto juvenil que caía disfrazado de Daddy Yankee, o al otro que le rompía las pelotas por usar zapatillas fosforescentes.

1 me gusta

Ruberto 2 partidos más , si sigue en modo fantasma, a la reserva… Freitas gambeteo a 2 rivales, el mejor delantero del plantel con diferencia!

Y pondría a rivero de 3, viña y el huevo tienen un presente deplorable, y lo pongo Páez, q juegue a ver si le da la nafta.

Salas ni un minuto más, por favor, está en modo fontana, solo selamanduk pudo pedir un delantero tan burro!

Che carla te consulto porque vos siempre soles informarnos de la opinión de tu padre respecto a diferentes menesteres del equipo. Que cree el Sr. del presente de nuestro amado River?

2 Me gusta

Lo de Gallardo jugando vs los 12 grandes de Brasil de local es un espanto.

2015 - Cruzeiro (derrota)
2018 - Flamengo (empate), Gremio (D)
2019 - Inter (E), Cruzeiro (E)
2020 - Sao Paulo (V, no en el Monu), Palmeiras (D)
2021 - Fluminense (D), Mineiro (D)
2024 - Mineiro (E)
2025 - Palmeiras (D)

Solamente venció a Fortaleza, Chapecoense y Paranaense, virgos de Libertadores, digan lo que digan. Y la única relevante, fue en la cancha del Rojo.

O sea, subsiste por dos victorias ante Cruzeiro y Gremio en 10 años.

12 Me gusta

Nunca dejemos de pasar eso, es una verguenza en serio NUNCA le pudo ganar a un brasilero de local de playoff este Sobrevalorado!! Hasta DEMICHELIS le gano a un brasilero de local en un playoff que este mamarracho que casi 10 diez años estuvo aca..

3 Me gusta

Mientras tanto micho le rompio el orto a fluminense e inter, podria haber goleado a ambos @PuroBiriBiri opiniones?

2 Me gusta

‘‘Ay el problema es de los jugadores, Gallardo no tiene nada que ver hay que bancarlo’’…

Vamos a desmentir el argumento de las focas para defender lo indefendible.

Primero y principal, Gallardo es el que pide a los jugadores más falopa como un caprichoso y lo peor es que esos caprichos SE LOS CUMPLEN y terminamos pagando millonadas a equipos chicos…

Segundo boka, na mentira…
Segundo, cuando trae jugadores más o menos buenos los caga, los pone en posiciones que no son las suyas y se acostumbran rapidísimo a lo burro con la falopa que se vino acumulando anteriormente… y próximamente esos jugadores buenos serán resto de la multitud falopa…

Tercero, esto tiene que ver con LA DIRIGENCIA también, pero llega un jugador prestado, le va como la mierda y qué hacen? Porque para el DT ‘‘cumplió os objetivos’’ lo compran y gastamos guita al reverendo pedo por más y más falopa, para seguir acumulando, por ejemplo: Faloppo.

Cuarto y último, LOS PIBES: por tener ese capricho con los ex River, héroes de Madrid o momias del 2015 los pibes que son de lo más importante del club no tienen ni un poquito de chance, Jaime, Girotti, seguramente Freitas y muchos más fueron arruinados por el DT y sus caprichos, en sus dos ciclos, la misma payasada de siempre, o los ex o los burros que trajo. Asesino serial de pibes Marcelo Daniel ‘‘muñeco’’ Gallardo.

Conclusión: Gallardo está tan gaga de que forma parte del problema a los jugadores, se tiene que ir URGENTE.

Ahora con que me van a venir foquitas? Vengan de a una no tengo miedo dale que los voy a dejar educados…

4 Me gusta

Independiente de Rivadavia puntero ganándole 3 a 2 a independiente, aprende gaganto , forro , chorro , vago

1 me gusta

Ojalá estemos viviendo las últimas 24hs de esta peste

1 me gusta

Vamos a pelear el DESCENSO

7 Me gusta

Siempre fue un traidor. No le quiso entrar por popa al burrito cuando se estaban enfiestando a Greta Rodríguez? Kjjjjj

2 Me gusta

¿De donde sale ese mito?

Creo que es un mito que circulaba en internet, junto con lo de Bastia y Fantino, lo de Veira y Basedas en el vestuario…

Andate hijo de re mil puta

Psicópata

1 me gusta

Cagaso atroz? El Mineiro nos metió 3 goles y un baile tremendo en la ida del 2025 y en la vuelta del 2022.

Históricamente los brasucas se floreaban contra nosotros, gallardo nos hizo pisar fuerte en Brasil en sus comienzos, después se volvió más de lo mismo

2 Me gusta

Que buen fútbol practico hoy el equipo de Pedrito troglio. Aprende

Que depresivos son algunos, le damos de comer a los bosteros haciendo esto. No, al máximo ídolo no lo voy a putear por todo lo que nos dio, voy a esperar que se vaya solo - Atte Foca Tibia Gallardista

8 Me gusta