Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Sos la peor mierda por que es verdad que tenemos a dirigentes cagones soretes burros hijos de puta. Pero vos hijo de puta sabias algo de futbol sorete te dieron 90 palos para que armes un plantel serio sorete hijo de mil puta. Es como que le pagas a un arquitecto para que te haga los planes y te cague sos un hijo de puta te odio sorete te escupiria la cara.

8 Me gusta

Cuando pienso en que los mejores de la final fueron un tipo de inferiores que se cansaron de sacárselo de encima para cualquier club como si tuviera lepra, 2 pibes con menos de 15 partidos en primera y Colidiot, es cuando puedo dimensionar todo el mal que le hizo este tipo a River creyéndose más importante que el club. Dejaste tierra arrasada Garchardo, disfruta del mundialito traica de mierda

5 Me gusta

Esta lacra inmunda no es ídolo de RIVER, no lo comparen más con Ramón y Angelito a este traidor

13 Me gusta

Fuiste un inepto marcelo danielo gallardo en tu segundo ciclo. No buscar un puto 9, con lo necesario que son. Haberle dado tanta confianza al muerto de rivero

VOS TMB SOS CULPABLE DE TODO ESTE AÑO QUE ESTAMOS VIVIENDO

1 me gusta

Segui festejando en espn cuervo puto.

Tu plantel de mierda llévatelo a España hijo de puta gracias hdp

9 Me gusta

Su traición la estamos pagando caro. Hizo todo el daño posible y Dicarlo también al renovarle. Me voy a dormir, aunque dudo que me duerma porque sigo con bronca.

6 Me gusta

Encima hay que fumarselo en el mundial al sorete este.. ya me saco las ganas de ver el mundial tambien

15 Me gusta

Hijo de 3 mil putas, vós sós de los principales culpables de este presente de mierda que venimos arrastrando desde 2024.

No te la vás a llevar impune, lacra.

12 Me gusta

Borracho de mierda, no me olvido de vos

Desde 2020, River disputó 25 competiciones regulares y ganó solamente dos.

:cross_mark: Superliga 2019/20
:cross_mark: Copa Libertadores 2020
:cross_mark: Copa DAM 2020/21
:cross_mark: Copa de la Liga 2021
:cross_mark: Copa Argentina 2020/21
:cross_mark: Copa Libertadores 2021
:white_check_mark: Liga Profesional 2021
:cross_mark: Copa de la Liga 2022
:cross_mark: Copa Libertadores 2022
:cross_mark: Copa Argentina 2022
:cross_mark: Liga Profesional 2022
:white_check_mark: Liga Profesional 2023
:cross_mark: Copa Argentina 2023
:cross_mark: Copa de la Liga 2023
:cross_mark: Copa Libertadores 2023
:cross_mark: Copa de la Liga 2024
:cross_mark: Copa Argentina 2024
:cross_mark: Copa Libertadores 2024
:cross_mark: Liga Profesional 2024
:cross_mark: Torneo Apertura 2025
:cross_mark: Mundial de Clubes 2025
:cross_mark: Torneo Clausura 2025
:cross_mark: Copa Argentina 2025
:cross_mark: Copa Libertadores 2025
:cross_mark: Torneo Apertura 2026

12 Me gusta

Este chad armo un plantel para llegar a la final y el burro de su reemplazante lo arruino con cambios de mierda (?)

1 me gusta

Mientras más de uno no habrá podido dormir bien de la calentura y bronca, este sorete de lo más pancho habrá degustado al toga uruguayo que tiene y los vinos más caros de la argentina. Nos hiciste mierda, la concha puta de tu hermana

8 Me gusta

De “sonar” en 500 clubes de europa a comentar un mundial con el mono eólico. Solo acá le dieron las llaves del club al kamikaze

17 Me gusta

Me destruye cada vez que leo mono eólico JAJAJ

4 Me gusta

El plantel que dejó es un desastre

Terminamos jugando una final con el suplente del suplente del suplente de la Reserva de titular.

Con un intento de central de 3. Con un pibito de 18 de enganche. Y como suplentes 3/4 pendejos de 19 años que no están para primera

100 palos gastaste. Y no podemos armar un 11 titular. Mucho menso un 11 titular con 4 suplentes a la altura

9 Me gusta

Es enriquecimiento ilícito lo de este

13 Me gusta

Va a estar comentando con closs? La que me faltaba. Poner al mejor relator y tenerlo al ghandi de merlo hablando de energias y vorágines del partido

4 Me gusta

Va a estar 5 minutos para terminar cada comentario

5 Me gusta

Mono eolico y Sapo etilico

17 Me gusta

Dejaste chernobil en el plantel hdp

En el banco teniamos distribuido 40 palos invertidos en Pezzella, Castaño, Galoppo, Meza y Salas

17 Me gusta

Gallardo: ‘‘Mira el equipito que estoy comentando’’

19 Me gusta