La FEF se ha acostumbrado a imponer jugadores a los técnicos, eso ha causado problemas y creo que eso es precisamente lo que Gallardo no quiere, por eso ha pedido libertad absoluta de elegir a quienes van a formar parte de su proyecto deportivo y tal vez eso está retardando su llegada a la selección de fútbol de Ecuador, por ahora siguen en negociaciones.
Como le tomo el gusto a rascarse las bolas cada 6 meses ese pelado timador de Martínez, no caigan en esa trampa ecuatorianos.
Quédate a vivir en Ecuador y no vuelvas más !
ajajaj falta que lo primeree el pelado y se quede sin nada!
Tuvo a la mejor Bélgica y Portugal de la historia, y lo único que logró en toda su carrera como seleccionador fue una Nations League. Pero se sabe vender muy bien hablando, eso sin duda
@MetaRiver opiniones desde Guayaquil?
A esa selección diminuta se va el muñeco, mala decisión, ahora está en el grupo de Dt’s como Becacece o Alfaro, Dt’s mediopelos
Las mejoras energías para el pueblo hermano del Ecuador
mamita de “sonar” en liverpool, real madrid, barcelona a dirigir ecuador con galindez, caicedo y moises ramirez sin escalas
cuidenlo porque se va a corchear este tipo.
Lo saca campeón de America. Saquen cap. Si no ocurre pongo a disposición de un permaban la cuenta del obeso @Manuk
A pintarse la cara con corcho y seguir a la tricolor muñe querido
Pobre Ecuakong , éste es el momento en el que quedó afuera del Mundial, aún habiendo 260 cupos kjjjjj
Al tipo que me dió la alegría futbolística más grande de mi vida se le desea lo mejor, a River no vuelvas
Vete tu a saber, pero existen cambios bastante marcados pasando de una region a otra, los apellidos cambian bastante entre costa y sierra como tambien pensamientos y opiniones en diferentes ambitos y eso se ve reflejado en el regionalismo presente que hay, no se nota mucho en el dia a dia, pero si en las redes sociales donde se tiran bastante mierda de un lado a otro.
No llega al mundial (contrato) lo rajan mucho antes.
No creo, tenes que ser demasiado burro para no ir al Mundial con 3 selecciones ya clasificadas, es como si en el producto no pudieras clasificar a la Liberta…
Deja, no dije nada.
Si no clasifica al mundial, cuando Argentina, Uruguay y Paraguay ya están clasificados, no lo tienen que echar, lo tienen que incinerar vivo directamente!
TREMENDA pecheada sería si se queda afuera jajaja
Ecuatorianos espero que hayan disfrutado su participación en el mundial pasado y lo recuerden para siempre…
PORQUE NO VAN A JUGAR UN MUNDIAL MAS EN SU PUTA VIDA !!!
Que me perdonen los hermanos ecuatorianos del foro, porque con ellos no tengo nada y contra Ecuador tampoco, pero cuando nos enfrentemos, voy a querer romperle el orto como nunca!!!