Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Debe estar triste todavía mi Muñeco conservador de derechas

1 me gusta

Increíble en lo que se convirtió este hombre.
Ahora está saliendo con una putita 20 años menor.
Que basura, engañaste a tu mujer con la fea de Alina.

12 Me gusta

Hablando en su mismo lenguaje: es increíble la energía que desprendía este tipo en 2014-2019, un chad ganador. Más allá del fallecimiento de personas de su círculo cercano, que lógicamente le tuvo que afectar mucho, no tiene explicación. Parecía otra persona en este segundo ciclo, como si le hubiesen borrado la memoria.

16 Me gusta

Esos años quizas fueron los raros en el.

Un tipo que araño un rival cobardemente, que hizo ir a un DT idolo del club y se quiso culiar a un compañero por ejemplo.

10 Me gusta

Me estaba acordando con nostalgia hoy qué lindo que era cada tanto después de alguna etapa medio bajón, ganar algún título o algún superclásico, y venir a comentar acá irónicamente “ciclo terminado”. Nos hizo vivir momentos muy lindos a todos. Estoy seguro que aún si no vuelve a dirigir nunca más, igualmente esta página va a llegar a una parte 25 por lo menos, si sigue existiendo este foro e internet jaja.

6 Me gusta

Che para mí Alina Moine terrible hembron, no se xq dicen q es fea

5 Me gusta

Hijo de puta, como se puede tener un plantel tan malo gastando tanta guita?

No se puede ver un puto partido, somos de los peores equipos del futbol argentino, toda tuya…

8 Me gusta

Primera vez en semifinales de este formato de ligarchas? Viste que no era tan difícil Kukardo?

14 Me gusta

Hola Marcelo
La banda de River te saluda calidamente

7 Me gusta

Demichelis también había logrado las semifinales en 2023 en este formato

10 Me gusta
9 Me gusta

Es horrible, fea fea

8 Me gusta

Horrenda es

7 Me gusta

Este tipo volvió por las focas que tenemos que pidieron que vuelva. ay que echar a esas focas que son bosteros disfrazados

13 Me gusta

Hola Marcelo
Se que desde tu lugar hiciste mucho para que avancemos hasta aca
Te pido 2 partidos más de esa aura ganadora
Saludoa

8 Me gusta

A juzgar por esa foto, yo diría más bien que es horrende (género discutido)

2 Me gusta

Hijo de re mil putas no vuelvas nunca más, más pasa el tiempo más te odio
La gente tiene la obligación de acordarse más de lo malo que de lo bueno , porque esa es la ley primera, acá no se alienta , acá se recontra putea porque nuestro ADN es ser exigentes hijo de puta y paladar negro, sino que se hagan hincha de gelp de la culturita del aguante y toda esa basura
Que se sigue al equipo Sí , pero a las recontra puteadas , mira si me voy a comer un Cáncer por guardarme la bronca la reconcha de tu madre traidor merecenario estafador

4 Me gusta

Ni un delantero dejaste en el plantel, la concha bien de tu madre. Ladrón y corrupto

18 Me gusta

Corcheate sapo traidor

6 Me gusta

Para vos hijo de puta que ninguneaste a los pibes todo tu segundo ciclo, el día que vuelvas me inmolo en el Monumental

23 Me gusta