Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

La FEF se ha acostumbrado a imponer jugadores a los técnicos, eso ha causado problemas y creo que eso es precisamente lo que Gallardo no quiere, por eso ha pedido libertad absoluta de elegir a quienes van a formar parte de su proyecto deportivo y tal vez eso está retardando su llegada a la selección de fútbol de Ecuador, por ahora siguen en negociaciones.

Como le tomo el gusto a rascarse las bolas cada 6 meses ese pelado timador de Martínez, no caigan en esa trampa ecuatorianos.

3 Me gusta

Quédate a vivir en Ecuador y no vuelvas más !

3 Me gusta

ajajaj falta que lo primeree el pelado y se quede sin nada!

Tuvo a la mejor Bélgica y Portugal de la historia, y lo único que logró en toda su carrera como seleccionador fue una Nations League. Pero se sabe vender muy bien hablando, eso sin duda

1 me gusta

Confirmado por TyC

4 Me gusta

@MetaRiver opiniones desde Guayaquil?

A esa selección diminuta se va el muñeco, mala decisión, ahora está en el grupo de Dt’s como Becacece o Alfaro, Dt’s mediopelos

2 Me gusta

Las mejoras energías para el pueblo hermano del Ecuador

2 Me gusta

mamita de “sonar” en liverpool, real madrid, barcelona a dirigir ecuador con galindez, caicedo y moises ramirez sin escalas
cuidenlo porque se va a corchear este tipo.

2 Me gusta

Lo saca campeón de America. Saquen cap. Si no ocurre pongo a disposición de un permaban la cuenta del obeso @Manuk

1 me gusta

A pintarse la cara con corcho y seguir a la tricolor muñe querido

2 Me gusta

Pobre Ecuakong , éste es el momento en el que quedó afuera del Mundial, aún habiendo 260 cupos kjjjjj

1 me gusta

Al tipo que me dió la alegría futbolística más grande de mi vida se le desea lo mejor, a River no vuelvas

10 Me gusta

Vete tu a saber, pero existen cambios bastante marcados pasando de una region a otra, los apellidos cambian bastante entre costa y sierra como tambien pensamientos y opiniones en diferentes ambitos y eso se ve reflejado en el regionalismo presente que hay, no se nota mucho en el dia a dia, pero si en las redes sociales donde se tiran bastante mierda de un lado a otro.

2 Me gusta

No llega al mundial (contrato) lo rajan mucho antes.

1 me gusta

No creo, tenes que ser demasiado burro para no ir al Mundial con 3 selecciones ya clasificadas, es como si en el producto no pudieras clasificar a la Liberta…

Deja, no dije nada.

5 Me gusta

Si no clasifica al mundial, cuando Argentina, Uruguay y Paraguay ya están clasificados, no lo tienen que echar, lo tienen que incinerar vivo directamente!

TREMENDA pecheada sería si se queda afuera jajaja

4 Me gusta

Ecuatorianos espero que hayan disfrutado su participación en el mundial pasado y lo recuerden para siempre…

PORQUE NO VAN A JUGAR UN MUNDIAL MAS EN SU PUTA VIDA !!!

2 Me gusta

Que me perdonen los hermanos ecuatorianos del foro, porque con ellos no tengo nada y contra Ecuador tampoco, pero cuando nos enfrentemos, voy a querer romperle el orto como nunca!!!

3 Me gusta