Sos la peor mierda por que es verdad que tenemos a dirigentes cagones soretes burros hijos de puta. Pero vos hijo de puta sabias algo de futbol sorete te dieron 90 palos para que armes un plantel serio sorete hijo de mil puta. Es como que le pagas a un arquitecto para que te haga los planes y te cague sos un hijo de puta te odio sorete te escupiria la cara.
Cuando pienso en que los mejores de la final fueron un tipo de inferiores que se cansaron de sacárselo de encima para cualquier club como si tuviera lepra, 2 pibes con menos de 15 partidos en primera y Colidiot, es cuando puedo dimensionar todo el mal que le hizo este tipo a River creyéndose más importante que el club. Dejaste tierra arrasada Garchardo, disfruta del mundialito traica de mierda
Esta lacra inmunda no es ídolo de RIVER, no lo comparen más con Ramón y Angelito a este traidor
Fuiste un inepto marcelo danielo gallardo en tu segundo ciclo. No buscar un puto 9, con lo necesario que son. Haberle dado tanta confianza al muerto de rivero
VOS TMB SOS CULPABLE DE TODO ESTE AÑO QUE ESTAMOS VIVIENDO
Segui festejando en espn cuervo puto.
Tu plantel de mierda llévatelo a España hijo de puta gracias hdp
Su traición la estamos pagando caro. Hizo todo el daño posible y Dicarlo también al renovarle. Me voy a dormir, aunque dudo que me duerma porque sigo con bronca.
Encima hay que fumarselo en el mundial al sorete este.. ya me saco las ganas de ver el mundial tambien
Hijo de 3 mil putas, vós sós de los principales culpables de este presente de mierda que venimos arrastrando desde 2024.
No te la vás a llevar impune, lacra.
Borracho de mierda, no me olvido de vos
Desde 2020, River disputó 25 competiciones regulares y ganó solamente dos.
Superliga 2019/20
Copa Libertadores 2020
Copa DAM 2020/21
Copa de la Liga 2021
Copa Argentina 2020/21
Copa Libertadores 2021
Liga Profesional 2021
Copa de la Liga 2022
Copa Libertadores 2022
Copa Argentina 2022
Liga Profesional 2022
Liga Profesional 2023
Copa Argentina 2023
Copa de la Liga 2023
Copa Libertadores 2023
Copa de la Liga 2024
Copa Argentina 2024
Copa Libertadores 2024
Liga Profesional 2024
Torneo Apertura 2025
Mundial de Clubes 2025
Torneo Clausura 2025
Copa Argentina 2025
Copa Libertadores 2025
Torneo Apertura 2026
Este chad armo un plantel para llegar a la final y el burro de su reemplazante lo arruino con cambios de mierda (?)
Mientras más de uno no habrá podido dormir bien de la calentura y bronca, este sorete de lo más pancho habrá degustado al toga uruguayo que tiene y los vinos más caros de la argentina. Nos hiciste mierda, la concha puta de tu hermana
De “sonar” en 500 clubes de europa a comentar un mundial con el mono eólico. Solo acá le dieron las llaves del club al kamikaze
Me destruye cada vez que leo mono eólico JAJAJ
El plantel que dejó es un desastre
Terminamos jugando una final con el suplente del suplente del suplente de la Reserva de titular.
Con un intento de central de 3. Con un pibito de 18 de enganche. Y como suplentes 3/4 pendejos de 19 años que no están para primera
100 palos gastaste. Y no podemos armar un 11 titular. Mucho menso un 11 titular con 4 suplentes a la altura
Es enriquecimiento ilícito lo de este
Va a estar comentando con closs? La que me faltaba. Poner al mejor relator y tenerlo al ghandi de merlo hablando de energias y vorágines del partido
Va a estar 5 minutos para terminar cada comentario
Mono eolico y Sapo etilico
Dejaste chernobil en el plantel hdp
En el banco teniamos distribuido 40 palos invertidos en Pezzella, Castaño, Galoppo, Meza y Salas
Gallardo: ‘‘Mira el equipito que estoy comentando’’