Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Terrorista

4 Me gusta

Ojalá alguien te denuncie por malversación de fondos sorete hijo de mil puta

9 Me gusta

Lo de este tipo es para denunciarlo

9 Me gusta

Este tipo merece estar prohibido por 30 años al menos

6 Me gusta

Pedazo de hijo de 3 mil putas, a los VARsileros el único que los infló fuiste vós y tus pecheadas legendarias.

16 Me gusta

Cerro Porteño, sapo. Cerro Porteño.

13 Me gusta

Gracias muñeco por dejarnos un plantel de mierda.

11 Me gusta

Hoy también perdía este eh, con el plantel de mierda que ÉL armó!

8 Me gusta

Hace cuánto se fue? Y todavía sigue activo esto?

Dejen descansar a la cabra hermano, ya no está más.

3 Me gusta

Como siguen colgado de su trozo los gorditos de la deprebanda eh

1 me gusta

Con este hubiésemos llegado a la última fecha con chances de quedar eliminados contra Blooming.

no vuelvas más delincuente

10 Me gusta

hubiéramos quedado eliminados anoche perdiendo 0-3 de local contra “bragantino”, con un gol de santanna que despues iba a declarar que le hubiese gustado jugar en boca

10 Me gusta

La historia de este tipo como dt de River se termino. Si vuelve es para destruir para siempre a River como hizo el monje negro.

4 Me gusta

El día que le dieron las llaves del club fue el día que le dejaron cambiar el slogan de “El mas grande lejos” por “Grandeza”. Ese día nos cagó completamente

9 Me gusta

Se sabe que es del vida de Ariel?, el loco la vio mucho antes, me gustaría saber si era un bosteros infiltrado que lo bardeaba porque le dejaba la cola como una flor, o la vio realmente??.. porque desapareció???

4 Me gusta

24 Me gusta

Alina le habrá conseguido el puestito de ñocardo, total con la que nos robó va a vivir 10 años.

7 Me gusta

Realmente es EL FINAL.

3 Me gusta

Nos va arruinar el mundial ahora? Que tipo hijo de puta no lo puedo ni escuchar

7 Me gusta

Ya no me gusta pegarle pero es poco serio que opine de fútbol después de poner a nacho y borja un año entero

15 Me gusta