Terrorista
Ojalá alguien te denuncie por malversación de fondos sorete hijo de mil puta
Lo de este tipo es para denunciarlo
Este tipo merece estar prohibido por 30 años al menos
Pedazo de hijo de 3 mil putas, a los VARsileros el único que los infló fuiste vós y tus pecheadas legendarias.
Cerro Porteño, sapo. Cerro Porteño.
Gracias muñeco por dejarnos un plantel de mierda.
Hoy también perdía este eh, con el plantel de mierda que ÉL armó!
Hace cuánto se fue? Y todavía sigue activo esto?
Dejen descansar a la cabra hermano, ya no está más.
Como siguen colgado de su trozo los gorditos de la deprebanda eh
Con este hubiésemos llegado a la última fecha con chances de quedar eliminados contra Blooming.
no vuelvas más delincuente
hubiéramos quedado eliminados anoche perdiendo 0-3 de local contra “bragantino”, con un gol de santanna que despues iba a declarar que le hubiese gustado jugar en boca
La historia de este tipo como dt de River se termino. Si vuelve es para destruir para siempre a River como hizo el monje negro.
El día que le dieron las llaves del club fue el día que le dejaron cambiar el slogan de “El mas grande lejos” por “Grandeza”. Ese día nos cagó completamente
Se sabe que es del vida de Ariel?, el loco la vio mucho antes, me gustaría saber si era un bosteros infiltrado que lo bardeaba porque le dejaba la cola como una flor, o la vio realmente??.. porque desapareció???
Alina le habrá conseguido el puestito de ñocardo, total con la que nos robó va a vivir 10 años.
Realmente es EL FINAL.
Nos va arruinar el mundial ahora? Que tipo hijo de puta no lo puedo ni escuchar
Ya no me gusta pegarle pero es poco serio que opine de fútbol después de poner a nacho y borja un año entero