Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

El final del 17 y principio del 18 fue espantoso, mas allá de ganar la CA.
Yo no recuerdo que estuviese esa paciencia y positivismo de que el equipo iba a arrancar, de hecho el primer semestre se critico bastante a Pratto por lo que costo vs rendimiento.
La gran diferencia con este momento era que el DT aun viniendo de 2 malos años, en ambos había cerrado el año con titulo y como bien decís, el plantel tenia mucha mas jerarquía que el actual.
Para mi en gran parte se mantenía cierta calma porque estaba la Supercopa con Boca a la vuelta de la esquina, y en ese momento era la final del mundo. Encima ellos venían punteros y ganando, y nosotros estábamos en la lona. Gracias a dios no paso, pero si perdíamos en Mendoza nose si el ciclo se hubiese podido mantener.

4 Me gusta

Tiene que volver ese gallardo. Cuando ganamos en mendoza el pity dijo nos estaban mojando la oreja y reaccionamos. LOS JUGADORES DEBEN REACCIONAR ANTE TANTA CRITICA Y CERRARLES EL CULO A TODOOOOOOOOS

1 me gusta

Que labure entonces.

5 Me gusta

Las derrotas fueron después del choreo contra Lanús y el superclásico de local que fue a la semana o a los tres días.

Lo que sea, si no te da, no te da. Se sincero con vos mismo y da un paso al costado.

1 me gusta

Hoy se banca el proyecto Fer querido?

1 me gusta

Que camino? Le gano de pedo a Barracas, y a GELP de local con uno mas casi todo el partido. El camino lo perdio en el 2022.

2 Me gusta

Esta on fire David Romero, que pena no traerlo

Si gana 3 o 4 partidos seguidos lo vuelvo a bancar

2 Me gusta

Gallardo defiende su puesto con los mismos argumentos que un libertario explica la reforma laboral como algo positivo..para el trabajador.. sanata y más sanata todos sabemos cómo terminan ambas cuestiones.

4 Me gusta

Vs Velez

Vuelve armani vs velez

2 Me gusta

Ayer fue uno de esos partidos donde aún estando mal, los ganas 3 a 0 simplemente por la diferencia de jerarquía y categoría entre los clubes. Ni eso, lo ganamos cagando por un penal regalado por el defensor de ellos, sino íbamos a penales directo. Este tipo tendría que haber tenido dignidad y explicar cómo es posible que un equipo de 50 palos o más no le pueda ganar bien a un equipo de 2 categorías abajo

13 Me gusta

Veo que los profetas han logrado contaminar tu mente.
Resista compañero

2 Me gusta

No va a renunciar nunca por que no es hincha de River, lo de creer que puede revertir esto es humo para los giles. Va a seguir robando lo mas que pueda hasta que al presidente le crezcan los huevitos (nunca).

8 Me gusta

Cada vez más pichon de pasarella el sapo hijo de puta éste

5 Me gusta

No consigo adjetivos para putearte. No quiero caer en esa tampoco.

3 Me gusta

El reverendo hijo de puta este, declaración tras declaración me recuerda al otro soberbio de mierda que era Passarella, declaran con la misma y nula capacidad de toda lógica, razonamiento y autocrítica, pero con todo el ego sobre la mesa.

Como dije, el día que le regaló un campeonato a la bosta le perdí todo el respeto que le guardaba.

Hoy por hoy para que levanté este muerto que el mismo creó, no solo tiene que salir campeón de mínimo dos torneos locales largos, sino ganar las copas de un partido que se abren a raíz de eso y ganar la sudamericana. No menos 5 títulos debe ganar este año el reverendo hijo de mil puta este.

La vara en este club esta tan bajita y hacen de River un equipito, que solo le exigen jugar bien, mamadera. ¿En qué momento nos volvimos huracán?

13 Me gusta

Anoche ganó el partido con los cambios.

9 Me gusta

Ni el mismisimo gallardo diria eso kjjj

7 Me gusta