Es que no te sale hacerte el gracioso forzado gordo. Es eso nomas
No me ilusiones así
Echa a armani, paulo, huevo y cojidio
Siga siga
dos grandísimos entrenadores del fútbol para dos enormes instituciones
Colega, lamento el exabrupto
Saludos
Che estoy escuchando que hay una pequeña posibilidad de que decida quedarse si la gente lo ovaciona. Si llega a pasar literalmente rompo el carnet y no vuelvo a mirar a River en esta década.
“Me dieron las fuerzas y las energías que necesitaba para meditar, fluir y bueno, decidí quedarme”
Es cierto que no se lo bajó, pero lo más boludo que podría hacer el hincha hoy sería putearlo.
La bronca más grande que tienen los bosteros es que éste muchacho por más ebrio de poder que esta, se va a ir ovacionado hoy, cosa que agradezco por más puteadas que le propine porque no quiero un DT ganador de River yendo bajo los escudos de la yuta como pasó con Gaganchi.
Sisi amigo para mi no es un dios, pero tampoco es simone o cappa. No salieron las cosas y fue, brito gran culpable en ganar las elecciones caminando trayendolo siendo que en arabia se lleno de plata y rasco las bolas
Eso es culpa de las pseudo foquitas que no lo dicen abiertamente pero quieren que siga… los que dicen que fue una victima cuando se patinó 80 millones, etc
Jajajajaa te acompaño
No me gusta el fernet buchonazo
Entonces Anda a la concha de tu madre falso cordobés
SI SOS CORDOBÉS TIENE QUE GUSTARTE SI O SI EL FERNET OK?
Que onda gordo, estás con los nervios de punta porque es el último día del dt?
A veces sos muy lúcido
Hay cosas que no dejan de sorprenderme que se escriben acá antes que nada milite fervientemente su renuncia porque estaba totalmente terminado su ciclo pero de ahí a bardear a lo azul y orin no lo voy entender…pero bueno puedo comprender que acá mucha gente no va a la cancha nunca ni otras épocas ni ahora en épocas de cristales entonces consume mucha tv.. yo hoy en la cancha lo voy aplaudir a gallardo por respeto al ídolo por todo lo que nos dio porque entendió que se tenía que ir, no voy a ser hipócrita y cantar canciones de putitos de que no se vaya..y esos circos pero si me respeto a un tipo que cambio la historia para siempre con esos soretes del medio monoblock y eso no lo borra nadie. Exigir y criticar este ciclo pidiendo su renuncia corresponde porque no se podía seguir así aún renunciando putear al dt más exitoso de tu historia para mí no tiene sentido. Distinto hubiera sido si continuaba sin importar nada.
“No me gusta el fernet” dijo el cordobés, mientras se tomaba un fernet al ritmo tropical de la mona gimenez.
Un poquito ![]()
![]()
Es cierto que no se lo bajó, pero lo más boludo que podría hacer el hincha hoy sería putearlo.
La bronca más grande que tienen los bosteros es que éste muchacho por más ebrio de poder que esta, se va a ir ovacionado hoy, cosa que agradezco por más puteadas que le propine porque no quiero un DT ganador de River yendo bajo los escudos de la yuta como pasó con Gaganchi.
No. Lo más pelotudo, idiota y anti River es ovacionarlo, hacerle la fiesta y seguir chupandole la pija.
Me chupa un huevo el “qué dirán”. Nos fuimos a la B por no putear y cagar a palos a los jugadores, técnicos y dirigentes. El hincha de River está cada día más idiotizado.