Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

serruchador hijo de puta, que descorchaste en el gol de gimnasia para festejar?

4 Me gusta

Como debe estar festejando con JuanFer y 5 putas en Miami este traidor… ya lo debe haber llamado a Nacho para felicitarlo

Hiciste mierda las inferiores con tu cuñado ñoqui, desquiciado de mierda

6 Me gusta

Ya le pasó las instrucciones a Di Garco de cual tiene que ser el reemplazo de Coudet. El plan es que el próximo técnico también fracase, así las focas piden la vuelta de Gagardo y le hacen una presentación en la estatua

4 Me gusta

Alta cama armo esta basura con quintero, no por algo subio el gordo esa foto.

6 Me gusta

Bueno anuncien ya la vuelta de Fallardo.

1 me gusta

A ver los mogolicos pidiendo la tercera vuelta del traidor
12345678

3 Me gusta

Borracho traidor de mierda, gastaste 200 millones en refuerzos falopas en 2024 y 2025 por tu culpa volviste a River un club perdedor con tu vuelta

2 Me gusta

Si no volvia mas al club, hoy seria un procer a la altura de labruna, pero por lo loco y borracho que es el sapo, va ser mas odiado que jj en el descenso, cago su idolatria con volver en 2024

3 Me gusta

el mal que le hizo a river este tipo, recien lo empezamos a pagar eh…esto va para largo. Toneladas de guita despilfarró este hijo de puta trayendo negociados, llevandose cometas para despues gastarlas en putas vips y dejar tirada a la familia de paso.

Acomodo familiares en el club, se creyo mas grande que el escudo y hasta se da el lujo de serrucharles el piso a los dt de turno que tengamos. Paso con Demichelis, y ahora esta pasando con Coudet con esa fotito que se saco con Quintero el otro dia…

Camarillero, lo era como jugador y lo es como “dt”

6 Me gusta

Gracias a vos y tus fracasos en MdC y libertadores me sacaste todas las ganas de ver a este Riverga hasta el día de hoy por lo que no sufro
Un heroe incomprendido.

6 Me gusta

Volvé y arreglá este quilombo hermano. Estos hijos de puta nos están mandando al descenso otra vez.

5 Me gusta

Volvé y salvanos

3 Me gusta

Lacra de mierda. Ojalá te agarres un coma alcohólico en la guayana francesa y no jodas nunca más

6 Me gusta

Los gallardistas aprovechan este momento de la dirigencia para pegarles y defender a uno de los tipos cómplices de mantenerlos en el poder y de compartir negociados.

Es el momento más insólito, demente y doloroso de nuestra historia. Ni cuando descendimos nos habían rebajado como un club chico de parte de sus propios hinchas.

9 Me gusta

Al pedo comentan aca, ya no tiene absolutamente nada que ver gallardo, es toda de coudet y la dirigencia

4 Me gusta

Te estas cagando de risa garca. Sos cómplice de todo esto traidor. Vos iniciaste la destrucción el club con tu despilfarro de guita borracho.

4 Me gusta

con vos empezó todo esto lacra, con vos y los viejos de mierda cabareteros de los héroes de madrid

te voy a putear hasta el día que me muera

10 Me gusta

Culpable éste sorete de mierda , agradecele siempre a Biscay y Bujan

4 Me gusta

La puta que te parió, todas las desgracias también son tuyas. Hijo de mil puta

8 Me gusta

Podés no entrar también.

1 me gusta