Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

“do hay dedantedoz pada dived”

INUTIL DE MIERDA, INCAPAZ

13 Me gusta

25 Me gusta

Dentro de su tendencia de convertir al Monumental en un telo.

17 Me gusta

Porque es imposible hacerlo con su versión pelotuda e idealizada de la realidad donde tener que atacar como un pollo sin cabeza (ellos lo llaman “Paladar negro”, “GGG”, y “otra cultura” -Yo lo llamo impulso de idiotez-)
Cualquiera con 2 neuronas les compite a los brazucas, porque no les juega como este desquiciado.

15 Me gusta

ESTA ESTADISTICA ES UNA VERGUENZA TOTAAL eh fulminante un fracaso mas a la lista de garcardo..

11 Me gusta

Si queremos intentar ganar la copa devuelta este ex ser humano se tiene que ir cuanto antes un tipo que NO LE PUDO GANAR NUNCA A UN brazuca DE LOCAL no puede dirigir nunca a un equipo que tenga grandes aspiraciones

10 Me gusta

Mística

Ya vi el futuro.

A fin de año Gallardo se va de River.

En enero asume en un brasilero random.

Jugamos contra ese brasilero en alguna copa.

Quedamos eliminados de la mano de Gallardo y todas las focas pidiendo su regreso

3 Me gusta

Las inferiores de River sostienen a todo el futbol argentino menos a River gracias a vos delincuente sorete hijo de puta

11 Me gusta

No creo que pase Junio. Y tampoco quiero llegar hasta Junio con él.

3 Me gusta

Si entra en una racha de “gano 1, empato 1, pierdo 1, gano 1”…para mi llega a cumplir el contrato. Ni hablar si por esas casualidades le gana a Boca.

4 Me gusta

Asi fueron los últimos años. Cada victoria da crédito para, al menos, dos partidos. Con esta ultima ya tira para Velez y Banfield

1 me gusta

La bronca que me da este hijo siempre tenemos que ir a buscar la épica. No puede ganar de local? Con 85 k es increíble la copa con 1 dt serio jugábamos la final

6 Me gusta

Hoy capaz si pierde ubeda lo echan a la mierda si traen un dt serio mientras nosotros seguimos con este ex ser humano que no sabe ni donde esta parado estamos al horno eh

1 me gusta

Renuncia vago hijo de mil puta

11 Me gusta

de los equipos argentinos, sacando obviamente a river cuando nos dirige este pelotudo, solo recuerdo un 0-4 de velez contra flamengo. Despues el resto siempre les hacen partido, por mas que ellos ganan mas que los nuestros. Siempre dan la cara los otros equipos, en cambio Gallardo ya queda eliminado en la ida

otro que me acuerdo es cuando perdimos con fluminense allá, estando demichelis. Pero despues les ganamos bien aca. Y al inter en octavos le tendriamos que haber ganado 5 a 0 la ida de no ser por rochet…es gallardo el problema

6 Me gusta

Fue más facil encontrar y matar a bin laden que lo que va a hacer que se vaya este tipo

9 Me gusta

Todavía sigue este chanta!??? No lo traga nadie ya

6 Me gusta

:chicken: Salas y Colidio SERÍA la dupla ofensiva frente a Vélez :soon_arrow:

:information_source: @RenzoMPantich

Tranquilidad menzo pantich nos dice que va a jugar la dupla goleadora y se corta la mala racha

12 Me gusta