Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Bueno lo dijo EL MISMO GALLARDO (Salio en muchas notas estos dias): “NO ENCONTRE RESPUESTAS…”

Si a eso no le llamamos falta de actitud…

2 Me gusta

Los bosteros eran los que insultaban a almeyda

Te dio bija ?

6 Me gusta

6 Me gusta

No conozco a ningún jugador KJJJJ, hasta Gallardo salió versión TEMU.

6 Me gusta

manoteale el rolex

Pero por que lo hacen con IA??? Agarren una foto normal no es tan dificil

8 Me gusta

Basta de subestimar. Cuando venís mal siempre se puede empeorar jajaj

1 me gusta

Desde el 2021 no dio nada y se llevaba 10 palos verdes .

1 me gusta

Lo de los ídolos depende mucho de la edad de quien hace el ranking. Mucha gente no vio jugar a Alonso (me incluyo) y eso hace que se pierda la dimensión de su figura. Con Ortega lo mismo, para entender lo que significaba el burrito y como sé venía la cancha abajo con cada enganche había que estar en el momento. Por eso a Gallardo se lo pone tan arriba también y a Ramón se lo desprecia tanto. Sumado a que mediaticamente siempre hubo una tremenda opereta para bajarle el precio a todo lo que es River, y ya te dan como verdad absoluta rankings donde por ejemplo Riquelme es más que Alonso jajaja cualquiera que lo vio al Beto se caga de la risa con eso. A Ramón se le baja mucho el precio, porque están ardidos de cómo los meo durante todos los 90. Han logrado desinflar tanto lo relacionado a River que hasta los propios hinchas de River se comen el pescado. Pero bueno lamentablemente hay que sentarse a estudiar muchachos y dejar de consumir relatos bosteros.

13 Me gusta

El que no lo vio por edad se entiende. En mí caso junto con Zidane el jugador que más extraño verlo jugar.

4 Me gusta

esta claro que no sos vos, demasiado fit, mas alla de medir metro cincuenta

2 Me gusta

¿Cómo mierda no fuimos bicampeones por dios? Merecía una Libertadores mas ese ciclo.. que injusto es el futbol.

1 me gusta

El que no lo vio jugar y dice la burrada que tiró ese forista , es un burro de la vida e inservible. Acá nadie vio jugar a Labruna, quizás Yacaré o Riverazo , y todos sabemos que es el máximo ídolo, lo mismo con el Beto , yo no lo vi y se bien en donde posicionarlo….ya decir que el Torito es más ídolo que Ortega , es de burro total! Hasta Cavenaghi lo cagaria a piñas por decir semejante pelotudez

14 Me gusta

No vi al Ortega del 94, y a penas tengo recuerdos del Ortega del 2002, que para mi eran todos muy buenos.

En el 2006 nos hizo un lindo gol con Newells, de los que más recuerdo.

En el 2007 le hace un gol de penal a boca y tira un caño. Después eliminados en fase de grupos de la copa libertadores, perdimos con CARACAS los 2 partidos. En sudamericana tira un lindo centro a Falcao. nada más

En el 2008 el clausura siendo figura con Buonanotte y Abelairas y después lo borran.

En el 2009 estaba en el plantel y poquito, poquísimo y el equipo daba asco.

En el 2010 estaba en el plantel y poquito, poquísimo y el equipo seguía dando asco.

Para mí por el respeto del cariño popular le siento simpatía, y le reconozco la mayoría de sus méritos que lamentablemente no me tocó ver, pero como hincha no me hizo muy feliz.

7 Me gusta

Imagino que no será cierto lo que dicen los periodistas que para su último partido va a sacar a todos los perros y va a poner en cancha a todos los pibes.

No no no, el Jueves ponés a todos grandes que se vienen arrastrando así se comen sus merecidas puteadas.

Despues de Velez pensaba eso, que el Jueves merecian ser todos puteados. Pero hoy te digo que prefiero que ponga a los que mejor estan y ganarle a Banfield.
Estoy podrido de perder y regalar puntos…Despues para entrar a la Libertadores 27 vamos a tener que ser campeones de algo porque en la anual vamos a estar lejisimos y ya comprometes el año y al nuevo DT. Y recién estamos terminando Febrero.
Que jueguen los que mejor estan(Los pibes) y a empezar a acumular triunfos de una puta vez.

2 Me gusta

la unica que tienen es que metan un gol antes de los primeros 15 minutos. Despues de eso “jugadores la concha de su madre….” hasta que termine el partido.

3 Me gusta

Habría que putearlos desde el minuto 1, y seguirlos puteando aunque metan un gol.

6 Me gusta

Las ganas de putear a colidio que tengo, por el amor de dios

7 Me gusta