Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Faltó la clásica de el que siempre dice "No claudicaron nunca " kjjj

3 Me gusta

Fue el peor DT del país durante los últimos años y algunos delirantes lo piden para la selección kjjjkjj
Dejenlo disfrutar con su vino en paz

15 Me gusta

vos sabes que se le pasa por la cabeza a EL MISMO, no?

Tengo el presentimiento que agarra la Selección a inicios del año que viene :military_medal:

Me pasaron data que es el prox dt de la AFA

Si agarra la selección (cosa que no creo) vería los partidos solo por el

2 Me gusta

Tengo hambre de la cuarta, damela toda en 2030 Muñe

11 Me gusta

El fútbol se gana desde abajo hacia arriba ahora, este tipo no sabe defender desde 2019, Gracias pero que se quede como panelista de Espn.

6 Me gusta

En la selección andaría de 10. Ahí se labura una vez cada 3 meses.

11 Me gusta

The Simpsons Fox Censor Jajaja No

7 Me gusta

Le regalaste el torneo a voca para poder dirigir la selección a futuro si te iba mal dirigiendo en River luego de que el orco tapia nos haya robado en la copa maladroga cagandote contra defensa justicia y atlético Tucumán
Nos vendiste en la final de Lima casi con los mismo cambios pelotudos que hizo scabobi Montiel por Molina y vos un Julián Álvarez con acné por nacho fernandez
Sin contar el papelon del Vélez de Medina y el anciano godin con enzo Fernández y Julián Álvarez en la antesala con buen nivel
El orco tapia te tenía montando en tres pelotas luego de que pararas el futbol en marzo 2020 , como no pudiste contra el, te uniste mediante un plan maquiavélico
Ni olvido ni perdón

6 Me gusta

9 Me gusta

si se va scagoni, afa tiene que contratar a un dt. No a un panelista

3 Me gusta

Ahi ya me voy acordando como se manejaba esto.

Para los que me conocen y saben que tuve una idolatria muy fuerte por el, antes que nada quiero pedirle mis totales disculpas al hincha de River. Me deje cegar y jamas quise reconocer que este tipo si hay algo que para lo que no estaba capacitado en su segunda vuelta, era para dirigirnos.

No se si me sale bardearlo, pero tampoco quiero verlo en River ni como tecnico y mucho menos como dirigente.

Que es eso de que te identificaste con esta seleccion de mierda?? Es como decir que te identificas con convertirte en bosta jrs?? En serio?? Dejate de romper las pelotas

8 Me gusta

En lima perdimos por virgos, esto es peor, se sintio orgulloso de no patear al arco y perder a lo boca, BIEN A LO PUTO Y CAGON

5 Me gusta

Le queda mejor la Vinotinto

12 Me gusta

le queda pintada

1 me gusta

Y puede cantar que lo lleva adentro

5 Me gusta

KJJJJJJJJJ

Naaaaaaaa me vuelvo locooooooo, le queda pintada. Me compraria la campera de dt de seleccion que diga gallardo

8 Me gusta