Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Abel Ferreira va a quedar demacrado de tanto cojerlo

1 Like

Creo que el 7 de Diciembre todos dábamos lo que fuera por ganar el 09/12. El tema es que somos demasiado grandes para quedarnos conformes en algo que paso hace 8 años.
En esos 8 años posteriores, creo que solo podemos contar 4 semestres positivos(Los 2 del 19, el segundo del 21 y el primero de Micho). Después es lamentable lo que viene pasando con el club, y el conformismo que rodea a la dirigencia y a un buen sector de los hinchas.
Después de Lima Gallardo dirigió 5 Libertadores y en las 5 nos fuimos haciendo papelones que no corresponden a la historia del Club:
-2020: Goleada en la ida con Palmeiras
-2021: Goleada en la vuelta con Mineiro(Y derrota de local).
-2022: Derrota con los pibes de Velez teniendo en el plantel a 2 campeones del mundo 6 meses despues.
-2024: Goleada con Mineiro en la ida
-2025: Baile de local con Palmeiras y Global 5-2

Ni hablar que este año ya no la jugamos. Y en todos estos años solo 2 titulos locales! Ni siquiera una copa Argentina, ni siquiera meter final en alguno de estos torneos de mierda.
Hoy en dia Gallardo se fue dejando tierra arrasada…Un plantel carisimo y con falencias en casi todos los sectores de la cancha. Eso es lo mas grave de todo.
Para darse una idea del daño generado, en Lima estuvimos a 5 minutos de sumar la Quinta Copa y dejar a Flamengo en 1. Hoy 6 años después, estamos 4 iguales y seguramente este año, o a mas tardar el que viene, nos van a superar. Y dentro de poco van a superar a Independiente. Mientras tanto nosotros le seguíamos rogando al DT responsable de esto que se quede a dar vuelta la situación en la que el mismo nos metió.

4 Likes

Fijate que en Flamengo ya le quieren dar un voleo en el orto al DT que salio campeon hace 5 minutos, mientras nosotros tenemos hinchas de Gallardo FC que darian lo que sea por ver a Marcelo dirigirnos en la B y traernos a primera despues de 3 años jugando contra el Instituto (equipo que mejod juega en ed fudbod adgentino) de turno.

Que Tram piense que hay iranies en el Hielomental y lo bombardee con todas las focas tiktokeras adentro. Cumplime esa diosito!!!

4 Likes

Ya se lo dieron hoy jajajaja

1 Like

Eso es ser grande.

1 Like

River no esta para perder el tiempo realizándole autopsias a suicidas . que se haga ver por un equipo de psicólogos y psiquiatras .

1 Like

Ja, las focas decían que el tipo se tome tiempo para pensar y descansar. Que solucione sus problemas personales. Pero el tipo ya piensa en vivir del chantaje como Bielsa y Sampaoli, y anda buscando donde dirigir.

7 Likes

sin dudarlo ahora ya paso 2018

sino cerremos el club total ya se gano el partido mas importante de la historia

no juguemos mas vivamos de la nostalgia como rasin con el chango cardenas durante 50 años

2 Likes

Recién acabo de leer que estamos nada mas 38 a 35 con boca, en ligas nacionales. Me quiero morir, le llevabamos mas de diez en los 90.

Como le va a regalar un torneo a boca este tipo, no puede ser.

Desde ese momento no tenía que volver mas al club y al contrario, le hicimos una estatua. Un título le regaló!!

Para mi es peor que regalarle un superclásico, es peor que ir a jugar contra ellos y decirles, “ganen así todos somos felices”.

La diferencia que perdimos de torneos es mucho mas dificil de recuperar que la diferencia de clásicos.

6 Likes

La única forma en que puedo aceptar un 3er ciclo de Gallardo, es que pida perdón por el torneo que le regaló a boca.

Y que le esté yendo bien como DT en algun lado.

3 Likes

Eso es porque boke cuenta el amateurismo, en realidad es 37 a 29

Pero hace unos años le llevábamos 15… hoy solo 8

7 Likes

ahhh me parecía que estaban contando cualquier cosa, dios mio. Les rompemos bien el orto entonces. Igual en este siglo nos la pasamos regalando.

3 Likes

Cuánta paz mental se siente al tocar este botoncito:

Se los recomiendo cada vez que un indeseable deja de pertenecer a este club

11 Likes

Buena idea eh, voy a hacer lo mismo. Quiero paz mental del foquismo.

Saludos muchachos, que el último cierre la puerta.

3 Likes

Le dio la bendición al Chacho, bien por él tirando para adelante. Con el libertario de Demichelis nunca hubo feeling, por eso nació mal el proyecto del pasante

2 Likes

Menos mal que lo rajaron porque era un técnico horrible. Teniendo absolutamente todo, Rossi le ganó la Copa, pero mereció perder en todas las llaves. Si seguía seguro bosta se lo cogía con la pija muerta.

Sigue abierto esta basura de thread?

9 Likes

Cierren esta porquería por favor.

5 Likes

Qué lindo es ver este thread con pocos comentarios, en el subforo de los ex River y con el título EL FINAL!

Y ojalá se mantenga así hasta el fin de los tiempos!!!

9 Likes

Tengo muy buena data de una fuente q no me falla, información exclusiva de TR… Okey chiques?

El primer club q va a dirigir Marcelo el “muñe” Gallardo luego de abandonar River, sera el club Atl Nacional de Medellin.

Esto esta 100% chequeado y confirmado okk??? Yo la tiro con meses de antelacion para venir a chapear cuando eso suceda

Solo voy a decir q Berman esta muy involucrado en esta movida.

5 Likes