Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Un par de aca deberian lavarse la boquita antes de opinar de Gallardo

1 Like

Indirectamente le sigue haciendo daño a River, no sé como mierda se sale de esto

5 Likes

Sorete de re mierda, nos mandaste al último de los infiernos de Conmebol a jugar en una cancha sin tribunas y un bosque atrás, ni olvido ni perdón!!!

PD: Hoy lo perdías también a este partido, borrachín

10 Likes

borrachardo


8 Likes

Estos partidos gallardo te lo empataba o perdía

6 Likes

Gallardo Post Lima fue el peor dt que tuvimos en lo que va del siglo

10 Likes

“Pedigree” tienen los perros, seres mucho más nobles que este sujeto oscuro

3 Likes

El partido de ayer con este sujeto se perdía. Mal que mal coudet con sus gritos de esquizo y energía algo te contagia más que ver a tu dt con ojos llorosos mirando a la nada misma en silencio.

1 Like

Ban por pelotudo.

2 Likes

fue como si su escencia se fue a otro plano o como si post madrid hubiera sido maldito totalmente , y algo de eso puede haber ya que el poner una estatua suya como si un Dios fuera .

La bilbia maldice eso y lo llama idolatria , los cristianos que estudiaron del tema hablan de maldiciones algo muy similar le paso a Maradona a tal punto que lo endiosaban en todos lados por ensima de Jesus

2 Likes

Saludos al DT más importante de la historia del futbol
Recompongase y vuelva

Por pelotudo?

Pero si este es más bostero que Axe con perfume.

Este reza todas las noches para que vuelva el alcohólico así volvemos a perder sin parar

4 Likes

Fuiste a ver a tu hijo en el san martín banfield y erro el penal viejo sos mufa y malavibra anda con un chaman o una bruja

17 Likes

Las energías no son las correctas, pero igual necesita un abrazo, el se lo ganó.

6 Likes

un billetin kiere

8 Likes

Como no vas a traer un nueveeeeeeeee napoleon querido. Solo un enfermo o tomado por el alcohol o las drogas puede pensar que un equipo triunfe sin un 9 goleador.

6 Likes

Lo mejor a dónde vayas

4 Likes

Mirá esa expresión, hermano, un tipo hecho mierda.

Esa es la cosa que nos dirigió hasta hace un ratito, y es el que enterró hasta las pelotas al club, a los hinchas y a la dirigencia inepta que le dio las llaves del club y lo sostuvo

16 Likes
  

7 Likes

Nos mataste rata!!!

7 Likes